Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un jeque o un chino ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos un jeque o un chino ya

Yo no sé si soy más bético o antisevillista pero el odio y la inquina que algunos le tienen al entrenador del Betis,son los sentimientos que a mí me produce que otro año la gentuza del centro comercial disfrute y disfrute.
    Ahora que la deuda del concurso va a quedar liquidada, vamos a subir a Primera es el momento para buscar el famoso músculo financiero y que alguien de fuera invierta en el Betis. Y si todos tienen que ceder para que se acabe el proceso judicial que cedan; el Betis es lo más importante y no puede estar judicializado toda la vida.
    El futuro del Betis debe pasar por la entrada de capital extranjero visto que los beticos que nos representan no tiene c.ojones de hacer un Betis grande; llevan cinco años mandando en el Betis y lo máximo que hemos conseguido es un séptimo puesto para al año siguiente desmantelen el equipo porque no son capaces de renovar a ...Cañas o Adrián.
    El Betis necesita a un tío que ponga la pasta y fiche a grandes futbolistas que estén acorde a la afición que tenemos. Ejemplos hay muchos el Chelsea o el City eran equipos mediocres en la Premier hasta que llegaron los magnates. En España el Valencia ha hecho un equipazo este año y el Atletico tiene que recurrir a otro chino y el Málaga ha vivido los mejores años de su historia.
    ¿Es tan diferente el Betis a esos equipos o es que a los que mandan le conviene que el Betis siga siendo un equipo ascensor?

Re: Necesitamos un jeque o un chino ya

Te comprendo pero no lo comparto.

Me he reído mucho de mis amigos malaguistas con lo del jeque y ahora no voy a querer eso para nuestro Betis.

Basta ya de dueños absolutistas que hagan con nuestro club lo que quieran, no es un juguete, es un gran sentimiento para todos nosotros.

¡Viva el Betis Libre!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Yo no sé si soy más bético o antisevillista pero el odio y la inquina que algunos le tienen al entrenador del Betis,son los sentimientos que a mí me produce que otro año la gentuza del centro comercial disfrute y disfrute.
      Ahora que la deuda del concurso va a quedar liquidada, vamos a subir a Primera es el momento para buscar el famoso músculo financiero y que alguien de fuera invierta en el Betis. Y si todos tienen que ceder para que se acabe el proceso judicial que cedan; el Betis es lo más importante y no puede estar judicializado toda la vida.
      El futuro del Betis debe pasar por la entrada de capital extranjero visto que los beticos que nos representan no tiene c.ojones de hacer un Betis grande; llevan cinco años mandando en el Betis y lo máximo que hemos conseguido es un séptimo puesto para al año siguiente desmantelen el equipo porque no son capaces de renovar a ...Cañas o Adrián.
      El Betis necesita a un tío que ponga la pasta y fiche a grandes futbolistas que estén acorde a la afición que tenemos. Ejemplos hay muchos el Chelsea o el City eran equipos mediocres en la Premier hasta que llegaron los magnates. En España el Valencia ha hecho un equipazo este año y el Atletico tiene que recurrir a otro chino y el Málaga ha vivido los mejores años de su historia.
      ¿Es tan diferente el Betis a esos equipos o es que a los que mandan le conviene que el Betis siga siendo un equipo ascensor?
      1.- la palanganada no disfruta del "odio y la inquina" de algunos, disfruta cuando el ******** visita la ramona. que ni parece lo mismo ni lo es.
      2.- ni idea de como está el tema judicial y accionarial en el betis, como para ir pidiendo un jeque chino, pero ni idea.

Comentario

Necesitamos dejar de creer que necesitamos un salvador para crecer.

Comentario

"Mañana están aquí los industriales" jajajajaja y si no vienen siempre nos quedará EL JEQUE DE MORON
          https://www.youtube.com/watch?v=2P-3TNb2wqk

Comentario

Comentario

Yo creo que necesitamos a una persona que le duela el Betis y no a uno que viene a arrimarse a ver qué se lleva.

Comentario

No sabes lo que pides. Ni sabes lo que dices... Los que llevan cinco años están en concurso de acreedores; lo habrán hecho mejor o peor, pero no se puede hacer un equipo grande en concurso.

Bah, es que es tan absurdo tu mensaje que me estoy arrepintiendo de contestarte. Como si el Sevilla hubiera tenido un chino o un jeque.

Comentario

Nuestro mejor ejemplo para el futuro, aunque duela decirlo, son los de Nervión. Trabajo, esfuerzo, personal cualificado,suerte...

Comentario

Soy antisevillista pero (quitando las ayudas y la flor) tienen gente que les duele el equipo y lo sienten, aqui tenemos gente que le duele el dinero y cuando no hay gambas.

Comentario

¿Para que luego nos deje vendidos como al malaga? 2 años buenos y otros 10 saldando deudas no sirven para nada

Comentario

El que venga al Betis va a ser a llevárselo, de una u otra forma. Se está viendo hasta cuando el club esta en concurso y judicializado, con seguros a empresas de amigotes de la Fundación Heliópolis, Gesalus de Galera y enchufados en todos los departamentosdel club, el hijo de o el cuñado de...

Así que sabiendo eso se puede elegir entre los apellidos sevillanos casposos de siempre que vienen a trincar pero a los que no les importa lo más mínimo que el club crezca porque les interesa una afición complaciente y acomodada, aparte de que ya han demostrado que no tienen ni **** idea de gestionar el club viviendo aún de los fichajes de hace cinco años, o bien elegir entre un inversor extranjero que venga a hacer un equipo grande, tipo Chelsea o Manchester, mientras también se lo lleva. Después que pague en cárcel todo su daño, pero entre unos trincones y otros yo lo tengo claro

Comentario

Yo plefielo a un chino, ablen a las 7 y cielan a las doce de la noche.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            No sabes lo que pides. Ni sabes lo que dices... Los que llevan cinco años están en concurso de acreedores; lo habrán hecho mejor o peor, pero no se puede hacer un equipo grande en concurso.

Bah, es que es tan absurdo tu mensaje que me estoy arrepintiendo de contestarte. Como si el Sevilla hubiera tenido un chino o un jeque.
                            Sí se puede hacer un equipo grande en concurso: haciendo las cosas mal o regular desde casi todos los estamentos conseguimos un 7º puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

Hay equipos como el Málaga o la Real Sociedad que han estado en concurso y han jugado la Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X