Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un jeque o un chino ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Necesitamos un jeque o un chino ya

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Nos viene bien que no compren el 100%, (cosa imposible) eso nos beneficiaría por lo que dices del control, pero lo que está claro es que alguien comprara el Vetis, porque ese 51% lopera no se lo puede quedar.
    A ver ese 51% Lopera lo va tener que vender si las cosas van por su cauce natural, aunque la justicia en españa ...
    Pero seamos realistas, para crecer como expone el "melista" aquino, tiene que ser con un tipo que controle el 100% y se quiera gastar la pasta gansa (algo imposible para los tiempos que corren) ...

Comentario

Esto no es el Arsenal o el Chelsea aunque nos pese. Cualquier "salvador" que venga al Betis pretendiendo invertir dinero lo único que querrá será llevarselo calentito a costa de una afición que a la hora de dejarse su dinero por sus colores es bastante borrega.

Y eso es así y lo sabéis perfectamente. Si los supuestos notables béticos lo que buscan es ordeñar el sistema, qué no querrá alguien que venga de fuera. Vendrán poco menos que lo mismo que vino Oliver.

La única salvación para el Betis es el control riguroso de sus cuentas y la profesionalización.

Comentario

hablas del sevilla pero ellos ni tienen chinos ni jeques. Ese no creo que sea el camino

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Esto no es el Arsenal o el Chelsea aunque nos pese. Cualquier "salvador" que venga al Betis pretendiendo invertir dinero lo único que querrá será llevarselo calentito a costa de una afición que a la hora de dejarse su dinero por sus colores es bastante borrega.

Y eso es así y lo sabéis perfectamente. Si los supuestos notables béticos lo que buscan es ordeñar el sistema, qué no querrá alguien que venga de fuera. Vendrán poco menos que lo mismo que vino Oliver.

La única salvación para el Betis es el control riguroso de sus cuentas y la profesionalización.
          si es mas facil todavia, tu pones a la venta una camiseta adidas a 65 € y te digo yo que no se vende bien pese a tener una aficion indentificada.
          Como co´-ño va venir un tipo a dejarse la pasta por la cara bonita de los beticos ...
          que aqui hay que cambiar mucho la mentalidad ...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            existen?
            Deben existir, pero de momento supongo que estarán agazapados. Lo que sí te digo, es que yo no soy uno de ellos. Además Haciendo bien las cosas con la masa social de este equipo, no debería ser tampoco necesario, pero vamos, de esto tampoco es que este yo muy empollado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              A ver ese 51% Lopera lo va tener que vender si las cosas van por su cauce natural, aunque la justicia en españa ...
              Pero seamos realistas, para crecer como expone el "melista" aquino, tiene que ser con un tipo que controle el 100% y se quiera gastar la pasta gansa (algo imposible para los tiempos que corren) ...
              Yo soy del Betis, no soy "melista". Ahora mira el curriculum de Pepe Mel en el Betis y verás que es el entrenador idóneo para el ascenso , permanencia en Primera, incluso llevarnos a la UEFA. Ahora para el Betis que se merece la afición luchando por entrar en Champions todos los años, Mel no vale.
              Y otra cosa en pocas sociedades anónimas el 100% de las acciones está en manos de un solo dueño.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Vaya, parece que hay gente a la que le molestaría parecerse a un Valencia, PSG, Monaco, Chelsea, Manchester City, Atlético de Madrid, Arsenal...

A mí me encantaría que a alguien con pasta le diese por invertir en el Betis y lo viera como un negocio rentable. No tiene porque haber un accionista mayoritario pero si hay un tio que quiera tener peso en el club y que le de por hacerse con un paquete accionarial importante, ¿por qué no?

Preferiria que un Peter Lim tuviese un 20% de las acciones a que las tenga un Manolo Castaño, la verdad.
                De 7 equipos que has nombrado españoles solo 2, uno (el del Atlético de Madrid) lleva aquí unos 6 meses y llega después de que el Atlético gane la liga y llegue a una final de Champions, a ver al año que viene con el chino si consigue lo mismo. Otro (el del Valencia) lleva aquí una temporada es dueño del club, cuando sea capaz de llevarse 5 años sin cansarse del Valencia y sin dejarlo arruinado entonces empezaré a creérmelo.
                Por lo demás equipos no me valen como ejemplo, sobretodo los de la Premier.

Comentario

Por cierto, habláis del Arsenal cuando el Arsenal ni tiene un Chino ni tiene un Jeque, en el Arsenal hay un grupo americano que en ningún momento han puesto un duro en el Arsenal, simplemente han creado un proyecto de "auto-financiación" donde el objetivo principal era hacer un nuevo estadio que genere grandes ingresos por las empresas que contiene. Proyecto que no valdría en España por los bajos ingresos televisivos.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Deben existir, pero de momento supongo que estarán agazapados. Lo que sí te digo, es que yo no soy uno de ellos. Además Haciendo bien las cosas con la masa social de este equipo, no debería ser tampoco necesario, pero vamos, de esto tampoco es que este yo muy empollado.
                    niguno lo es

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Por cierto, habláis del Arsenal cuando el Arsenal ni tiene un Chino ni tiene un Jeque, en el Arsenal hay un grupo americano que en ningún momento han puesto un duro en el Arsenal, simplemente han creado un proyecto de "auto-financiación" donde el objetivo principal era hacer un nuevo estadio que genere grandes ingresos por las empresas que contiene. Proyecto que no valdría en España por los bajos ingresos televisivos.
                      americano k no lomndinense

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        utopía es pensar en un chino que te salve.
                        repito la pregunta: ¿comprar QUÉ y a QUIÉN?
                        nada porque quereis lo que hay
                        Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/04/15, 18:39:40.

Comentario

¿Y no mejor otro negro africano?... Los negros dan más morbo, o eso decía Beodo...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            nada porque quereis lo que hay
                            lo que yo quiera importa = 0
                            te repito la pregunta ¿comprar que y a quien?
                            sin darle rodeos, plis.

Comentario

El personal no se entera que el panorama cambiará en dos años, que no es lo de ahora o jeque de los cojoncitos.

Comentario

En caso de necesidad, yo necesitaria una jequa o una china

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X