Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

    Jajajaja jugué con el en el equipo del cole, por una parte me haría gracia, pero con el Betis no se bromea, es un paquete.

    Estuvimoslo viendo en el Calderón, nos reimos bastante como Diego Costa se iba a su banda costantemente para burrearlo.

    Ni tiene fisico, ni juega en el Rayo. Ni de coña lo quiero en el Betis.

    Comentario


    • #32
      Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

      Que vergüenza, yo me esperaba que con Macias iban a sonar jugadores de esos con nombres raros, de ligas exóticas... Y suena un Martinez del Rayo pufff tesquieipui...
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 22/04/15, 23:20:15.

      Comentario


      • #33
        Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pero y que tiene que ver eso con el juzgado y Alaya?, lo que tu estás exponiendo es un problema de mala gestión deportiva y ha venido ocurriendo en los últimos años ya fuera la directiva que fuera.

        Las miradas en busca de culpables deben ir hacia la planta noble del club, no al juzgado.
        Tio porque el que manda ahí es el señor Estepa, y el Estepa no tiene ni idea de gestión deportiva. Que es el máximo accionista!!! Lo único que quiere es hartarse de gambas y que a final de ejercicio haya un superavit de entre 10 y 20 millones de euros...
        Que no todo es la pasta, que hay que invertir y pienso que el nota este se tiene que ir a su casa.
        Mientras un club esté intervenido en el juzgado mal asunto, es mi opinión y ojo, no quiero ni a Lopera ni Oliver ni toda esa chusma...
        Saludos.

        Comentario


        • #34
          Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

          Todavía no es el director deportivo y ya le han birlado la agenda.

          Comentario


          • #35
            Esta claro que es bulo. Pero mejor jugadores titulares de primera que estrellitas de segunda.

            Comentario


            • #36
              Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Todo estos jugadores libres que "interesan" según los medios a mí me suenan a representante moviendo al jugador y punto.
              Exactamente lo mismo que hago yo con mi bellotita en el parque de María Luisa, delante de turistas despistadas.

              Comentario


              • #37
                Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Amos a ver Maciá, te tengo dicho que no vayas dejando la agenda por ahí, que luego vienen los de ED y te la leen.
                Qué va, tienen una vidente que lee el pensamiento, con boca de besugo pintarrajeada y sobacos bien sudorosos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                  Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Tio porque el que manda ahí es el señor Estepa, y el Estepa no tiene ni idea de gestión deportiva. Que es el máximo accionista!!! Lo único que quiere es hartarse de gambas y que a final de ejercicio haya un superavit de entre 10 y 20 millones de euros...
                  Que no todo es la pasta, que hay que invertir y pienso que el nota este se tiene que ir a su casa.
                  Mientras un club esté intervenido en el juzgado mal asunto, es mi opinión y ojo, no quiero ni a Lopera ni Oliver ni toda esa chusma...
                  Saludos.
                  Estepa ni nadie de los juzgados va a invertir, porque no es su función: la inversión es riesgo y el riesgo no es admisible en un club intervenido.

                  El Atleti bajó a segunda intervenido.

                  Otra cosa es hacerlo mejor o peor dentro de los gastos marcados, claro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                    vamos a tener que ponerle un candado a la agenda eh??

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                      Originalmente publicado por didibetico
                      Primeramente, me da la impresión de que con Maciá, pocos nombres se van a filtrar. El valenciano no es muy "amigo" de conceder entrevistas, y por ende, no debe tratar mucho con la prensa. Y supongo que a su equipo, Alexis incluido, y a Consejeros, les advertirá del silencio que deben guardar con las negociaciones y jugadores que puedan interesar al club.En cuanto al jugador, antes que por un lateral del Rayo, yo solicitaria información para una cesión de Ansaldi, lateral zurdo del Atleti con el que no cuenta Simeone, donde tiene por delante a Siqueira e incluso a Gámez.
                      Pues ya puede ir advirtiendo al entrenador, que es el que canta los fichajes en rueda de prensa y dice que los llama por teléfono.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                        La agenda de Macià está más vista que las tetas de la Paqui.

                        Acaba de llegar, no empieza a trabajar hasta el uno de mayo y los periodistas ya han visto en su agenda que quiere a Nacho Martínez, Miguel Lopes, Piovaccari...

                        Nivelito de la prensa...

                        Comentario


                        • #42
                          Yo creia que era el del madrid..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                            Cualquier ofrecimiento, aunque sea descartado por el Betis, va a ser una opción de Maciá.

                            ¿Por qué? Porque poniendo Maciá en el titular despierta la curiosidad y el interés del lector. Sin más.

                            Preparaos que acabamos de empezar y los Dani Abalo, Nacho o Piovacciari son solo el principio. Sentémonos
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/04/15, 11:18:56.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Cualquier ofrecimiento, aunque sea descartado por el Betis, va a ser una opción de Maciá.

                              ¿Por qué? Porque poniendo Maciá en el titular despierta la curiosidad y el interés del lector. Sin más.

                              Preparaos que acabamos de empezar y los Dani Abalo, Nacho o Piovacciari son solo el principio. Sentémonos
                              Y cuando después de trescientos nombres acierten con uno, se pondrán la medalla: "como ya adelantamos, Menganito del Tal será presentado mañana como nuevo jugador del Betis"

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                                para eso me quedo con alex y varela, sinceramente creo que hay otros puestos con mas urgencia, el de central por ejemplo me parece imprescindible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X