Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

    Pues que queréis que os diga, Nacho, AHORA MISMO, es mucho mejor que nuestros laterales zurdos. Ojalá venga el año que viene, en el que tendremos a un Varela, para mi gusto aún verde para primera, y a un Álex que como dice la noticia no sabremos como saldrá de la lesión. A Casado ni lo cuento porque parece claro que se pira en verano. Un saludo y viva el Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

      Me gusta más Nacho Fernández.

      O Nacho con queso.

      Comentario


      • #18
        Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

        No me creo nada, o no quiero creérmelo.

        Comentario


        • #19
          Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Me gusta más Nacho Fernández.

          O Nacho con queso.
          A mí Vidal.

          Fernández crfeo que es imposible, al igual que el que tú mencionaste no hace mucho, Arbeloa.

          Comentario


          • #20
            Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            ¿Es mentira?
            Ahora va a resultar que la culpa de que estemos como estamos la tienen los del juzgado, claaaaaaaaaaaaaaaro.

            La culpa de que hayamos descendido por una pésima gestión la tiene Alaya, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

            La culpa de haber tenido una deuda millonaria que aún estamos pagando la tiene el juzgado, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

            No serás de los que piensan también que Oliver lo hizo de lujo cuando estuvo aquí, no?.

            Hay que ver que mala y que loca es esta Alaya, que hace cosas con el Betis que ni los nazis hacían...

            Comentario


            • #21
              Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

              no nos queda na... de futuribles...

              Comentario


              • #22
                Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Ahora va a resultar que la culpa de que estemos como estamos la tienen los del juzgado, claaaaaaaaaaaaaaaro.

                La culpa de que hayamos descendido por una pésima gestión la tiene Alaya, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

                La culpa de haber tenido una deuda millonaria que aún estamos pagando la tiene el juzgado, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

                No serás de los que piensan también que Oliver lo hizo de lujo cuando estuvo aquí, no?.

                Hay que ver que mala y que loca es esta Alaya, que hace cosas con el Betis que ni los nazis hacían...
                Ofuuuuu!! El post del mes!!
                Y me sacas a Oliver. Lo temía. Que hartura...
                No voy a volver a exponer mis argumentos pero ha quedado claro y demostrado que Bosch y Estepa es ruina, pura ruina porque lo único que quieren es que las cuentas salgan y de lo verdaderamente deportivo no tienen ni idea y se niegan a pagar sueldos acordes a la categoría del RBB. Y fichar claro está. Mira enfrente con menos socios como les va y tuvieron una deuda muy similar a la nuestra (calderilla decía el cara lenteja, lo peor es que llevaba razón).
                En fin, tenemos lo que merecemos, nos marean que si Mel si y Mel no y lo de verdad importante es que el dinero guardaito para que la Alaya me diga que lo estoy haciendo bien, eso si vayamos al Huachipato a ver si suena la flauta...

                Comentario


                • #23
                  Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                  Este jugador empezó la temporada sin contar para el entrenador, pero todo parece cambiar a partir de la segunda vuelta de la liga, donde el jugador ha dejado de cometer despistes en defensa y ahora mismo en una pieza clave en la defensa del Rayo. Mejora mucho lo que tenemos actualmente, pero pueden existir mejores opciones aunque me gusta que nuestro club se fije en jugadores libres.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Mientras la jueza Alaya y su amiguito Estepa sigan con su secuestro al Betis jugadores de medio pelo y poco más.

                    Ya basta, que estamos en 2015!!!
                    Este comentario va en humor, que lo muevan los moderadores.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                      Prefiero a mujica

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                        Esto podrá ser verdad o mentira...lo único cierto es que no le podemos dar veracidad por lo que cualquier comentario criticando a Macía sería un sinsentido

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                          ¿Y Álex y Varela?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Ofuuuuu!! El post del mes!!
                            Y me sacas a Oliver. Lo temía. Que hartura...
                            No voy a volver a exponer mis argumentos pero ha quedado claro y demostrado que Bosch y Estepa es ruina, pura ruina porque lo único que quieren es que las cuentas salgan y de lo verdaderamente deportivo no tienen ni idea y se niegan a pagar sueldos acordes a la categoría del RBB. Y fichar claro está. Mira enfrente con menos socios como les va y tuvieron una deuda muy similar a la nuestra (calderilla decía el cara lenteja, lo peor es que llevaba razón).
                            En fin, tenemos lo que merecemos, nos marean que si Mel si y Mel no y lo de verdad importante es que el dinero guardaito para que la Alaya me diga que lo estoy haciendo bien, eso si vayamos al Huachipato a ver si suena la flauta...
                            Pero y que tiene que ver eso con el juzgado y Alaya?, lo que tu estás exponiendo es un problema de mala gestión deportiva y ha venido ocurriendo en los últimos años ya fuera la directiva que fuera.

                            Las miradas en busca de culpables deben ir hacia la planta noble del club, no al juzgado.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                              Pues este tío es un manta, y eso que no lo he visto en mi vida.
                              ¡Stosic dimisión!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nacho Martínez, en la agenda de Maciá

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Todo estos jugadores libres que "interesan" según los medios a mí me suenan a representante moviendo al jugador y punto.
                                Como lo de Piovacari que le interesa al Betis no...?? Hombre si dijeran Joaquín... Pero este tal Nacho quien es?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X