Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué se hace los homenajes a "escondidas"?

si la imagen mas valida que tiene este equipo... es la de Gordillo apaga y vamonos... en el palco del nou camp... quedo retratada la imagen de este personaje... claro que despues del dia que se pego con las peñas de Barcelona, a mi no me extraña nada.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      No, a Camilo el magnifico solo lo podrás escuchar desde llamar a otros béticos aprovechaos o arrastraos hasta mandarlos a chu.p.arla textualmente. Ahira venme tú con otra cretinada.
      lo contextos de las conversaciones habria que analizarlas... porque hay cada perlita por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si la imagen mas valida que tiene este equipo... es la de Gordillo apaga y vamonos... en el palco del nou camp... quedo retratada la imagen de este personaje... claro que despues del dia que se pego con las peñas de Barcelona, a mi no me extraña nada.
        Es lo que pasa ciuando te quieren...

Cuando ni te conocen, ni un bocadillo...oiga

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Es lo que pasa ciuando te quieren...

Cuando ni te conocen, ni un bocadillo...oiga
          pero la imagen del palco del nou camp... por mucho que lo quieran es muy fuerte... pero claro que importa la imagen cuando hasta se prefiere un mono en el banquillo antes que a Mel... claro que donde esta ese mono

Comentario

pero la imagen del palco del nou camp... por mucho que lo quieran es muy fuerte... pero claro que importa la imagen cuando hasta se prefiere un mono en el banquillo antes que a Mel... claro que donde esta ese mono
            Dolvi, no pierdas tu tambien los papeles...hombre, que somos del mismo barrio.

No saques pecho ahora....que se te olvidan los partidos del Mirandes, Albacete, Ponferradina, Leganés, etc....Todos equipazos

Mas atras, los derbis de la verguenza...

Yo estoy contento porque vamos a subir...pero no vaciles con un mal entrenador

Comentario

lo contextos de las conversaciones habria que analizarlas... porque hay cada perlita por ahi...
              Bajo ningun concepto se permite que el presidente de PNB, insulte o menosprecie a los beticos

Comentario

a ti todo lo que huela a trápala.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  A Gordillo en el Betis se le puede criticar, que ha enchufado a amigos y familiares, mal endémico de este país a todos los niveles, desde el presidente del gobierno a cualquier mindundi que pueda existir. Pero de ahí, a tacharlo de que no es bético, de que come gambas, de que viaja con el Betis, de que se pasea por las peñas, de que cobra del Betis un pastizal, etc.., va un abismo.
                  Critiquemos lo que sea criticable, porque si no me da la sensación, que lo que nos gusta es convertir al Betis en el sálvame de turno. Comparar el belicismo de Gordillo con el de Mel, es de traca. Y dar salvoconducto a Don Olive, eso ya no tiene ni nombre.
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Entonces, si no se conoce en persona a Gordillo no se le puede criticar, pero si no se conoce en persona a Mel, hay via libre para echarle encima toda la mielda del mundo... di que si jajaja. Pues yo no dudo de que Gordillo en sus tiempos mozos cuando tu lo conocias fuera un gran betico, como lopera tambien lo era en sus tiempos mozos, pero yo creo que a dia de hoy gordillo es un vividor que se aprovecha de su pasado para vivir del cuento, como Maradona.
                  Di que si, jajajaja

Comentario

¡Canijoooooo!, deja de ir a los palcos y a las peñas, cöño, que eso no es misión del encargado de relaciones instituciones. Manda a Mel, cojjones, que además tiene experiencia para recibir a los más béticos entre los béticos y además en pleno entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                      No entiendo nada, o estoy completamente desfasao.Me puede alguien asegurar con alguna noticia u opinión con fundamento que Gordillo no es bético?.Lo digo sin ningún tipo de ganas de entrar en polémica, sólo por informarme.Alguien puede explicarme lo de las gambas?.Para mi Gordillo es un mito nuestro, mi ídolo de la infancia.
                      Te lo explico en unas pocas lineas:
                      Como alguien ha dicho por ahí atrás, Rafael Gordillo es hoy el personaje público bético cuya imagen es más valorada dentro y fuera de Sevilla. La figura del "Director deRelaciones institucionales" de un club sale poco de acompañar al club en los palcos, estar en los actos que participe el club, como presentaciones de proyectos municipales, etc, acudir a sorteos de competiciones, visitar peñas, en fin, acompañar a la directiva del club en actos APORTANDO SU IMAGEN.
                      Esta figura se tiene en todos los clubs que se tienen por relevantes en España, y se busca a alguien cuya reputación haya sido estimada, no te sirve una persona que no pueda ir a los sitios. Hoy por hoy, no se me ocurre nadie mejor que Gordillo para desempeñar ese puesto.
                      Curiosamente, es aquí, por ese afán de protestar por todo, donde algunos señores le recriminan: que viaje con el club (¿que esperan que haga?), que si después de las presentaciones hay un agape, quieren que beba agua y coma roscos, y que fiche él a Modric, y que venga de valde. No se enteran que ese no es su cometido.
                      Y ya lo que me quedaba por oir es que un tipo faltón que tiene que explicar quién es, lo haría mejor. Gregory Peck dijo "Si tienes que decir quién eres, entonces no eres nadie", y eso es Camilo el superbético: nadie.

Comentario

Los equipos ascensores somos así. Esa es la imagen institucional del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Te lo explico en unas pocas lineas:
                          Como alguien ha dicho por ahí atrás, Rafael Gordillo es hoy el personaje público bético cuya imagen es más valorada dentro y fuera de Sevilla. La figura del "Director deRelaciones institucionales" de un club sale poco de acompañar al club en los palcos, estar en los actos que participe el club, como presentaciones de proyectos municipales, etc, acudir a sorteos de competiciones, visitar peñas, en fin, acompañar a la directiva del club en actos APORTANDO SU IMAGEN.
                          Esta figura se tiene en todos los clubs que se tienen por relevantes en España, y se busca a alguien cuya reputación haya sido estimada, no te sirve una persona que no pueda ir a los sitios. Hoy por hoy, no se me ocurre nadie mejor que Gordillo para desempeñar ese puesto.
                          Curiosamente, es aquí, por ese afán de protestar por todo, donde algunos señores le recriminan: que viaje con el club (¿que esperan que haga?), que si después de las presentaciones hay un agape, quieren que beba agua y coma roscos, y que fiche él a Modric, y que venga de valde. No se enteran que ese no es su cometido.
                          Y ya lo que me quedaba por oir es que un tipo faltón que tiene que explicar quién es, lo haría mejor. Gregory Peck dijo "Si tienes que decir quién eres, entonces no eres nadie", y eso es Camilo el superbético: nadie.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Los equipos ascensores somos así. Esa es la imagen institucional del Betis.
                            No, la imagen es la que damos en twitter de un presidente de PNB, que llama gentuza a los beticos que piensan de distinta forma.

La imagen es la que damos, que echamos en cara que" Yo estuve frente a la casa de lopera...."

La imagen es la que damos....Siguiendo y diciendo que con Oliver, la cosa era mejor en lo deportivo...

La imagen es la que damos, sentandonos y de la mano de Castaño (Todo sea por un puesto)

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              No, la imagen es la que damos en twitter de un presidente de PNB, que llama gentuza a los beticos que piensan de distinta forma.

La imagen es la que damos, que echamos en cara que" Yo estuve frente a la casa de lopera...."

La imagen es la que damos....Siguiendo y diciendo que con Oliver, la cosa era mejor en lo deportivo...

La imagen es la que damos, sentandonos y de la mano de Castaño
                              (Todo sea por un puesto)
                              dolvidados y perdonados.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Esto se ha desviado un poco, no?

Recuerdo que la primera película de Alberto Rodríguez es "El factor Pilgrim" del 2000.

Su filmografía:
                                Películas

Aunque es verdad que hasta 7 vírgenes no se destapa...
                                A mí me gustó la precuela, Scott Pilgrim vs. the World.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/04/15, 13:52:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X