Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ A quien ficharias de la plantilla del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ A quien ficharias de la plantilla del betis?

También ficharía a Ceballos no se porque

Comentario

Depende mucho de las aspiraciones del equipo. Jugadores creo que de alto nivel en el.Betis siendo más o menos realistas solo Ceballos y ojala portillo. A Adán no lo termino de ver como portero de gran elite y ruben y molina están ya mayores para esos trotes. Sigo esperando a vadillo.aunque alguno se lleve las manos a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
        Porque?? El primero es un lateral que ha demostrado que centrado es mucho mas cumplidor que muchos de primera.
        El segundo en primera con su velocidad y confianza y partidos crack, ahora bien depende como salga de la lesión...
        No te quito la razón, Molinero es un jugador muy cumplidor y en Segunda es un jugador magnifico. No lo ficharía para Primera porque bajo mi punto de vista, el fichaje que haga, tiene que ser mejor que lo que ya tengo. Si ya tengo un "Molinero" en mi equipo ¿para que fichar a otro igual?.

Fabian es demasiado joven y le faltan muchas cositas por pulir para jugar en Primera. Si lo ficho es para que se hinche a jugar partidos en un equipo de segunda cedido y posteriormente ver su evolución.

Comentario

Si el depor acaba bajando a mi me gusta Oriol Riera, no creo que economicamente pida mucho y tiene experiencia en primera. Y cederia a renella a algun equipo de 2 de la zona alta, no ha demostrado aún que valga para primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X