Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ A quien ficharias de la plantilla del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ A quien ficharias de la plantilla del betis?

Una reflexión que se me ha venido a la mente y me ha parecido interesante para que lo comentemos. ¿A quien ficharias de la actual plantilla del Betis?

Imagina que eres secretario técnico de un club y te pudieras llevar algunos jugadores del Betis gratis. Yo veo en este momento con mas mercado a Adán (para mi el mejor de la temporada) y Ceballos.
    Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 20/04/15, 15:08:27.

Re: ¿ A quien ficharias de la plantilla del betis?

Yo creo que me fijaria en Bruno, Ceballos, Adan y portillo

Comentario

A que aspira ese equipo? Si fuera robar por robar a Adán, Rubén y Ceballos.

Comentario

Para Primera: Adán, Bruno, Ceballos, Reyes, Torres, Ndiaye, Portillo (Kadir, Ruben Y Molina, entrarían, pero por edad no los ficharía)
        Para Segunda: Molinero, Varela, Alex Martinez, Jordi, Fabian, Pacheco, Renella, y Chuli.

El resto, por edad o lesiones, no los contemplaría para un supuesto equipo.

Comentario

Adán, Alex Martinez, Piccini, Ceballos, Ndiaye, Portillo, Vadillo, Ruben Castro, Jorge Molina

Comentario

Para primera y siendo gratis : Ceballos , Adan , Portillo , Ruben C. ,Molina y pare ud de contar.

Comentario

Adan, Dani, bruno, Ceballos, nndiaye, Portillo, Vadillo, ruben y Molina

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Una reflexión que se me ha venido a la mente y me ha parecido interesante para que lo comentemos. ¿A quien ficharias de la actual plantilla del Betis?

Imagina que eres secretario técnico de un club y te pudieras llevar algunos jugadores del Betis gratis. Yo veo en este momento con mas mercado a Adán (para mi el mejor de la temporada) y Ceballos.
                ¿Para qué? Para un Rayo me cogería a todos :|

Comentario

Según para qué, no? Para lo que yo creo que debería aspirar el Betis a Adán, Ceballos y Portillo. Los demás , incluído el míster, están por debajo del nivel que merecemos.

Comentario

Adán, Lolo Reyes, N'diaye, Ceballos, Vadillo, Portillo, sobre todo apostando por su juventud. Y probablemente también me traería a Molina o Ruben al menos para una temporada.

Comentario

Teniendo en cuenta las edades de los jugadores y sólo equipos españoles

Real Madrid y Barcelona: Ceballos para cederlo.

Cualquier otro equipo puntero: Adán y Ceballos

Equipo de media tabla con aspiraciones a Europa League: Bruno, Lolo Reyes, Ndiaye, Portillo, Rubén Castro

Equipo para salvar la categoría en primera división: Piccini, Molinero, Jordi, Alex Martínez, Xavi Torres, Jorge Molina, Khadir,

Equipo de segunda con aspiraciones de ascenso: Renella, Varela, Pacheco, Vadillo, Fabián, Héctor Rodas, Chuli, Nono

Equipo de segunda de mediatabla: Matilla, Cejudo, Casado, Sergio Rodríguez, Caro
                      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 20/04/15, 16:44:03.

Comentario

Hombre, gratis no, pero que se interesasen por ellos:

Equipos de 1ª ---> Adán, N'Diaye, Xavi Torres, Lolo Reyes, Ceballos, Portillo, Rubén Castro o Jorge Molina.

Equipos de 2ª ---> Giménez, Molinero, Bruno, Figueras, Álex Martínez, Varela, Matilla, Vadillo o Pacheco.

Hay otros que no he puesto por su escasa participación (como Piccini, Casado o Kadir) y otros respecto a la categoría (Rodas, Cejudo o Rennella) pero en cualquier caso, saco como conclusión que la revolución en cuanto a cambios para la próxima temporada debe ser bastante grande.

Comentario

Depende de para que equipo, para que objetivo y para que rol en el equipo (titular, suplente...). Para el Cordoba o el Eibar pues practicamente todo el equipo, para el Atletico a nadie.

Comentario

Para jugar en primera Adan, Ceballos y Portillo como titulares; y todos los demas de suplentes excepto Casado, Torres, Reyes, Matilla y Figueras, a los que daria puerta para ayer.

Comentario

A Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X