Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - Llagostera "Beticos de Catalunya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Real Betis - Llagostera "Beticos de Catalunya"

Pues nada abro este post - queja, por una iniciativa que partía con ilusión para los beticos catalanes.

La iniciativa era clara, en el puente de Mayo el Betis, quería agradecer nuestro apoyo con el partido Betis- Llagostera.

Y aquí me queja, llevo desde el día 15 esperando una respuesta del mail facilitado por el Real Betis y halcón viajes, para poder informarme de los servicios detallados. Y poder viajar a ver el partido y disfrutar de la ciudad ya que por suerte no estoy a 200 km, sino que son 1.000km de distancia.

Para echar flores a los beticos catalanes...hacerse fotos y prometer para eso si están disponibles, pero a la hora de la verdad nada de nada, sigue todo igual.

Perdón si el post no va aquí.

Re: Real Betis - Llagostera "Beticos de Catalunya"

Has probado a llamar por teléfono... ya sabemos como se hacen las cosas... :S
    También puedes revisar si has escrito bien la direccion de correo, o insiste enviando algún correo más. No sé, compañero.

Copio y pega de la noticia de la web oficial:
    "Los interesados pueden ampliar información y hacer sus reservas a través del correo electrónico [email protected], llamando al teléfono 954296648 o en la oficina de la agencia situada en el Estadio. El horario de la misma es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Durante la semana de Feria sólo se atenderá en horario matutino. El miércoles 22 de abril, festivo en Sevilla, la agencia permanecerá cerrada."
    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 20/04/15, 09:58:13.

Comentario

Que triste, esperaba mas de la directiva hacia unas peñas que tanto nos habéis apoyado este año. Muy mal por la directiva

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        Has probado a llamar por teléfono... ya sabemos como se hacen las cosas... :S
        También puedes revisar si has escrito bien la direccion de correo, o insiste enviando algún correo más. No sé, compañero.

Copio y pega de la noticia de la web oficial:
        "Los interesados pueden ampliar información y hacer sus reservas a través del correo electrónico [email protected], llamando al teléfono 954296648 o en la oficina de la agencia situada en el Estadio. El horario de la misma es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Durante la semana de Feria sólo se atenderá en horario matutino. El miércoles 22 de abril, festivo en Sevilla, la agencia permanecerá cerrada."
        Lo envié al mail que facilito el club en el comunicado de peñas beticas de Catalunya, probaré con este ahora.

Espero que tenga mas suerte!

Muchas Gracias

Comentario

Vergonzoso, os tendrían que hasta regalar el viaje y daros todas las comodidades posibles y no recibís ni una triste respuesta, este ansiado ascenso que tenemos tan cerquita es en una parte muy grande gracias a todos ustedes que cada partido en Cataluña habéis echo posible que el equipo se sintiera como en casa.

Sabadell 2-3 Betis
          Girona 1-3 Betis
          Llagostera 0-2 Betis
          Barcelona B 1-2 Betis.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, espero que recibas respuesta por parte del club lo antes posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X