Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web para descargar el partido Betis Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Web para descargar el partido Betis Zaragoza?

Béticos, estoy por Colonia y no he podido ver el partido de hoy, alguno conoce alguna web para poder descargarlo y poder verlo offline? Un saludo.

Re: Web para descargar el partido Betis Zaragoza?

FUTBOL - Liga Adelante 2014/2015 J34 - Real Betis v. Real Zaragoza - 19/04/2015

Comentario

He visto el enlace pero no logro descargarlo. Alguien me puede ayudar con los pasos a tomar?
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/04/15, 23:56:39.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        He visto el enlace pero no logro descargarlo. Alguien me puede ayudar con los pasos a tomar?
        ¿Por descargar directa o uTorrent?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Por descargar directa o uTorrent?
          Descarga directa. No me deja.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Descarga directa. No me deja.
            Fácil.

Vete al segundo mensaje y clickas en la primera parte. Le das a descaragas lentas dos veces, peusto que a la primera vez lo que hará es abrirte una ventanita de miérda. Después le tienes que dar al recuadrito verde (o naranaja, no lo recuerdo ahora y no peudo volverlo a mirar) con un mensajito (tampoco lo recuerdo), dos veces también, peusto que a la priemra también se abrirá la maldita publicidad. Y ya te empezará la descarga.

Consejo: descarga cada parte de manera individual, ya que al intentar descargar el partido completo no te va a dejar porque te dice que para descargar archivos de 1 GB o superior, tienes que comprarte el Premium.

Otro consejo: descargaros mejor el utorrent que todo es más sencillo con este programa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X