Béticos, estoy por Colonia y no he podido ver el partido de hoy, alguno conoce alguna web para poder descargarlo y poder verlo offline? Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Web para descargar el partido Betis Zaragoza?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Web para descargar el partido Betis Zaragoza?
FUTBOL - Liga Adelante 2014/2015 J34 - Real Betis v. Real Zaragoza - 19/04/2015
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeHe visto el enlace pero no logro descargarlo. Alguien me puede ayudar con los pasos a tomar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Por descargar directa o uTorrent?
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDescarga directa. No me deja.
Vete al segundo mensaje y clickas en la primera parte. Le das a descaragas lentas dos veces, peusto que a la primera vez lo que hará es abrirte una ventanita de miérda. Después le tienes que dar al recuadrito verde (o naranaja, no lo recuerdo ahora y no peudo volverlo a mirar) con un mensajito (tampoco lo recuerdo), dos veces también, peusto que a la priemra también se abrirá la maldita publicidad. Y ya te empezará la descarga.
Consejo: descarga cada parte de manera individual, ya que al intentar descargar el partido completo no te va a dejar porque te dice que para descargar archivos de 1 GB o superior, tienes que comprarte el Premium.
Otro consejo: descargaros mejor el utorrent que todo es más sencillo con este programa...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario