Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los maravillosos 60

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los maravillosos 60

No me estoy refieriendo a la década hippie, ni mucho menos.
    Me refiero a la decena de los 60 puntos, la que va del 60 al 69, en la que el Real Betis ha pegado un acelerón que parece definitivo.
    Allá donde muchos se atascan, el Betis ha sabido meter quinta. La inercia es tremenda y contra el Alavés puede sellarse un ascenso virtual si la ventaja contra los dos perseguidores inmediatos aumenta.
    Los que me leéis sabéis que no comulgo con Mel desde hace tiempo. Tengo mis razones, y sigo pensando que no es nuestro entremador ideal en Primera.
    Pero tampoco estoy ciego. La racha Merino-Mel, Mel-Merino, es espectacular. 47 puntos en 20 partidos, la proyección es de record. Además he visto un Mel que ha sabido rectificar algunas cosas. El Betis actual tiene mucha más hambre que el primero que nos mostró en Alcorcón o Soria. El Betis actual busca el tercero tras el segundo, el cuatro tras el tercero.
    Este Betis, a ráfagas, es un buen Betis. Y eso basta en una categoría infame (no lo olvidemos).
    Los rivales se desinflan. Y el Betis ha tenido mucho que ver en ello. Las goleadas a Valladolid y Las Palmas han marcado el inicio de su declive, y esto no es casualidad. No es fácil asimilar que alguien viene tras de ti y te supera con claridad.
    Lo dicho, celebremos los 60, que se acaban. Y vamos a por las 3 victorias que nos faltan para la cifra que nos va a garantizar el ascenso: 77. Como el año de nuestra primera Copa.
    Sólo faltan 9 puntos, y en juego quedan 24. Parece fácil, pero somos el Betis y podemos fallar en cualquier momento.
    Pero me da que esta vez no fallaremos.
    Maravillosos 60.

Re: Los maravillosos 60

Lo maravillosos es que ya sacamos seis a los dos que viene por detrás pero no hay nada hecho, yo pienso en que hay que ir partido a partido y sumar todo lo que se pueda para garantizar el ascenso antes que nuestros adversarios, cabeza fria y seguir luchando

Vamos Betis

Comentario

si hacemos 18 de los 24 que quedan da igual lo que hagan los demas, viendo los rivales que quedan no lo veo dificil, asi que a por los87 puntazos

Comentario

No soy tan viejo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No soy tan viejo.
          De hecho, ni siquiera mi madre es tan vieja.
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 19/04/15, 22:17:31.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            No me estoy refieriendo a la década hippie, ni mucho menos.
            Me refiero a la decena de los 60 puntos, la que va del 60 al 69, en la que el Real Betis ha pegado un acelerón que parece definitivo.
            Allá donde muchos se atascan, el Betis ha sabido meter quinta. La inercia es tremenda y contra el Alavés puede sellarse un ascenso virtual si la ventaja contra los dos perseguidores inmediatos aumenta.
            Los que me leéis sabéis que no comulgo con Mel desde hace tiempo. Tengo mis razones, y sigo pensando que no es nuestro entremador ideal en Primera.
            Pero tampoco estoy ciego. La racha Merino-Mel, Mel-Merino, es espectacular. 47 puntos en 20 partidos, la proyección es de record. Además he visto un Mel que ha sabido rectificar algunas cosas. El Betis actual tiene mucha más hambre que el primero que nos mostró en Alcorcón o Soria. El Betis actual busca el tercero tras el segundo, el cuatro tras el tercero.
            Este Betis, a ráfagas, es un buen Betis. Y eso basta en una categoría infame (no lo olvidemos).
            Los rivales se desinflan. Y el Betis ha tenido mucho que ver en ello. Las goleadas a Valladolid y Las Palmas han marcado el inicio de su declive, y esto no es casualidad. No es fácil asimilar que alguien viene tras de ti y te supera con claridad.
            Lo dicho, celebremos los 60, que se acaban. Y vamos a por las 3 victorias que nos faltan para la cifra que nos va a garantizar el ascenso: 77. Como el año de nuestra primera Copa.
            Sólo faltan 9 puntos, y en juego quedan 24. Parece fácil, pero somos el Betis y podemos fallar en cualquier momento.
            Pero me da que esta vez no fallaremos.
            Maravillosos 60.
            Yo tambien estoy seguro que van a bastar 77 puntos.

Comentario

Espero que nunca más tengamos que celebrar esos puntos en una categoría que no nos merecemos.

Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/15, 00:30:07.

Comentario

Adios a los maravillosos 60 ,vamos a por los 80 que nos lleven a primera .

Comentario

Maravillosos 70 ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X