Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Lo de la prensa deportiva es de traca. ¿En qué se basan para decir que vuelve Miguel Lopes? A ver, es que yo no creo que se inventen las cosas así por la cara, no? Alguna fuente, por poco creíble que sea, deberán tener. ¿Qué tipo de fuente puede informar de estas cosas? ¿Alguien de dentro del Betis? ¿Alguien cercano al agente del futbolista?

Yo me decanto por la opción de las fuentes de muchos periodistas son bastante bromistas y se quedan con ellos en más de una ocasión.

Comentario

• Por ahora solo firmaría a Diop, Albentosa y quizás Van der vart. Miguel lopes es un paquete y Adrián igual con lo caro que debe ser su ficha, otro caso leo baptistao.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        ¿Qué haría yo? Lo primero, remodelar la parcela médica, incluidos fisioterapeutas. No es creíble que un futbolista potente y con un historial de lesiones tan nimio como Piccini venga aquí y de repente parezca de cristal - y nadie se explique por qué. Tampoco que en casi ningún partido seamos más fuertes que el rival. Ni que Vadillo no esté como un toro tras dos lesiones gravísimas.

En cuanto a la plantilla, daría las siguientes bajas:
        - Adán, siempre y cuando vengan con la cláusula y reinvirtamos los 6 mill. € directamente en la plantilla. Si no, no.
        - Piccini me crea dudas. Defensivamente le falta mucho, pero también es cierto que sus cualidades son las contrarias a las de Molinero y nos da un plus en ataque. Si no se queda él, que venga Figueiredo o un lateral que corra la banda, se incorpore y centre bien.
        - Caro necesita jugar regularmente porque se va a estancar. Una cesión a un Segunda le vendría de escándalo (tipo Oviedo).
        - Rodas ha cumplido en los tres partidos que ha jugado, pero entiendo que vendrá un central titular y entonces ya él no pinta nada.
        - Casado.
        - Varela, cedido al Girona para que juegue regularmente o a un Segunda que compita por el ascenso, siempre y cuando venga un lateral izquierdo titular.
        - Lolo Reyes, cedido a un Primera donde juegue regularmente y aprenda (de una santa vez) los numerosos conceptos tácticos que le faltan, amén de un poco de físico para no llegar siempre fundidísimo a los 60 minutos de partido.
        - Matilla.
        - Cejudo.
        - Kadir.
        - Vadillo, cedido en donde pueda ser titular. Necesita una temporada completa compitiendo regularmente, no a ratos, y demostrar si puede ser alguien en el fútbol de una vez o no.
        - Rennella, cedido.
        Na y menos que al Girona.

Comentario

• Re: 11 revolucionario

Originalmente publicado por grahluk Ver Mensaje
          Puedes indicar el 11 que el enlace no carga?

Comentario

El “Once Revolucionario” que prepara el Real Betis para meterse en Europa : El Gol Digital

Comentario

Ramis del levante queda libre.

Comentario

Joé con el gol digital... tonterías a estas horas de la mañana. Entre lo de Lopes, Nacho y Adrián (además de que de Diop y Albentosa salieron rumores poco fiables) se nota que publicar e inventar son sinónimos para algunos con tal de juntar unas letras...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Joé con el gol digital... tonterías a estas horas de la mañana. Entre lo de Lopes, Nacho y Adrián (además de que de Diop y Albentosa salieron rumores poco fiables) se nota que publicar e inventar son sinónimos para algunos con tal de juntar unas letras...
                  Ya te digo.

Comentario

Alguien de aquí dijo que kakuta era una mala opción, pues veremos que hace en la casa de las mam o más, un fichaje de coste bajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X