Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Está muy bien eso de la exigencia, lo que no puedes pedir es que un equipo suba a primera y el primer año formes un equipazo que es lo que nos pasa a nosotros, nos hacen falta varios años haciendo las cosas bien, creando un equipo sólido desde una base, si tenemos que mantener a alguno de esos jugadores aunque no esten a la altura de lo que queremos para nuestro equipo habrá que hacerlo y reforzarse con cabeza en posiciones necesitadas.
    No pido un equipazo ni mucho menos, porque es casi imposible en un año recién ascendido; pero que no me tomen el pelo y me digan que traer a un mediocentro hará buenos a los 4 extremos que tenemos con los que se quieren quedar, los cuales no han sido apenas desequilibrantes en segunda. Ni que Figueras vale para primera.
    Lo único para el año que viene un equipo para salvarnos SIN SUFRIR, porque por el simple hecho de ser lo que somos, tenemos mas recursos que media liga como para no estar mendigando resultados en campos ajenos en la última jornada.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      No pido un equipazo ni mucho menos, porque es casi imposible en un año recién ascendido; pero que no me tomen el pelo y me digan que traer a un mediocentro hará buenos a los 4 extremos que tenemos con los que se quieren quedar, los cuales no han sido apenas desequilibrantes en segunda. Ni que Figueras vale para primera.
      Lo único para el año que viene un equipo para salvarnos SIN SUFRIR, porque por el simple hecho de ser lo que somos, tenemos mas recursos que media liga como para no estar mendigando resultados en campos ajenos en la última jornada.
      No se trata de que con un medio centro bueno los extremos sean mejores. Se trata, creo yo, de que como necesitamos literalmente de todo menos portero, van a empezar por lo más urgente y lo que aporte más.

¿cuánto cuestan 2 centrales titulares para primera para un equipo que no quiera sufrir? Pues mucho supongo y así con todos los puestos.

Supongo que puestos a fichar... quizá sea mejor traer dos centrales buenos y dos medios buenos y un delantero bueno que traer 10 medianías para todos los puestos.

Lo que creo que pensarán es que sufre menos un equipo con dos medios buenos y un par de extremos de los que tenemos este año que un centro del campo nuevo pero habiendo comprado 4 jugadores con el mismo dinero de los 2 que piensan comprar.

Eso es lo que entiendo que pretenden. Y al menos yo lo veo bien y eso que tengo ganas de que hagan una buena limpia pero me he mentalizado de que saldrán como mucho la mitad de los que me gustarían.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        Noches como las de hoy son las que hacen que me hierva aún mas la sangre cuando se es conformista con las planificaciones béticas y con el nivel de exigencia (mínimo) al que sometemos a este club. Decir que gente como Figueras, Pacheco, Cejudo o X.Torres servirán para el betis de primera porque vendrán jugadores que "les harán buenos" es un tanto un insulto a nuestra inteligencia como una estupidez como decir que si a mi me pones gasolina correré como un coche.
        Si no dan, no dan, y no hay que buscarle mas pies al gato. EXIGENCIA.
        Nada mas que disir...

Asi nos va y asi nos seguira yendo...

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Está muy bien eso de la exigencia, lo que no puedes pedir es que un equipo suba a primera y el primer año formes un equipazo que es lo que nos pasa a nosotros, nos hacen falta varios años haciendo las cosas bien, creando un equipo sólido desde una base, si tenemos que mantener a alguno de esos jugadores aunque no esten a la altura de lo que queremos para nuestro equipo habrá que hacerlo y reforzarse con cabeza en posiciones necesitadas.
          No no, aqui o cambias toda la plantilla y fichas a 22 Pabones o es que eres conformista. La unica forma de hacer una buena planificacion es como dicen ellos, y sino conformista.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Vamos a ver el valor del jugador lo marca el mercado ese es el valor de mercado, simplemente, otra cosa es la situacion del jugador que tambien pueden condicionar un encarezamiento o no, oferta y demanda entre otras cosas, pero el punto de partida si es ese el valor que tiene un jugador de salida
            El valor de un jugador lo marca el club al que pertenece el jugador. Si el club no quiere vender a un jugador por X cantidad no lo vende. Lo que seguro que no determina el valor de un jugador es una página web. Que ya te leí también que Marcos Asensio es mediocentro porque ahí lo dicen... Repito una vez más, no hay que creerse todo lo que viene en Transfermarkt. Está muy bien, pero creerse todo a rajatabla no.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              No no, aqui o cambias toda la plantilla y fichas a 22 Pabones o es que eres conformista. La unica forma de hacer una buena planificacion es como dicen ellos, y sino conformista.
              Completamente de acuerdo. La gente quiere ya un plantillón y 2 cracks por puesto. Y no puede ser. Hay que hacer un 11 bueno e ir mejorando el fondo de armario año a año. Si contamos con Adán, Molinero, Ceballos, Portillo y Rubén Castro, mejor fichar a 6 buenos como se está hablando que 12 medianías. Pero nada, aquí se quiere echar a toda la plantilla salvo Adán, Ceballos y Rubén. Y con qué pagamos 15 fichajes? Con dinero del monopoly?

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Vamos, yo no se que Kakuta has visto tu pero el del Rayo es extremo puro. Es todo velocidad y desborde. ¿Mediocentro defensivo? Es como decir que Jonathan Pereira puede valer como central contundente
                Es inútil que razones, compañero, el resto de mortales no llegamos a los excelsos conocimientos futbolísticos de este forero. Que Kakuta puede ser medio defensivo como Adán delantero centro...

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  El valor de un jugador lo marca el club al que pertenece el jugador. Si el club no quiere vender a un jugador por X cantidad no lo vende. Lo que seguro que no determina el valor de un jugador es una página web. Que ya te leí también que Marcos Asensio es mediocentro porque ahí lo dicen... Repito una vez más, no hay que creerse todo lo que viene en Transfermarkt. Está muy bien, pero creerse todo a rajatabla no.
                  Sabes lo que son los agentes? Sabes lo que hacen las empresas de mediación? Yo tengo un piso y contrato un tasador para que me de el precio de mercado y ese es el punto de partido la bajada o el alza es oferta y demanda, ruben sale 2,5 de salida xq tiene 32 tacos creo recordar, siendo sincero le quedan 1 o 2 campañas y eso es una realidad

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Completamente de acuerdo. La gente quiere ya un plantillón y 2 cracks por puesto. Y no puede ser. Hay que hacer un 11 bueno e ir mejorando el fondo de armario año a año. Si contamos con Adán, Molinero, Ceballos, Portillo y Rubén Castro, mejor fichar a 6 buenos como se está hablando que 12 medianías. Pero nada, aquí se quiere echar a toda la plantilla salvo Adán, Ceballos y Rubén. Y con qué pagamos 15 fichajes? Con dinero del monopoly?
                    Si tenemos 12 kilos de presupuesto pueden venir 6 jugadores de 2 kilos, estamos acostumbrados a fichar X 1 kilo 1,5 años atras y uno o 2 fichajes el resto cedidos o libres, este año se podría traer 6 tíos de 2 kilos tipo kakuta como dije fontas y alguno así y alguna cesión 2 o 3 con alguna opción de compra, ya tienes 8 o 9 jugadores y de nivel imagino que no es algo impensable o traer alguno menos y fichar 1 de 4 kilos

Comentario

Yo reforzaría la sala de trofeos; si las vecinas siguen así pronto se quedarán sin espacio para tanto laurel, y no dudarían cual Ada Colau en ocupar la nuestra para comenzar a copar estanterías desiertas, mustias y ahogadas por el polvo. Eso suponiendo que nuestro entrenador no haya empezado a poner los premios al mejor entrenador del mes en dichos huecos...que para el caso es lo mismo, son como casi de la familia...sin el casi.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Sabes lo que son los agentes? Sabes lo que hacen las empresas de mediación? Yo tengo un piso y contrato un tasador para que me de el precio de mercado y ese es el punto de partido la bajada o el alza es oferta y demanda, ruben sale 2,5 de salida xq tiene 32 tacos creo recordar, siendo sincero le quedan 1 o 2 campañas y eso es una realidad
                        Ni agentes ni empresas de mediación, el precio de salida de un jugador lo determina su club. Eso es una perogrullada.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo reforzaría la sala de trofeos; si las vecinas siguen así pronto se quedarán sin espacio para tanto laurel, y no dudarían cual Ada Colau en ocupar la nuestra para comenzar a copar estanterías desiertas, mustias y ahogadas por el polvo. Eso suponiendo que nuestro entrenador no haya empezado a poner los premios al mejor entrenador del mes en dichos huecos...que para el caso es lo mismo, son como casi de la familia...sin el casi.
                          Podemos pedir que Íker Jiménez traiga la exposición de Cuarto milenio.

Comentario

Yo me quedaría
                            Adan/Gimenez (Años que no tenemos que buscar porteros)
                            Molinero/(Piccini) Bruno/Caro/(Nacho)/* Alex m/Varela
                            Vadillo/(Concha) Reyes/*/Ceballos/Portillo/*/(Asencio)
                            R Castro/(Munir)/Molina/Renella

Si hay buenas ofertas: N´Diaye/Kadir/Torres/Pacheco
                            Cedido: Fabian
                            Otros:Agra/Sergio/Nono/Chuli/Casado/Cejudo/Jordi

Esto no sabiendo limites de gastos y hablando de fichajes nacionales
                            Un saludo
                            Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 31/05/15, 18:25:04.

Comentario

Después del bochorno de esta tarde, tengo más claro que nunca que el principal puesto a reforzar es el del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Después del bochorno de esta tarde, tengo más claro que nunca que el principal puesto a reforzar es el del banquillo.
                                Que traigan a Juande ya por ejemplo,pero falta valor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X