Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
    Sigo pensando que el pcfútbol y el football manager han hecho mucho daño a algunas personas
    El betis a fichado a Ndiaye en segunda y por unos cuantos kilos, no se a que te refieres, con la peor situacion economica hemos fichado a uno de los fichajes mas caros de los ultimos años, y encima a portillo estando en segunda, que aunque alguno no lo quiera ver Portillo en Enero era una perita en dulce para muchisimos equipos de primera, el betis tiene historia, seguimiento, repercusion y es un sitio donde historicamente es uno de los equipos mejor vistos para los futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
      Sigo pensando que el pcfútbol y el football manager han hecho mucho daño a algunas personas
      a mi más que daño, me hizo disfrutar durante muchas horas delante del pc, como subí al cádiz de 2ºb a primera (con monsalvete)

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
        a mi más que daño, me hizo disfrutar durante muchas horas delante del pc, como subí al cádiz de 2ºb a primera (con monsalvete)
        jajaja.

Comentario

Hipermega, bartra por cuatro y cederle a vadillo y varela a quien, al barcelona?? que te has fumado tio??

Comentario

Pedro leon por 4 kilos? le das al getafe 500 mil euros y te pone un lazito.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Vamos a ver yo e dado nombres y no solo posiciones me he mojado, esta claro que todos no pueden venir y tampoco en caso de venir todos van a triunfar, pero apriori son jugadores que no valen un dineral y son jugadores de calidad y proyeccion.

Respecto a lo del Atletico de Madrid y demas te creo, fijate si son buenos que mira los clubs que se fijan en ellos, hemos pasado de pasarlas canutas para traer jugadores cuyas ofertas eran el Racing de santander y demas a los clubs que dices, y te pregunto aquí quien dijo que era facil traer a los jugadores que te he comentado? pasemos a los coches para comprar bmw, audi o mercedes competiras con gente con dinero, si te fijas en ford fiestas y opel corsa pues...., te lo digo porque parece que dejas entrever cierta inocencia en mis peticiones y para nada es así.

Respecto a los jugadores mencionados del real madrid, que quieran jugar en el villarreal que juega en europa, no lo pongas en duda, que los jugadores querrán ir a un club que juegue competicion europea, pero al club al real madrid le interesa?, si le ofreces al madrid una preferencia en un hipotetico fichaje de vadillo o sobre todo ceballos, no forzaran a alguno de estos a venir aquí? donde esta la inocencia?, al jugador se le venden jugar minutos ser una pieza clave y a su club una preferencia sobre de lo mejor de plantel nacional de jovenes promesas (veanse los draft a pesar de la lesion de vadillo), alguno puede quedarse sin cartel este nacho no tiene nada que ver con aquel que jugo con Mauriño, puesto que cada vez a jugado menos y cada vez tiene mas edad, varias temporadas casi en blanco, Asensio no sabe ni a que huele la primera division, y jese esta claro que este es muy muy dificil que venga, pero por pedir de primeras no vamos a pedir otro casado no?

Relaciones betis/madrid, en los 2 últimos años hemos fichado a uno de los mejores del real madrid castilla Juan Fran (aunque aquí no haya triunfado), y casado que hay que recordar que era su capitan.

Respecto a kakuta no se donde sacas que juega en la posicion de Ceballos o Portillo, porque a jugando de interior izquierda toda la temporada en el rayo e incluso en el transmarker pone esto mismo interior izquierda

Gaël Kakuta - Perfil del jugador - Transfermarkt

sabido esto la comparación es claramente Pacheco que por cierto es el unico que tenemos en la plantilla especifico para esa posicion, el salto de calidad no so es evidente si no que es notorio, y el coste de kakuta que segun tengo entendido queda libre, pues su ultimo año en el chelse a sido cedido al rayo, pues 5 kilos no valdra tampoco.

Vale las formulas son las siguientes, traer a munir cedido (coste solo de su ficha), a cambio de por ejemplo una opcion de compra por Vadillo.

Traer a Nacho (mejor que asensio pues este viene a disputar el puesto a portillo y a ceballos), a cambio de una opcion de compra por ceballos (se rumoreo que el madrid lo tenia todo hecho con dani).

kakuta debe ser barato para no ser exagerados le ponemos 2 kilos.

Joaquin si viene con su contrato rescendido, sería a coste 0 tambien.

Ya van cuantos 4 y 2 kilos de los 12 que dices sobran aun 10 kilos.

Lucas Vazquez, si el español lo compro por 2 kilos segun tú y lo tasa en 5 kilos, que te parece si por ejemplo le ofrecemos 3,5 y la cesion de vallido o varela, o incluso a los 2, podría interesarles si no viene "un gigante" por el, liverpool u otro club con pasta, no seria tan descabellado.

Alvaro del español cuanto puede salir 1,5 kilos o 2 maximo, no lo veo un gasto desorbitado.

Vallejo cuanto puede salir 1 kilo?

cuanto van 8 kilos gastados mas o menos aun quedan 4 para fichar.

Baltra por ejemplo su clausula sale 10 kilos por 4 kilos y la cesion de vadillo o varela o incluso los 2 si la operacion de lucas vazquez no sale, o bien se prefiere traer a lucas, en vez de joaquin, puesto que por ****** nos comemos a kadir, y portillo tambien puede jugar alli, serian ya demasiados en esa posicion.

De esta forma tenemos jugadores de calidad no te parece y que pueden venir?, tan descabellado es lo que digo? dificil? esta clarisimo pero alguna operacion sin duda puede salir y no esta nada mal como pistoletazo de salida no?, que se cae lucas vazquez y no se opta por joaquin vaya que la fiore pida algo (con 34 años si no viene gratis, yo no lo fichaba), esta pedro leon que por 4 kilos esta claro que se puede hacer algo.

Y por ultimo respecto a cherychev si no juega en villareal no habría quedado ni para los escombros, despues de un año sin jugar en sevilla, se la jugo a una carta, pero mira te comento, los competidores del betis quienes son en la liga española son 4 o 5, quitando al madrid barsa atletico y valencia, (estos dudo que acepten cesiones de nadie), el resto el bilbao si ninguno es vaco tampoco, quien puede ofrecer lo del betis (aficion, repercusion y demas) sevilla, villareal, real sociedad y poco mas no? el villareal ya esta armado el sevilla 3/4 de lo mismo y la real dudo que quiera a ninguno de estos que hemos dicho, veo verdaderas posibilidades siempre y cuando no venga otro club de fuera.
              Respétate, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Pedro leon por 4 kilos? le das al getafe 500 mil euros y te pone un lazito.
                Y el sueldo se lo pago yo (que podría, pero no me da la gana).

Comentario

Bueno para los listillos que en vez de aportar ofenden o vienen con una supuesta gracia que solo le rien tres o cuatro e de deciros que me he equivocado de nombre, e puesto baltra siempre quiriendome referir a Fontas del celta, la negociacion de cesion a cambio de abaratar el posible fichaje de Fontas, no Baltra, así que un auplauso para los graciosos que vengan a reirse sin soltar un nombre, sin aportar.

Fontas segun transfermark vale 3,5 kilos un fichaje asumible si ademas aportamos cesiones al Celta, vuelvo a repetir no a Baltra del barcelona, Fontas, la confusion me viene porque pensaba que Fontas estaba cedido al celta y que aun pertenecia al Barsa, dicho esto,

Andreu Fontàs - Rendimiento - Transfermarkt

aqui teneis el valor de mercado que tiene, di por valido el dato del compañero que dijo que valia (bartra 10 kilos), con lo cual es hasta mas economico.

Dicho esto Pedro leon dije que por 4 kilos podria venir pues bien segun transfermark su valor son 6 kilos.

Pedro León - Perfil del jugador - Transfermarkt

con alguna cesion al getafe por 4 kilos viene, es mas el presidente

Pedro Len: 'Tuve una reunin con ngel Torres y nos dijimos las cosas a la cara' | Liga BBVA | EL MUNDO

problemas entre pedro leon y Angel torres (presidente del Getafe)

Pedro León sobre Ángel Torres: "Cada vez que habla queda en evidencia"

Ángel Torres: "En cuanto Pedro León saque una oferta me voy del fútbol" - MARCA.com

Aqui algunas noticias donde queda claro que la relacion con pedro leon no son muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                    Respétate, por favor.
                    leete a ti mismo y mirate en un espejo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Fichajes ha realizar por orden de prioridad. Los que están en negritas deberían de ser obligatorios.

Primera prioridad: Central titular.

Segunda prioridad: Delantero goleador.

Tercera prioridad: Central titular.

Cuarta prioridad: Mediocentro organizador titular.

Quinta prioridad: Lateral derecho defensivo titular.

Sexta prioridad: Lateral izquierdo defensivo titular.

Séptima prioridad: Extremo zurdo que tenga la calidad suficiente como para ser titular, y que se caracterice por dar pases y buenos centros, o lo que es lo mismo, que sea asistente.

Octava prioridad: Joaquín Sánchez.

Novena prioridad: Mediocentro organizador suplente.
                      Yo subiría un escalón al mediocentro, por delante del segundo central e incluso del delantero. El primer central titular debe ir arriba del todo si o si.

Comentario

• Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Fichajes ha realizar por orden de prioridad. Los que están en negritas deberían de ser obligatorios.

Primera prioridad: Central titular.

Segunda prioridad: Delantero goleador.

Tercera prioridad: Central titular.

Cuarta prioridad: Mediocentro organizador titular.

Quinta prioridad: Lateral derecho defensivo titular.

Sexta prioridad: Lateral izquierdo defensivo titular.

Séptima prioridad: Extremo zurdo que tenga la calidad suficiente como para ser titular, y que se caracterice por dar pases y buenos centros, o lo que es lo mismo, que sea asistente.

Octava prioridad: Joaquín Sánchez.

Novena prioridad: Mediocentro organizador suplente.
                        Yo subiría un escalón al mediocentro, por delante del segundo central e incluso del delantero. El primer central titular debe ir arriba del todo si o si.
                        ¿Cómo un escalón? Prioridad absoluta, incluso por delante del central. Que no hay un tío que pueda aguantar la pelota en el centro del campo.

Comentario

leete a ti mismo y mirate en un espejo
                          No soy el que va por ahí hablando de posibles traspasos de jugadores del Madrid a cambio de prioridad por Ceballos, que según tú ya está casi hecho. Encima vas a venir con faltas de respeto pffff deja la carrera del fifa ya que te ha dejao tocaito

Comentario

Respétate, por favor.
                            Respétate, por favor.
                            te tratare de argumentar lo que has puesto en negrita:

ceder a un jugador sin opcion de compra, para que juegue en un betis para que gane galones y minutos y se revalorarice Nacho por poner un ejemplo, a cambio entre otras cosas de pagar su sueldo una opcion de compra por ceballos?, el madrid con tal de que no se lo lleve el barsa te aseguro que le trae cuenta y para el madrid que venga nacho aqui que le supone? calderilla?.

Uno de los mejores del madrid castilla Juan fran: Nominados al Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga Adelante | Noticias | Liga de Fútbol Profesional

nominados Juan Fran Rafiña y Vitolo Ganador Juan Fran por la lfp al mejor centro campista atacante de la liga bbva 2013 cuando lo ficho el betis

Quinta edición de los Premios LFP | Noticias | Liga de Fútbol Profesional

y de paso chuli mejor jugador revelacion.

Traer a munir cedido a coste cero a cambio de una opcion de compra sobre vadillo y si no sale lo del madrid por ceballos? te parece tan descabellado?, que va a jugar munir con neymar messy y luis suarez? si se queda se va a pegar otro año en blanco.

kakuta debe ser barato,

Chelsea cedió a un joven jugador al Rayo Vallecano

solo le quedaba una una temporada de contrato en el chelsee, y lo ha cedido al rayo por una opcion de compra, imagino que el rayo la hara efectiva y pedira cuanto 1 o 2 kilos no creo que pida 10 millones por un jugador que casi les a salido gratis.

Lucas vazquez si no viene ninguna oferta de fuera, que las tiene, pero si no sale por el motivo que sea por dinero y jugadores cedidos de verdad crees que no van a venderlo? se rumorea con la retirada de sergio garcia, y el español suele vender lo que tiene, asi que dudo que no acepten siempre y cuando no venga un gigante a por el.

Los competidores del betis me refiero que quitando a los grandes y a los que mencione, por historia, por repercusion, por aficion, y por dinero (entendiendo que la situacion actual debe ser temporal), el betis gracias a su masa social era y debera ser uno de los mas ricos de la liga, estando tan mal como estamos quien tiene mas pasta que el betis segun tu, el levante, el rayo, el depor, elche, español, celta? hasta el malaga se quedo sin jugar el año del descenso en europa por no poder pagar a los jugadores igual que rayo.

No le veo la gracia ni el chiste pero bueno es tu opinion, tal vez debieras revisartelo.

Comentario

No soy el que va por ahí hablando de posibles traspasos de jugadores del Madrid a cambio de prioridad por Ceballos, que según tú ya está casi hecho. Encima vas a venir con faltas de respeto pffff deja la carrera del fifa ya que te ha dejao tocaito
                              Traspasos? jajaja yo he hablado de cesiones sin opcion de compra, que segun yo el madrid se rumoreo que tenia casi hecho una cesion al betis por la opcion de compra de ceballos? cuando e dicho yo eso? esto es lo que se decia que estaba casi hecho, El Real Madrid quiere atar a Dani Ceballos y dejarlo cedido - content deportivo, no pongas palabras en mi boca que no e dicho, hazte un favor.

respecto a la falta de respeto no te e tratado peor de lo que tu me as tratado a mi, asi que no pidas respeto cuando tu no lo tienes por los demas
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/05/15, 22:21:49.

Comentario

te tratare de argumentar lo que has puesto en negrita:

ceder a un jugador sin opcion de compra, para que juegue en un betis para que gane galones y minutos y se revalorarice Nacho por poner un ejemplo, a cambio entre otras cosas de pagar su sueldo una opcion de compra por ceballos?, el madrid con tal de que no se lo lleve el barsa te aseguro que le trae cuenta y para el madrid que venga nacho aqui que le supone? calderilla?.

Uno de los mejores del madrid castilla Juan fran: Nominados al Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga Adelante | Noticias | Liga de Fútbol Profesional

nominados Juan Fran Rafiña y Vitolo Ganador Juan Fran por la lfp al mejor centro campista atacante de la liga bbva 2013 cuando lo ficho el betis

Quinta edición de los Premios LFP | Noticias | Liga de Fútbol Profesional

y de paso chuli mejor jugador revelacion.

Traer a munir cedido a coste cero a cambio de una opcion de compra sobre vadillo y si no sale lo del madrid por ceballos? te parece tan descabellado?, que va a jugar munir con neymar messy y luis suarez? si se queda se va a pegar otro año en blanco.

kakuta debe ser barato,

Chelsea cedió a un joven jugador al Rayo Vallecano

solo le quedaba una una temporada de contrato en el chelsee, y lo ha cedido al rayo por una opcion de compra, imagino que el rayo la hara efectiva y pedira cuanto 1 o 2 kilos no creo que pida 10 millones por un jugador que casi les a salido gratis.

Lucas vazquez si no viene ninguna oferta de fuera, que las tiene, pero si no sale por el motivo que sea por dinero y jugadores cedidos de verdad crees que no van a venderlo? se rumorea con la retirada de sergio garcia, y el español suele vender lo que tiene, asi que dudo que no acepten siempre y cuando no venga un gigante a por el.

Los competidores del betis me refiero que quitando a los grandes y a los que mencione, por historia, por repercusion, por aficion, y por dinero (entendiendo que la situacion actual debe ser temporal), el betis gracias a su masa social era y debera ser uno de los mas ricos de la liga, estando tan mal como estamos quien tiene mas pasta que el betis segun tu, el levante, el rayo, el depor, elche, español, celta? hasta el malaga se quedo sin jugar el año del descenso en europa por no poder pagar a los jugadores igual que rayo.

No le veo la gracia ni el chiste pero bueno es tu opinion, tal vez debieras revisartelo.
                                A ver, que eso de reforzar una plantilla no va de pedir cesiones a todos los chavalines del Castilla y Barça B, puede parecerte complicado, que en el FIFA subirán mucho eh, pero me temo que no vale.
                                Y el Betis a nivel de masa social y afición no es que tenga 3 o 4 rivales, tiene 1 o 2 en mi opinión, pero la realidad es que en las últimas temporadas nos quitaba jugadores equipos como el Rayo o el Eibar.
                                PD: la negrita de traca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X