Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Quo, bajo mi punto de vista, el centro del campo es vital. Y con X. Torres y L. Reyes en el centro nos hemos visto desbordados en 2ª division multitud de veces. me parece prioritario 2 MC. Y con poderio en los balones aereos porque en el Betis no remata de cabeza ni Dios.

Y te digo lo mismo con los centrales. Figueras ya demostro que no tiene nivel para 1ª division. Y Bruno esta por ver. Yo ficharia a 2 centrales de manera indudable.

Y al menos, 1 tio de banda con desborde y con gol.

Esas son mis prioridades:

- 2 Mc
    - 2 centrales
    - 1 jugador de banda
    Pero esta si es una planificación sensata, cinco incorporaciones, dos centrales titulares y Bruno y Jordi de suplentes, 2 medios centros organizadores que es lo que nos falta, uno de banda y añadiría un delantero, pero que no me vengan con que hace falta un lateral diestro, dos centrales, un lateral zurdo, dos medioscentros, dos extremos, un delantero... porque nos vamos a 9 o 10 incorporaciones como mínimo que no se van a hacer.

Comentario

Quo, bajo mi punto de vista, el centro del campo es vital. Y con X. Torres y L. Reyes en el centro nos hemos visto desbordados en 2ª division multitud de veces. me parece prioritario 2 MC. Y con poderio en los balones aereos porque en el Betis no remata de cabeza ni Dios.

Y te digo lo mismo con los centrales. Figueras ya demostro que no tiene nivel para 1ª division. Y Bruno esta por ver. Yo ficharia a 2 centrales de manera indudable.

Y al menos, 1 tio de banda con desborde y con gol.

Esas son mis prioridades:

- 2 Mc
      - 2 centrales
      - 1 jugador de banda
      Totalmente de acuerdo, pero añado un delantero.

En el mediocentro, a ver si espabila nuestro glotón y nos ahorra un fichaje. Pero no confío en él, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Estas seguro, Vallejo fichado, asensio cedido, Nacho (año y pico sin jugar), Munir con neymar messy y suarez a que va a jugar?, jese es muy complicado pero ver a portillo en segunda con el betis me hace ser optimista porque no, dinero por la malisima gestion estamos como estamos, vadillo en su dia si se hubiese vendido al arsenal por 18 kilos como se dijo si beñat se hubiese vendido al equipo aleman por los 16 que ofrecieron (salio por ocho y a ver si es verdad), pero bueno, hay que tener ojo, concha es fichable para el b, y alguno mas, pero vamos al primer equipo.

Montoya lleva años en el barsa de limpia botas, y es un grandisimo jugador, este tiene posibilidades de venir y no creo que su salario sea muy alto.

Nolito si hay que poner pasta a quien mejor que por Nolito si beticismo deberia hacer mucho.

Joaquin con un bajonazo de salario podria ser factible, viene al equipo donde segun dice el mismo se quiere retirar.

Pedro Leon por los problemas que tiene en el getafe mas con su presidente podria venir con un lazito

kakuta no creo que salga un pastizal precismante tampoco.

El mencionado Vallejo.

Alvaro del español no creo que salga tampoco una pasta.

Lucas vazquez tampoco valdrá una pasta.

Baltra idem de lo mismo.

Son jugadores que alguno te puede salir 3 kilos pero esta claro que la espectativa es que aqui crezcan como jugador e incluso venderlo en uno o dos años por el doble o mas de lo que han costado.

Que pretendemos comprar en la tienda de veinte duros y en un año que nos den 40 duros, vamos que muy jodidos.

La unica formula de abaratar esto es fichar perlas o aspirantes a perlas y hacerlos futbolistas y para eso la cantera tiene que dar un cambio radical
        Hablas de traer caviar, y lo pintas todo muy fácil, pero es que la vida real no es el FIFA.

Ese Montoya, que según tu no juega, limpia las botas y cobra poco, recibió una oferta de un equipillo inglés, creo que se llama Liverpool y le pasó su oferta al Barcelona de 10M de euros a principio de este mismo mes. Como comprenderás, el Betis no va a llegar a ese precio por un lateral derecho cuando igual ese es todo su presupuesto.

Lo de Vadillo por 18 kilos, creo que debes ser de los pocos que se lo ha creído. Si fuese así, estaría en Inglaterra. Se habló de 10 y me parece que fue más oferta de la prensa que real.

No se de donde sacas el beticismo de Nolito, pero aunque lo fuera, su cláusula es de 20, lo quiere el Atlético de Madrid y se dice que podrían llegar a 10M.

Joaquín si tiene posibilidades reales de venir.

Kakuta, sin ser malo, tampoco me parece que de un gran salto de calidad.

A Lucas Vázquez, dudo que lo saques este verano del Espanyol por menos de 5M. Lo van a comprar por 2M para hacer negocio con él y su temporada es al alza.

Nacho, Jesé o Marco Asensio si pueden buscar minutos fuera, si no los convence Benitez de lo contrario. Otra cosa es que quieran que su destino sea un equipo de zona alta o que opte/juegue en Europa, que sería muy lógico. Especialmente en los dos primeros.

El Barcelona ha comunicado a Munir, Sandro y Samper que no se van a mover de la disciplina culé y aunque fuera así, ha habido interés de grandes clubes europeos en ellos.

La cláusula de Bartra al no haber jugado un numero determinado de minutos, ha bajado de 50M a 10M de euros y ya se lo están rifando, como ocurrió con Thiago Alcántara en un caso similar.

Como ves, la gran mayoría de los nombres que dices son inasumibles para el Betis. Sin acritud, si fuese tan fácil, todos seríamos directores deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo, pero añado un delantero.

En el mediocentro, a ver si espabila nuestro glotón y nos ahorra un fichaje. Pero no confío en él, desde luego.
          A mi lo del delantero no me parece tan vital, fundamentalmente, porque encontrar un delantero titular por delante de Ruben y Molina creo que nos agotaria todo el presupuesto.

Creo que hay que priorizar y yo no creo que lo del delantero sea prioritario.

Eso si, creo que hay que fichar algo de gol de los que juegan por detras, sobre todo, con el juego aereo o disparo desde fuera de los 2 MC y los centrales

Comentario

A mi lo del delantero no me parece tan vital, fundamentalmente, porque encontrar un delantero titular por delante de Ruben y Molina creo que nos agotaria todo el presupuesto.

Creo que hay que priorizar y yo no creo que lo del delantero sea prioritario.

Eso si, creo que hay que fichar algo de gol de los que juegan por detras, sobre todo, con el juego aereo o disparo desde fuera de los 2 MC y los centrales
            Rubén y Molina están pendientes de ir a la cárcel o quedar sancionados por el resto de su vida deportiva.

Y Molina no aguantó la última temporada en primera a un ritmo medio decente: en segunda las cosas son muy diferentes.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/05/15, 11:58:24.

Comentario

Rubén y Molina están pendientes de ir a la cárcel o quedar sancionados por el resto de su vida deportiva.

Y Molina no aguantó la última temporada en primera a un ritmo medio decente: en segunda las cosas son muy diferentes.
              Pues si nos quedamos sin estos, mejor es fichar a un cura de prestigio y ponernos a rezar, jejejejeje

Comentario

Y por que no eres mas optimista y los que van a la carcel son Figueras y X. torres?

Comentario

Pues si nos quedamos sin estos, mejor es fichar a un cura de prestigio y ponernos a rezar, jejejejeje
                  No se preocupe, Maciá nos traerá un brasileño rubio de ojos azules que meterá goles de tacón mirando al tendido, con gesto altivo pero elegante.

Comentario

Y por que no eres mas optimista y los que van a la carcel son Figueras y X. torres?
                    Berlanga debería hacer una película.

Comentario

No se preocupe, Maciá nos traerá un brasileño rubio de ojos azules que meterá goles de tacón mirando al tendido, con gesto altivo pero elegante.
                      Tu lo que quieres es otro que haga milagros. Y eso es muy dificil, ya tenemos a uno, a nuestro Pepe. jejejejeje.

Que esto es el Betis, no Lourdes, Quo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Hablas de traer caviar, y lo pintas todo muy fácil, pero es que la vida real no es el FIFA.

Ese Montoya, que según tu no juega, limpia las botas y cobra poco, recibió una oferta de un equipillo inglés, creo que se llama Liverpool y le pasó su oferta al Barcelona de 10M de euros a principio de este mismo mes. Como comprenderás, el Betis no va a llegar a ese precio por un lateral derecho cuando igual ese es todo su presupuesto.

Lo de Vadillo por 18 kilos, creo que debes ser de los pocos que se lo ha creído. Si fuese así, estaría en Inglaterra. Se habló de 10 y me parece que fue más oferta de la prensa que real.

No se de donde sacas el beticismo de Nolito, pero aunque lo fuera, su cláusula es de 20, lo quiere el Atlético de Madrid y se dice que podrían llegar a 10M.

Joaquín si tiene posibilidades reales de venir.

Kakuta, sin ser malo, tampoco me parece que de un gran salto de calidad.

A Lucas Vázquez, dudo que lo saques este verano del Espanyol por menos de 5M. Lo van a comprar por 2M para hacer negocio con él y su temporada es al alza.

Nacho, Jesé o Marco Asensio si pueden buscar minutos fuera, si no los convence Benitez de lo contrario. Otra cosa es que quieran que su destino sea un equipo de zona alta o que opte/juegue en Europa, que sería muy lógico. Especialmente en los dos primeros.

El Barcelona ha comunicado a Munir, Sandro y Samper que no se van a mover de la disciplina culé y aunque fuera así, ha habido interés de grandes clubes europeos en ellos.

La cláusula de Bartra al no haber jugado un numero determinado de minutos, ha bajado de 50M a 10M de euros y ya se lo están rifando, como ocurrió con Thiago Alcántara en un caso similar.

Como ves, la gran mayoría de los nombres que dices son inasumibles para el Betis. Sin acritud, si fuese tan fácil, todos seríamos directores deportivos.
                        Vamos a ver lo de Montoya no lo había leído se complica efectivamente no por 10 kilos porque de dinero no e leido nada pero si porque lo quienen en italia e Inglaterra, yo hablaba de que Montoya saldra del barsa porque lleva años limpiando botas, chupando banquillo o sin rascar bola como lo quieras llamar, y lo que dices no deja de refrendar lo que he dicho que su salida es factible otra cosa es que acabe aqui, pero estaria atento por si se caen esas negociaciones y nadie se lo lleva y aparezca el betis, tipo portillo.

dicho esto te paso la noticia que leí en su dia por vadillo Vadillo, cerca de fichar por el Arsenal :: Liga BBVA :: LaOtraLiga

La fuente se supone que es fidedigna porque la dice un conocido periodista que se juega su nombre y reputacion, algo habría, y si no fuesen 18 kilos y hubiesen sido 15 kilos que era lo que yo recordaba de memoria, que segun la noticia eran 20 por cierto, como nos vendría? te parece una buena gestion ver a vadillo como esta y lo que hubiese podido aportar al betis economicamente?.

Nolito lo quieren muchos equipos no creo que sea facil, pero Nolito ya sono para el betis e incluso reconocio que estaba dispuesto a bajar sus pretensiones economicas, pero el betis vino a comprar jamon con 5€ algo si fue lo que dijo, yo e dicho que Nolito que por este habría que pagar, pero evidentemente no 10 kilos si no sale lo del atletico y el betis lo puede fichar por menos e incluso metiendo algun cedido por ejemplo, (varela, vadillo, Fabian), porque no puede acabar viniendo? Nolito este año ira a la seleccion seguramente despues de la temporada que ha hecho y sinceramente lo veo que este año ira a mas, si se fijan en el equipos de inglaterra, italia, alemania o incluso el barsa o el madrid en 1 año cuanto puede producir para el betis?

Lucas vazquez puede venir al betis si pone pasta encima de la mesa y como e mencionado en el caso de Nolito, incluso diria que este saldria mas barato.

Kakuta sin ser malo no hay salto de calidad? vamos a ver si en ese puesto juega Pacheco le ves color? jajaja, en esa banda se ha tenido que chapucear todo el año con portillo o kadir por ejemplo incluso metiendo a ruben castro alli, para mi el salto es evidente y un jugador muy joven con proyeccion y tendencia a revalorizarse.

Respecto a Nacho, jese y marco asensio te puedo decir la gran baza que tiene el betis, asegurar minutos, sale porque no juegan y se quieren asegurar ser titulares, no van a ir a un villarreal donde tal vez ni jueguen (un ejemplo deulofeu en el palangana), sales para jugar minutos y no juegas a nada, esa es la gran baza para el betis que mas que de un factor en contra es a favor entiendo.

de lo anterior te lo vuelvo a decir respecto a Munir, aquí jugaría junto a ruben castro casi con toda seguridad, y tambien hay formulas de traerlo por ejemplo dandole al barsa una clausula de prioridad sobre vadillo, o ceballos, que es otra baza para que vengan los del Madrid, tenemos que saber jugar con nuestras cartas.

Baltra no ira a un grande, eso te lo aseguro le cortaria la proyeccion de cuajo puesto que no jugaría a nada, la clausula es una cosa y otra que se pague la misma, Beñat tenia 30 no? por poner un ejemplo, yo creo que con dinero y alguna cesión se puede fichar, como dije alguno de estos jugadores de calidad fichados o cedidos, no todos porque evidentemente es muy complicado.

Por otro lado tambien hable de Alvaro del Español, hable de Vallejo, que tampoco los mencionas, con perfil mas bajo pero que tambien son de un nivel y con proyección así como pedro leon que tal vez sea hasta mas barato que mucho de los que hemos mencionado, sin acritud tampoco, el betis debe jugar conque tiene 2 perlas muy apetecibles, y vender una prioridad de compra a cambio de asegurarse alguna cesión el mas que factible, por otro lado ceder a Varela un jugador en alza pueda abaratar alguna operacion no creo que un celta le haga ascos o un getafe (corrijo que me he equivocado) (caso de pedro leon) o el español por lucas vazquez o alvaro, fichar a vallejo lo veo facil tambien, y si se pone pasta para traer un gran futbolista (como Nolito) seria la gran guinda, amen de que venga joaquin a coste cero, si le rescinden el contrato
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/05/15, 12:29:09.

Comentario

Hay que empezar por la columna vertical: Centrales y mediocentro. Eso es lo primordial.

Comentario

Vamos a ver lo de Montoya no lo había leído se complica efectivamente no por 10 kilos porque de dinero no e leido nada pero si porque lo quienen en italia e Inglaterra, yo hablaba de que Montoya saldra del barsa porque lleva años limpiando botas, chupando banquillo o sin rascar bola como lo quieras llamar, y lo que dices no deja de refrendar lo que he dicho que su salida es factible otra cosa es que acabe aqui, pero estaria atento por si se caen esas negociaciones y nadie se lo lleva y aparezca el betis, tipo portillo.

dicho esto te paso la noticia que leí en su dia por vadillo Vadillo, cerca de fichar por el Arsenal :: Liga BBVA :: LaOtraLiga

La fuente se supone que es fidedigna porque la dice un conocido periodista que se juega su nombre y reputacion, algo habría, y si no fuesen 18 kilos y hubiesen sido 15 kilos que era lo que yo recordaba de memoria, que segun la noticia eran 20 por cierto, como nos vendría? te parece una buena gestion ver a vadillo como esta y lo que hubiese podido aportar al betis economicamente?.

Nolito lo quieren muchos equipos no creo que sea facil, pero Nolito ya sono para el betis e incluso reconocio que estaba dispuesto a bajar sus pretensiones economicas, pero el betis vino a comprar jamon con 5€ algo si fue lo que dijo, yo e dicho que Nolito que por este habría que pagar, pero evidentemente no 10 kilos si no sale lo del atletico y el betis lo puede fichar por menos e incluso metiendo algun cedido por ejemplo, (varela, vadillo, Fabian), porque no puede acabar viniendo? Nolito este año ira a la seleccion seguramente despues de la temporada que ha hecho y sinceramente lo veo que este año ira a mas, si se fijan en el equipos de inglaterra, italia, alemania o incluso el barsa o el madrid en 1 año cuanto puede producir para el betis?

Lucas vazquez puede venir al betis si pone pasta encima de la mesa y como e mencionado en el caso de Nolito, incluso diria que este saldria mas barato.

Kakuta sin ser malo no hay salto de calidad? vamos a ver si en ese puesto juega Pacheco le ves color? jajaja, en esa banda se ha tenido que chapucear todo el año con portillo o kadir por ejemplo incluso metiendo a ruben castro alli, para mi el salto es evidente y un jugador muy joven con proyeccion y tendencia a revalorizarse.

Respecto a Nacho, jese y marco asensio te puedo decir la gran baza que tiene el betis, asegurar minutos, sale porque no juegan y se quieren asegurar ser titulares, no van a ir a un villarreal donde tal vez ni jueguen (un ejemplo deulofeu en el palangana), sales para jugar minutos y no juegas a nada, esa es la gran baza para el betis que mas que de un factor en contra es a favor entiendo.

de lo anterior te lo vuelvo a decir respecto a Munir, aquí jugaría junto a ruben castro casi con toda seguridad, y tambien hay formulas de traerlo por ejemplo dandole al barsa una clausula de prioridad sobre vadillo, o ceballos, que es otra baza para que vengan los del Madrid, tenemos que saber jugar con nuestras cartas.

Baltra no ira a un grande, eso te lo aseguro le cortaria la proyeccion de cuajo puesto que no jugaría a nada, la clausula es una cosa y otra que se pague la misma, Beñat tenia 30 no? por poner un ejemplo, yo creo que con dinero y alguna cesión se puede fichar, como dije alguno de estos jugadores de calidad fichados o cedidos, no todos porque evidentemente es muy complicado.

Por otro lado tambien hable de Alvaro del Español, hable de Vallejo, que tampoco los mencionas, con perfil mas bajo pero que tambien son de un nivel y con proyección así como pedro leon que tal vez sea hasta mas barato que mucho de los que hemos mencionado, sin acritud tampoco, el betis debe jugar conque tiene 2 perlas muy apetecibles, y vender una prioridad de compra a cambio de asegurarse alguna cesión el mas que factible, por otro lado ceder a Varela un jugador en alza pueda abaratar alguna operacion no creo que un celta le haga ascos o un getafe (corrijo que me he equivocado) (caso de pedro leon) o el español por lucas vazquez o alvaro, fichar a vallejo lo veo facil tambien, y si se pone pasta para traer un gran futbolista (como Nolito) seria la gran guinda, amen de que venga joaquin a coste cero, si le rescinden el contrato
                            Por cierto nadie a dicho que sea facil, pero si hay que darse ostias con otros equipos para traerse alguno de estos, ya es hora que vayamos preparados para la pelea, de los mencionados algunos pueden caer otros seran muy complicados y otros casi imposibles, pero para mejorar hay que subir el liston de los fichajes y estos son claramente de gran calidad.

Comentario

No mencioné a Vallejo o Alvaro porque me parecen jugadores más asequibles. Y aun así son apuestas arriesgadas. ¿No te gusta Jose Carlos, que es internacional Sub19 y es más asumible que todos esos?

Todo lo que te he dicho, son noticias, no es que lo diga yo. Está todo en internet (Interés del Atlético por Nolito y que el trato podría quedar en 10M, oferta del Liverpool por Montoya, cláusula de Bartra, decisión sobre Munir, Sandro y Samper, etc.) Si quieres enlaces, te los pongo.

Jesé, Nacho o Marco Asensio, no solo irían al Villarreal en Europa sino que serían buenos jugadores allí. Este año sin ir más lejos, uno de sus mejores jugadores ha sido Cheryshev...

Kakuta no sería por Pacheco, sería por Ceballos o Portillo. He tenido oportunidad de verlo en directo y muchos partidos en el Vitesse (alias Chelsea B) y aunque es bueno no me parece que pegue un salto de calidad, por no hablar de su constante irregularidad. Que oye, si viene no me iba a llevar las manos a la cabeza, pero como hablas de caviar, no me lo parece.

Dices Lucas Vázquez viene al Betis si pone pasta encima de la mesa. Pues como casi todos. Pero una cosa es no hacer como Stosic, 4M para 12 tios, y otra es gastarte 5M en un solo jugador, que el presupuesto para fichajes de este año imagino que estará en 10M, puede que 12 como mucho y no se si estoy tirando alto.

Para eso se paga una dirección deportiva y un experimentado Eduardo Maciá, para encontrarte jugadores que no tienen esa cotización todavía. Para encontrar al Lucas Vázquez de la temporada pasada por 2M, no el de esta por 5.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 26/05/15, 12:54:39.

Comentario

Mi plantilla sería la siguiente, con dorsales y todo, a ver cuantos aciertos cuando empiece la liga:

1.- Dani Giménez (Portero)
                                2.- Molinero (Lat. diestro)
                                3.- Alex Martínez (Lat. zurdo)
                                4.- Bruno (Central diestro)
                                5.- Fichaje (Central zurdo)
                                6.- Fichaje (Central diestro)
                                7.- Vadillo (Extremo zurdo)
                                8.- Renella (Delantero centro)
                                9.- Fichaje (Delantero centro, tipo Ruben)
                                10.- Ceballos (Enganche)
                                11.- Kadir (Extremo diestro - No creo que lo poodamos colocar)
                                12.- Fichaje (Lateral diestro)
                                13.- Adan (Portero)
                                14.- Caro (Central diestro)
                                15.- Varela (Lat. zurdo)
                                16.- Fichaje (Extremo zurdo)
                                17.- Fichaje (Extremo diestro)
                                18.- N´Diaye (Medio defensivo)
                                19.- Molina (Delantero centro)
                                20.- Fichaje (Medio creativo)
                                21.- Lolo Reyes (Medio defensivo)
                                22.- Portillo (Enganche)
                                23.- Fichaje (Lateral zurdo)
                                24.- Rubén Castro (Delantero centro)
                                25.- Fichaje (Medio defensivo)

Me salen 9 fichajes, seguramente serán demasiados y algún Xavi Torres o algún Cejudo o Figueras se nos quedará en la plantilla. Fabián con ficha del filial. Me sobraría un lateral zurdo pero viniendo Alex de una lesión larga y Varela siendo un jugador por hacer o se cede a uno de los dos o habrá que tirar con 3 en ese puesto. Entiendo que para primera hay que tener 3 medios defensivos y a ser posible que uno pueda jugar de central.

Los nombres de los fichajes se los dejo a Macía que para eso cobra, no lo voy a hacer yo todo...

Un saludo a tod@s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X