Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    defensa entera nueva. Medio defensivo, medio organizador y al menos un extremo.

Si ademas nos traen otro 9 pues perfecto.

Lo importante es que mandemos a la venta cuanto antes a Cejudo, Figueras, Bruno, Varela, Nono, Chuli, Brian, MATILLA, Pacheco, Xavi, Lolo, Vadillo...

Con esta patulea tenemos el ridiculo asegurado
    Estimado Roman lo importante es que asumamos que de ese listado que propones, no menos de 6 jugadores nos los vamos a comer con papas. Selecciona 6 a los que, cuando estés harto de cerveza o cubatas, creas que se podría algún rendimiento. Esos serán los que se queden.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Estimado Roman lo importante es que asumamos que de ese listado que propones, no menos de 6 jugadores nos los vamos a comer con papas. Selecciona 6 a los que, cuando estés harto de cerveza o cubatas, creas que se podría algún rendimiento. Esos serán los que se queden.
      Vadillo, Lolo, Xavi, Bruno, Varela con mucha probabilidad seguirán

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Jarto de mosto me quedaria con Cejudo, Varela, Bruno, Pacheco y Xavi. Pero sigo pensando que no tienen nivel para primera.

Comentario

• Puestos a reforzar

Se debe tener claro los fichajes titulares (que deberían dar un salto de calidad) y el resto, a rellenar huecos.

Ejemplo práctico: fichar a dos centrales que superen en mucho a Bruno y Jordi y con lo que vaya sobrando ver si nos da para poder sustituirlos a ellos también.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Se debe tener claro los fichajes titulares (que deberían dar un salto de calidad) y el resto, a rellenar huecos.

Ejemplo práctico: fichar a dos centrales que superen en mucho a Bruno y Jordi y con lo que vaya sobrando ver si nos da para poder sustituirlos a ellos también.
            Para mi jordi que se vaya a la venta del nab0

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              Para mi jordi que se vaya a la venta del nab0
              Y para mi.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Sin revolución ,en marzo en segunda matematicamente.El.Córdoba ha acabado con 20 puntos con bastante mejor equipo que el nuestro.Nos gusta reincidir en lo mismo
                El Córdoba subió el año pasado quedando séptimo con 61 puntos, el Betis va a subir como primero pudiendo llegar a los 90 puntos, la plantilla no es tan mala y por supuesto es incomparable con la del Córdoba, por una vez en la vida que hayamos bajado con 25 puntos no significa que eso se vaya a repetir siempre, además ya este año en segunda se hizo una buena limpieza y nos quedamos con lo mejorcito que te recuerdo han sido los que han subido al equipo, se fueron Juanfran, Amaya, Cedrick, Chica, Nono, Salva Sevilla, Baptistao, Verdú, Sara, Paulao, Juan Carlos, Nacho, Nosa, Didac, Perquis, Chuli, Braian Rodríguez, Andersen, Steinhoffer, Perquis... "casi na".

Este año además de no incorporarse ninguno de los cedidos, quizás sólo darle la oportunidad a Chuli en pretemporada por si convence a Mel como delantero centro, es el único que se lo merece, lo dicho además de esto tienen que salir seguro al 100% Casado y Matilla, y después dos o tres bajas más que saldrán entre Piccini, Cejudo, Pacheco y la posible cesión de algún canterano como Varela o Caro y que además no habría ni que contarlos porque tienen número del filial.

No va a haber ninguna revolución, a este equipo le hace falta cinco buenas incorporaciones, pero buenas de verdad, si hay 10 millones de euros para invertir mejor invertirlo en 5 buenos que en 15 malos, que ya vimos lo que nos pasó precisamente la pasada temporada que bajamos por ese motivo, porque se fichó mucho y mal. A este equipo hay que darle estabilidad y si vienen 5 buenas incorporaciones van a mejorar el nivel del resto de compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Caro va a quedarse de cuarto central, pero de acuerdo en lo demás. Sobre todo si hablamos de en a qué precio podemos de prescindir de jugadores para traer a otros que representen un salto sustancial en cuanto a lo que tenemos.

Porque yo no me gastaría una pasta en echar a un tío para gastarme otra en traer a un tío que sea un poquito mejor.Si es mucho mejor, ya es otra cosa de la que hablamos.
                  A eso me refiero, para firmar a mediocres nos quedamos con nuestros mediocres.

Comentario

• Puestos a reforzar

Yo lo tengo muy claro respecto a nuestro lateral izquierdo. Yo me quedaba con Varela y con Alex Martínez, no porque sean muy buenos o muy malos, sino porque somos incapaz de acertar fichando. Desde Luis Fernández , no ha habido ningún lateral que tenga su regularidad y eso que Luis era normalito. Él único ha sido nacho y fue reconvertido al lateral. Así que en vez de gastar dinero en fichar o traer uno libre que cobre mas que Varela o Alex, me quedo como estoy

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      El Córdoba subió el año pasado quedando séptimo con 61 puntos, el Betis va a subir como primero pudiendo llegar a los 90 puntos, la plantilla no es tan mala y por supuesto es incomparable con la del Córdoba, por una vez en la vida que hayamos bajado con 25 puntos no significa que eso se vaya a repetir siempre, además ya este año en segunda se hizo una buena limpieza y nos quedamos con lo mejorcito que te recuerdo han sido los que han subido al equipo, se fueron Juanfran, Amaya, Cedrick, Chica, Nono, Salva Sevilla, Baptistao, Verdú, Sara, Paulao, Juan Carlos, Nacho, Nosa, Didac, Perquis, Chuli, Braian Rodríguez, Andersen, Steinhoffer, Perquis... "casi na".

Este año además de no incorporarse ninguno de los cedidos, quizás sólo darle la oportunidad a Chuli en pretemporada por si convence a Mel como delantero centro, es el único que se lo merece, lo dicho además de esto tienen que salir seguro al 100% Casado y Matilla, y después dos o tres bajas más que saldrán entre Piccini, Cejudo, Pacheco y la posible cesión de algún canterano como Varela o Caro y que además no habría ni que contarlos porque tienen número del filial.

No va a haber ninguna revolución, a este equipo le hace falta cinco buenas incorporaciones, pero buenas de verdad, si hay 10 millones de euros para invertir mejor invertirlo en 5 buenos que en 15 malos, que ya vimos lo que nos pasó precisamente la pasada temporada que bajamos por ese motivo, porque se fichó mucho y mal. A este equipo hay que darle estabilidad y si vienen 5 buenas incorporaciones van a mejorar el nivel del resto de compañeros.
                      Es que los que se quedan son peores jugadores que Juanfran,salva Sevilla,Amaya ...todos jugadores que han jugado en primera división y no han bajado este año.En marzo si no hay un vuelco importate en el organigrama deportivo el betis en marzo en segunda con 20 puntos más o menos.Es la ley inexorable del fútbol.Podemos probar a chuli de delantero centro todavía e igual competimos jeje

Comentario

• Puestos a reforzar

Porteros: Adán y Dani
                        Laterales derecho:fichaje/molinero
                        Laterales izquierdo: Varela/Alex
                        Centrales: fichaje/fichaje/bruno/caro
                        Centrocampista: fichaje/fichaje/Lolo/Ndiaye
                        Interiores/mediapuntas: Portillo/Ceballos
                        Extremos: fichaje/fichaje
                        Delanteros: Rubén/Jorge/renella/fichaje/ Chuli?

Fuera: Jordi, piccini, Rodas, Xavi Torres, Matilla, casado, kadir, Pacheco, cejudo, bryan

Cedidos: Vadillo, Montoya, Varela (si se ficha otro lateral) y alguno mas del filial, y Chuli si no tiene hueco en la plantilla a algún primera si se puede

Cesión del ahorro: nono, Sergio (ultima oportunidad a ambos)

Comentario

Entrenador para primera.
                          2 centrales
                          1 lateral derecho
                          1 mediocentro de los de verdad
                          1 extremo
                          1 delantero

Suficiente con eso.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                            Es que los que se quedan son peores jugadores que Juanfran,salva Sevilla,Amaya ...todos jugadores que han jugado en primera división y no han bajado este año.En marzo si no hay un vuelco importate en el organigrama deportivo el betis en marzo en segunda con 20 puntos más o menos.Es la ley inexorable del fútbol.Podemos probar a chuli de delantero centro todavía e igual competimos jeje
                            Venga ya, me nombras a los tres que son un poquito salvables de 20 salidas jajaja, ¿los que están son peores que Chica, Nono, Didac, Paulao, Steinhoffer, Perquis, Braian Rodríguez, Cedrick...?

La limpieza se hizo el año pasado, cuando había que hacerla y de hecho ha salido muy bien, este año hay que fichar a 5 buenos y salir los 5 peores, así de simple y así de fácil.

Repito, si largáramos a 15 tíos, ¿Cómo leches inviertes los digamos 10 millones de euros de prespuesto en fichajes?, ¿otra vez jugagores libres o gratis que nadie quiere?, ¿jugadores que cobran 300.000€ anuales porque no se han merecido cobrar más?... mira no, mejor me traigo 5 tíos contrastados y con calidad, que son más caros y cobran mas pero que van a rendir infinitamente mejor que si traemos 15 "gratis".

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Venga ya, me nombras a los tres que son un poquito salvables de 20 salidas jajaja, ¿los que están son peores que Chica, Nono, Didac, Paulao, Steinhoffer, Perquis, Braian Rodríguez, Cedrick...?

La limpieza se hizo el año pasado, cuando había que hacerla y de hecho ha salido muy bien, este año hay que fichar a 5 buenos y salir los 5 peores, así de simple y así de fácil.

Repito, si largáramos a 15 tíos, ¿Cómo leches inviertes los digamos 10 millones de euros de prespuesto en fichajes?, ¿otra vez jugagores libres o gratis que nadie quiere?, ¿jugadores que cobran 300.000€ anuales porque no se han merecido cobrar más?... mira no, mejor me traigo 5 tíos contrastados y con calidad, que son más caros y cobran mas pero que van a rendir infinitamente mejor que si traemos 15 "gratis".
                              Siempre que subimos se minusvaloran las plantillas.

El año con Serra que quedamos terceros se decía que éramos candidatos al descenso. Con Juande, igual: candidatos al descenso.

Con Mel quedamos el 13, pero casi con los mismos fuimos a la Uefa al año siguiente. Ahí anda Beñat que va a jugar la final de la copa y va a la uefa, Cañas semifinalista de copa y en mitad de la tabla... a Dorado lo echamos y ha jugado con tranquilidad en el Villarreal...

Esto lo he visto mil veces, lo que pasa es que los videojuegos y demasiados Madrid-Barça alteran la perspectiva.

Y encima está la peña del no entonno.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/05/15, 11:04:09.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Siempre que subimos se minusvaloran las plantillas.

El año con Serra que quedamos terceros se decía que éramos candidatos al descenso. Con Juande, igual: candidatos al descenso.

Con Mel quedamos el 13, pero casi con los mismos fuimos a la Uefa al año siguiente. Ahí anda Beñat que va a jugar la final de la copa y va a la uefa, Cañas semifinalista de copa y en mitad de la tabla... a Dorado lo echamos y ha jugado con tranquilidad en el Villarreal...

Esto lo he visto mil veces, lo que pasa es que los videojuegos y demasiados Madrid-Barça alteran la perspectiva.

Y encima está la peña del no entonno.
                                Quo, bajo mi punto de vista, el centro del campo es vital. Y con X. Torres y L. Reyes en el centro nos hemos visto desbordados en 2ª division multitud de veces. me parece prioritario 2 MC. Y con poderio en los balones aereos porque en el Betis no remata de cabeza ni Dios.

Y te digo lo mismo con los centrales. Figueras ya demostro que no tiene nivel para 1ª division. Y Bruno esta por ver. Yo ficharia a 2 centrales de manera indudable.

Y al menos, 1 tio de banda con desborde y con gol.

Esas son mis prioridades:

- 2 Mc
                                - 2 centrales
                                - 1 jugador de banda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X