Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    Nacho, central del Madrid. Loco por salir, no quiere seguir siendo el quinto central de la plantilla blanca.
    Espero que Gordillo, y su tiempo en el equipo merengue, sirvan de algo.
    Sería un gran refuerzo Nacho tambien, jugadores jovenes con ganas de reivindicarse y salir para adelante, gente de futuro, con ganasy calidad, este es el perfil del nuevo betis, lo que no sea esto es mas de lo mismo, experiencia ya tenemos con xabi torres, ruben, Adan etc..., asi que galones ya tenemos necesitamos gente joven y con ganas

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Por cierto para el medio centro Asensio no estaria mal, para la delantera aunque no sea lo que necesitamos cubrir (mi duda es si ruben no esta el año que viene a este nivel) sería munir que puede salir cedido o sobre todo Jese este sería la caña, la duda del primero es que el barsa esta sancionado y no podra fichar asi que munir jodido que salga, y jese por su cache, su salario y porque es un claro discolo, para el lateral derecho me trataria de traer a Montoya, aunque con la salida de alves y con la sancion.... jodio, fontas me gusta para el betis, Alvaro Gonzalez del español tambien seria un gran incorporacion junto a vallejo del zaragoza.

Luego para hacer un b conpetitivo David Concha con la idea de que en 2 años sea un refuerzo de la 1ª plantilla, y repasaria la 2 division buscando perlas con 22 años iñigo galarreta del zaragoza podría encajar tambien.

Mas los ya mencionados
      Asensio no es mediocentro, es mediapunta como Ceballos, Portillo, Pacheco, Kadir o Mantilla. Munir lo veo imposible, y Jesé quizás algo más posible de darse. Lo de montoye la verdad es que no sé si podría hacerse... quizás sí.

Para traerme a Vallejo le doy galones a Caro que es igual de bueno y es nuestro. O sino a José Carlos, o Pozo si gusta más... Que no diga que no me traería a Vallejo, pero que si este chaval sería uno de los que reforzarían la defensa... para eso apuesto por Caro que nos sale hasta más barato.

Comentario

Algunos os creéis que estáis con fifa o el pro,, es difícil echar mucha gente, eso significa rescindir contratos si no le salen ofertas y eso merma el dinero para fichar

Comentario

Sin duda un central y uno joven y con proyección Jesus Vallejo del Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Algunos os creéis que estáis con fifa o el pro,, es difícil echar mucha gente, eso significa rescindir contratos si no le salen ofertas y eso merma el dinero para fichar
            quitarse 10-11 jugadores es complicado por no decir imposible.
            yo iría poco a poco, paso a paso, verano a verano.
            pocos refuerzos pero de calidad.

Comentario

AYER LO QUE VI EN LA CELEBRACIÓN ES QUE HAY MUCHA COMPLICIDAD ENTRE VARIOS JUGADORES .
              Seria una locura hacer una gran limpia . como han dicho foreros prefiero cuatro o cinco fichajes pero de renombre, gente con ganas de ganarse la vida en el futbol, de salir a competir cada domingo

Comentario

Y por pedir jugadores de futuro, que ficharia y cederia por si suena la flauta en uno o dos años, serían Mojica del valladolid, 22 años, Borja del zaragoza con otros 22 años delantero tanque, y kone con 23 años lesionado pero si sigue rindiendo en uno o dos años valdra el doble o el triple al igual que los otros amen de dos o tres temporadas aqui, debemos saber vender y comprar.

Comentario

• Re: fichajes ilusionantes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Otamendi de Brasil?, ¿Perfil bajo André Gomes? que yo sepa el primero viene del Oporto, y el segundo del Benfica... y el tercero un pepino de jugador que pudo fichar el Betis en su día (sí, este sí).
                  Otamendi llega este verano de Atlético Mineiro donde habá estado cedido, y sí Atlético Mineiro es de Brasil.

Y André Gomes he especificado de un perfil bajo comparado con Enzo Pérez o Negredo que fueron vendidos como las estrellas del proyecto. No era ni titular indiscutible en el Benfica, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Asensio no es mediocentro, es mediapunta como Ceballos, Portillo, Pacheco, Kadir o Mantilla. Munir lo veo imposible, y Jesé quizás algo más posible de darse. Lo de montoye la verdad es que no sé si podría hacerse... quizás sí.

Para traerme a Vallejo le doy galones a Caro que es igual de bueno y es nuestro. O sino a José Carlos, o Pozo si gusta más... Que no diga que no me traería a Vallejo, pero que si este chaval sería uno de los que reforzarían la defensa... para eso apuesto por Caro que nos sale hasta más barato.
                    Se trata de fichar a varios titulares en los que Vallejo no seria titular sería un suplente con ganas de triunfar por edad y caracter, caro le falta una buena cesion, no lo conservaria en primera division, dicho esto.

te paso un enlace con la posicion de Asensio para evitar discusiones absurdas
                    Marco Asensio - Perfil del jugador - Transfermarkt

y por otro lado Jesse es mucho mas complicado que munir, para mi forma de verlo, pero bueno para poder traerlo primero hay que pedir y por pedir que no quede. Montoya reforzaria mucho el lateral derecho junto a Molinero, y el resto de chavales deben seguir en el betis b o ceder en segunda, cuando caro sea titular indiscutible de un equipo que aspira a subir como Vallejo en el Zaragoza te aseguro que lo traeria del tiron.

Comentario

De los jugadores que yo e dicho por puesto e dado varias opciones no seria cuestion de traerlos todos con 6 o 7 fichajes, iriamos sobrados, pero hay que fichar tambien en el b, hay que nutrir la cantera con gente de calidad, me fijaria subir el b a segunda division y con conocimiento en vez de pagar 3 o 4 kilos por un tio subirlo del b a coste casi 0

Comentario

Hay vida más allá de los filiales de otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Hay vida más allá de los filiales de otros equipos.
                          Y más cuando solo te dejan rebuscar en el fondo del barril.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Y más cuando solo te dejan rebuscar en el fondo del barril.
                            Siempre se puede renovar a Casado =)

Comentario

• Re: fichajes ilusionantes

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Otamendi llega este verano de Atlético Mineiro donde habá estado cedido, y sí Atlético Mineiro es de Brasil.

Y André Gomes he especificado de un perfil bajo comparado con Enzo Pérez o Negredo que fueron vendidos como las estrellas del proyecto. No era ni titular indiscutible en el Benfica, por cierto.
                              Lo cedieron al Mineiro porque no tenían más plazas libres de jugadores extracomunitarios como Otamendi. Debo de recordar que hasta el Barsa, no hace mucho, estuvo detrás de él...

En lo de André Goems, OK.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Se trata de fichar a varios titulares en los que Vallejo no seria titular sería un suplente con ganas de triunfar por edad y caracter, caro le falta una buena cesion, no lo conservaria en primera division, dicho esto.

te paso un enlace con la posicion de Asensio para evitar discusiones absurdas
                                Marco Asensio - Perfil del jugador - Transfermarkt

y por otro lado Jesse es mucho mas complicado que munir, para mi forma de verlo, pero bueno para poder traerlo primero hay que pedir y por pedir que no quede. Montoya reforzaria mucho el lateral derecho junto a Molinero, y el resto de chavales deben seguir en el betis b o ceder en segunda, cuando caro sea titular indiscutible de un equipo que aspira a subir como Vallejo en el Zaragoza te aseguro que lo traeria del tiron.
                                Caro ya ha jugado en Primera y no lo ha hecho mal; Vallejo aún no ha debutado en la dicha.

Pues ahí en la página esa se me da la razón, es mediocentro ofensivo, es decir, mediapunta.

Jesé es más sencillo básicamente porque lleva un par de temporadas sin destacar, y por el contrario, Munir, está en pleno apogeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X