Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Deberia llamar a Xavi que se va del Barcelona.
    Ya sabemos todos el poder de convincion ....
    Que le pregunten a Bojan que lo llamo a el expresamente para decirle se iba al Ajax ...

Comentario

¿Se podría mover mi post "y si subimos" al rincón del ojeador donde lo puse para tener un post en ese subforo donde elucubrar sobre altas y bajas ?

Si no, creare uno nuevo en dicho subforo

Comentario

Lateral derecho, izquierdo, dos centrales, medio organizador, 2 extremos y delantero. 8 fichajes de CALIDAD (que vengan para ser titulares) y la base de este año. Creo que sería una buena plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Lateral derecho, izquierdo, dos centrales, medio organizador, 2 extremos y delantero. 8 fichajes de CALIDAD (que vengan para ser titulares) y la base de este año. Creo que sería una buena plantilla.
          Me parece ideal, incluso un extremo menos. ahora vayamonos olvidando que eso 7,8 o 9 fichajes vayan a ser todos titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Me parece una planificación muy acertada. Sobre todo, la mayor inversión la haría en el delantero, centrales y el medio organizador. A esas cuatro posiciones destinaría el grueso del presupuesto.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/05/15, 19:28:09.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Me parece ideal, incluso un extremo menos. ahora vayamonos olvidando que eso 7,8 o 9 fichajes vayan a ser todos titulares.
              Yo espero que Maciá haga una buen trabajo. Con buenos fichajes, algún cedido y algún otro que pueda venir libre se podrían dar los 8 fichajes.

Comentario

Ahora que pienso para que queremos 2 extremos si jugamos sin ellos , con Mel los jugadores de banda se mueven muchos por dentros, lo maximo que juega siempre es con uno

Comentario

• fichajes ilusionantes

Hola una vez consumado el ascenso. Propongo dentro de nuestras posibilidades fichajes que ilusionen de verdad. Como por ejemplo pedro leon me encantaria...

Comentario

• Re: fichajes ilusionantes

Joaquín ( este verano), welligton da silva, asensio, Gérard moreno, munir, Raúl navas, Jesé, y un par de organizadores

Comentario

Antonio Cassano y Nocerino

Comentario

Nono, Chuli, Agra, Sergio ...

Comentario

Sergio Araujo.

Comentario

Ay ay como se anima. El ultimo ma echo gracia. Ajajaj y joao tomas

Comentario

Os imaginais? Nolito, portillo, pedro leon, ruben y mario gomez.....ofuuu diosss

Comentario

No creo que hagan falta nombres ilusionantes, creo que hacen falta 3-4 HOMBRES que vengan a elevar el nivel de la plantilla y a dotarla de más actitud y calidad.
                                Ejemplo de esto es el Valencia, vendió como fichaje ilusionante a Negredo o Enzo Pérez, que han acabado siendo suplentes y los que le han sacado las castañas del fuego son hombres como Otamendi que venía de Brasil o otros de un perfil bajo como André Gomes o Javi Fuego que ya estaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X