Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Y MCD de verdad, y laterales buenos, y un delantero joven, y...

Comentario

- 1 central
      - 2 laterales
      - 1 centrocampista defensivo
      - 1 extremo

Con la premisa de calidad, que no cantidad

Comentario

Dos delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
          - 1 central
          - 2 laterales
          - 1 centrocampista defensivo
          - 1 extremo

Con la premisa de calidad, que no cantidad
          Añado 2 Delanteros, otro central mas y un organizador. Y que sean titulares.

Comentario

Gio Dos Santos cedido me encantaría, ya que apenas cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Dos delanteros.
              a Rubo y Moli les queda un año mas

Comentario

-Un lateral derecho TITULAR

-Dos centrales TITULARES

-Un organizador

-Dos extremos

-Un delantero top (top para nuestro nivel), aquí es donde tenemos que acertar.

Comentario

Me gustaría tener un par de mediocentros creativos, no recuerdo la última vez que vi un organizador en el banquillo.

Comentario

• A mi el lateral izquierdo del alaves raul garcia me gusta mucho y saldria baratito, tambien me gusta juncá tambien lateral izquierdo del girona son del mismo perfil

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                      a Rubo y Moli les queda un año mas
                      Tu crees??

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                        A mi el lateral izquierdo del alaves raul garcia me gusta mucho y saldria baratito, tambien me gusta juncá tambien lateral izquierdo del girona son del mismo perfil
                        Ha dado lata, la verdad, pero lo has visto en mas partidos?

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Me gustaría tener un par de mediocentros creativos, no recuerdo la última vez que vi un organizador en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            -Un lateral derecho TITULAR

-Dos centrales TITULARES

-Un organizador

-Dos extremos

-Un delantero top (top para nuestro nivel), aquí es donde tenemos que acertar.
                            Izquierdo? 2 delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              no entiendo el sentido que tiene fichar para el banquillo...? mas vale traer a uno y que sea bueno.

Comentario

pienso que hay que mirar la plantilla en su totalidad. de momento cuento a 25 jugadores de los que se pueden decir que forman parte del primer equipo: adán, gimenez, molinero, piccini, rodas, bruno, figueras, caro, varela, casado, álex, n'diaye, matilla, reyes, torres, fabián, ceballos, pacheco, portillo, cejudo, vadillo, kadir, rennella, castro y molina.

los movimientos bajo mi punto de vista deberían ser los siguientes.

PORTEROS
                                si hubiera una oferta del mercado ficharía a un portero veterano. si no, me quedaba con los dos que están.

CENTRALES
                                rodas cumple contrato y caro debería salir cedido. figueras y bruno se merecen seguir pero hay que subir el nivel considerablemente con una pareja de centrales solvente.

LATERALES
                                piccini y álex cumplen contrato y se han pasado prácticamente toda la temporada lesionados. dudo mucho que sigan ya que el equipo necesita reforzarse en esos puestos y sería una ocasión de oro de hacerlo sin costosas rescisiones por medio. los suplentes serían molinero y .... casado. abro paraguas. sus últimas actuaciones invitan al optimismo y la alternativa sería tener a varela de suplente que bajo mi punto de vista necesita salir cedido.

MEDIOS
                                matilla tiene que salir si o si para hacerle hueco a un organizador. en el fondo hace falta otro jugador en esa demarcación porque no hay nadie que convenza. la temporada de n'diaye ha sido un desastre (aunque no concibo que salga), las de torres y reyes no pasan del aprobado. creo que reyes tiene un perfil interesante para que llegue una oferta que se pueda sopesar. el tapado en esta demarcación es fabián que se lesionó en el momento más inoportuno.

MEDIAPUNTAS/INTERIORES
                                el señalado para mi es kadir. esa es la baja que hay que dar para hacerle hueco a joaquín que debería ser el abanderado del nuevo proyecto. portillo y ceballos pueden ser importantes en primera y sigo esperando a vadillo. creo que las salidas de pacheco y cejudo son más bien improbables, sobre todo por el tema económico ya que ambos tienen dos años más de contrato.

DELANTEROS
                                falta un delantero. el resto de movimientos sería en función de lo que pueda pasar con la dupla molina/castro. pienso que todas las variantes son posibles. que salga uno de los dos o que se queden o salgan ambos.

CONCLUSIÓN:
                                como todo el mundo, pienso que hace falta un defensa por puesto, un organizador y un delantero aparte del fichaje de joaquín. para hacer esas incorporaciones se tendrían que dar las siguientes salidas:

álex, piccini, rodas (cumplen contrato)
                                varela, caro (cesiones)
                                matilla, kadir (rescisiones)

a día de hoy no contaría con nono y sergio y dudo que chuli y agra tengan hueco.

este sería mi once tipo.

.................XXXXX..................

ceballos......joaquín........portillo

............n'diaye....XXXXX..........

XXXX.....XXXX.....XXXX.....XXXX

..................adán....................

banquillo: gimenez, figueras, molinero, torres, vadillo, castro, molina
                                grada: bruno, casado, reyes, fabián, pacheco, cejudo, rennella

muy probablemente se produzca alguna que otra venta, rescisión o cesión de estos dos grupos según lo que ofrezca el mercado, pero creo que en lo general sería una plantilla aprovechable. lo importante es acertar en los seis fichajes aparte de la vuelta de joaquín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X