Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Tienen que salir:

Giménez*, Piccini, Rodas, Casado, Matilla, Nono (cesión), Sergio (cesión), Fabián (cesión), Carlos García (cesión), Cejudo, Xavi Torres, Matilla, Chuli (cesión o venta)

Estos mínimo.

Subiría a Caro del filiar, y ficharía a dos centrales titulares, un lateral derecho, un medio organizador, dos interiores y dos delanteros
    Filiar? Fistro pecador de la pradera, te da cuen? Jajajaja. Perdón amigo, es una broma.

Comentario

Lo siento pero no veo a Figueras en primera, será que tengo el trauma de la temp.pasada.

3 centrales nuevos.

Comentario

El objetivo es mantenerse.

Mel con N'Diaye y Adán no hubiera bajado.

Ergo no hay que fichar a nadie.

(Eso sí, vayamos gastando los jurdeles en un par de delanteros de 15-20 goles o nos veremos otra temporada repartiendo palos al director deportivo, y exculpando a Dios.)

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Filiar? Fistro pecador de la pradera, te da cuen? Jajajaja. Perdón amigo, es una broma.
          El filiar es la escuela de parafilias del Betis.

Comentario

A mi de esta plantilla me sobra los cedidos más Matilla, Cejudo y si acaso Héctor Rodas.

Me quedo con Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Alex Martínez, Varela, Xavi Torres, Lolo Reyes, Ndiaye, Ceballos, Portillo, Pacheco, Vadillo, Khadir, Jorge Molina, Renella y Rubén Castro, en total 19 jugadores, hasta los 25 hay que fichar 6 jugadores que vengan para ser titulares indiscutibles y mejoren en consideración la plantilla.

Si hay 10 millones para fichar mejor que se gasten en 6 buenos que en 15 regulares, no nos volvamos locos, fichar dos centrales, un organizador y un delantero es imprescindible.

Los canteranos a cederlos para que cojan minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El objetivo es mantenerse.

Mel con N'Diaye y Adán no hubiera bajado.

Ergo no hay que fichar a nadie.

(Eso sí, vayamos gastando los jurdeles en un par de delanteros de 15-20 goles o nos veremos otra temporada repartiendo palos al director deportivo, y exculpando a Dios.)
              No solo es cuestión de nombres. También hay que ver el rendimiento de jugadores que el año pasado rindieron por debajo de su nivel, como el caso de Rubén y Xavi Torres (por lesión)y de Molina, Verdú, Figueras, Paulao o Amaya, que otros años han demostrado mucho mejor rendimiento del que dieron el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                No solo es cuestión de nombres. También hay que ver el rendimiento de jugadores que el año pasado rindieron por debajo de su nivel, como el caso de Rubén y Xavi Torres (por lesión)y de Molina, Verdú, Figueras, Paulao o Amaya, que otros años han demostrado mucho mejor rendimiento del que dieron el año pasado
                Cierto, y cuidado, que estamos en segunda.

Una categoría donde no había dinero para pagar a Chuli y han tenido que vender a Cedrick.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/04/15, 11:35:16.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El filiar es la escuela de parafilias del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo siento pero no veo a Figueras en primera, será que tengo el trauma de la temp.pasada.

3 centrales nuevos.
                    La temporada pasada y en el Rayo estuvo en la defensa más goleada de primera. Será casualidad. Las desaplicaciones de Figueras, que las tiene muy habitualmente, en segunda no pasan factura pero en primera...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/04/15, 12:12:08.

Comentario

de verdad pensais que van a venir 9-10 titulares? pero titulares-titulares?
                      pues ojalá, pero con uno por línea que mejore lo que hay ya podemos ir dándonos con un canto en los dientes.
                      esperemos que no haya un desangramiento veraniego y lo que venga no sean parches pa callar al ********, aunque en número se quede lejísimos de los antojitos del prenda.

Comentario

Mi plantilla sería:

Portería: Adan y Dani Giménez (no creo que nos podamos permitir invertir en este puesto)
                        Lateral derecho: Piccini (otra cesión) y Molinero, si Piccini no puede ser, un lateral que compita con Molinero (si es posible titular)
                        Lateral izquierdo: Fichaje y Alex Martínez (Vendía a Casado y cedia a Verela)
                        Centrales: 2 Fichajes, Bruno y Jordi (si no es posible colocar a este último, si fuera posible, 3 centrales)
                        Medio defensivo: N´diaye y Fichaje (De entre Lolo Reyes y Xavi Torres intentaría colocar a uno de los dos y tener 3 medios defensivos en nómina, preferiblemente colocaría a Xavi Torres)
                        Medio creativo: Fichaje y Ceballos.
                        Extremo zurdo: Fichaje y Vadillo (cedería a Pacheco)
                        Extremo derecho: Fichaje y Kadir (vendería a Cejudo)
                        Enganche: Fichaje y Portillo.
                        Delanteros: Fichaje, Ruben, Molina y Rennella.

Me salen 25 jugadores en plantilla del primer equipo con 9 o 10 fichajes (según lo que se pueda hacer con Piccini). De los cedidos no cuento con ninguno, ni con Matilla, ni con los que acaban contrato como Rodas.

Las incorporaciones (me da igual cedidos que fichados, jovenes o veteranos, pero que a priori marquen las diferencias) clase A han de ser los dos centrales, el medio defensivo, uno de los dos extremos y el delantero. Con el medio creativo y el enganche tengo muchas dudas, ya que no se si habría que invertir ahí teniendo a Portillo y Ceballos y sería mejor parchear con cesiones esos puestos. Los dos laterales tendrían que ser los menos gravosos posibles para poder hacer el esfuerzo con el dinero que se tenga en los cinco puestos anteriores, dos centrales, medio defensivo, jugador de banda y delantero.

Un saludo a tod@s
                        Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 20/04/15, 13:19:19.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          de verdad pensais que van a venir 9-10 titulares? pero titulares-titulares?
                          pues ojalá, pero con uno por línea que mejore lo que hay ya podemos ir dándonos con un canto en los dientes.
                          esperemos que no haya un desangramiento veraniego y lo que venga no sean parches pa callar al ********, aunque en número se quede lejísimos de los antojitos del prenda.
                          En propiedad no van a venir los nueve o diez refuerzos necesarios, lógicamente va a haber que tirar de cedidos.
                          Pero o vienen un mínimo de ocho refuerzos o la talegá va a ser de espanto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            A mi de esta plantilla me sobra los cedidos más Matilla, Cejudo y si acaso Héctor Rodas.

Me quedo con Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Alex Martínez, Varela, Xavi Torres, Lolo Reyes, Ndiaye, Ceballos, Portillo, Pacheco, Vadillo, Khadir, Jorge Molina, Renella y Rubén Castro, en total 19 jugadores, hasta los 25 hay que fichar 6 jugadores que vengan para ser titulares indiscutibles y mejoren en consideración la plantilla.

Si hay 10 millones para fichar mejor que se gasten en 6 buenos que en 15 regulares, no nos volvamos locos, fichar dos centrales, un organizador y un delantero es imprescindible.

Los canteranos a cederlos para que cojan minutos.
                            Completamente de acuerdo. Mi post más atrás iba en la misma línea. Además, con gente buena alrededor los jugadores actuales van a rendir mucho más. Si Bruno tiene al lado a un Mussachio o un Otamendi, por ejemplo, va a jugar mucho mejor que teniendo como compañero a Caro. Central, lateral, medio ofensivo, extremo y delantero titulares.

Comentario

Basándose sólo en el mercado de 1ª División intentaría fichar o pedería la cesión de:
                              Irureta: portero del Eibar
                              Nyom
                              Colotto
                              Bóveda: lateral diestro del Eibar
                              Orban: central del Valencia
                              Weligton
                              Trujillo: central del Almería
                              Duarte: lateral zurdo del Espanyol
                              Iturra
                              Rubén Pérez
                              Camarasa: medio del Levante
                              Kakuta: extremo del Rayo
                              Sarabia: extremo del Getafe
                              Edgar: extremo del Almería

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                                Mi plantilla sería:

Portería: Adan y Dani Giménez (no creo que nos podamos permitir invertir en este puesto)
                                Lateral derecho: Piccini (otra cesión) y Molinero, si Piccini no puede ser, un lateral que compita con Molinero (si es posible titular)
                                Lateral izquierdo: Fichaje y Alex Martínez (Vendía a Casado y cedia a Verela)
                                Centrales: 2 Fichajes, Bruno y Jordi (si no es posible colocar a este último, si fuera posible, 3 centrales)
                                Medio defensivo: N´diaye y Fichaje (De entre Lolo Reyes y Xavi Torres intentaría colocar a uno de los dos y tener 3 medios defensivos en nómina, preferiblemente colocaría a Xavi Torres)
                                Medio creativo: Fichaje y Ceballos.
                                Extremo zurdo: Fichaje y Vadillo (cedería a Pacheco)
                                Extremo derecho: Fichaje y Kadir (vendería a Cejudo)
                                Enganche: Fichaje y Portillo.
                                Delanteros: Fichaje, Ruben, Molina y Rennella.

Me salen 25 jugadores en plantilla del primer equipo con 9 o 10 fichajes (según lo que se pueda hacer con Piccini). De los cedidos no cuento con ninguno, ni con Matilla, ni con los que acaban contrato como Rodas.

Las incorporaciones (me da igual cedidos que fichados, jovenes o veteranos, pero que a priori marquen las diferencias) clase A han de ser los dos centrales, el medio defensivo, uno de los dos extremos y el delantero. Con el medio creativo y el enganche tengo muchas dudas, ya que no se si habría que invertir ahí teniendo a Portillo y Ceballos y sería mejor parchear con cesiones esos puestos. Los dos laterales tendrían que ser los menos gravosos posibles para poder hacer el esfuerzo con el dinero que se tenga en los cinco puestos anteriores, dos centrales, medio defensivo, jugador de banda y delantero.

Un saludo a tod@s
                                Yo lo ultimo que haría es fichar un medio centro defensivo la verdad, creo que esa posición esta bien cubierta, quizás si este año acertamos con todos los demás puestos y el año que viene tenemos un pedazo de linea defensiva un delantero tremendo un organizador que riete tu de Xavi Hernandez y unos extremos pa comerselos, entonces ya si pensaría vender a algún medio centro defensivo para traer otro mejor. Hoy en día cambiar a Xavi Torres o a lolo por otro mejor teniendo que fichar además otros 6 jugadores no lo veo.

PEEEEEEERO, por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo, yo también largaría a Jordi si el monedero lo permite

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X