Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes estilo macia.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Yo se los fichajes que haría para el año que viene

Chico ( deseando salir de donde se ha metido por los dineros)
    Ciani (acaba contrato con la lazio y es un central fuerte y con experiencia)
    Manquillo (no juega ni de coña en el Liverpool y una cesión a España le sentaría muy bien)
    Verza ( acaba contrato, conoce la liga, su rendimiento en primera se conoce y le daría fluidez al centro del campo)
    Rinaudo ( puede que salga libre teniendo en cuenta la pésima situacion de su equipo y seria un gran fichaje para el centro del campo)
    Joaquin (aqui no digo nada)
    Matri (acaba contrato y seria una referencia arriba de cierta garantía)
    Erik ( Rubén algún día se ira y a este lo veo como un posible buen recambio de futuro y de hecho seria de los pocos por los que habría que soltar traspaso de los que he dicho )
    ¿Erik Lima (Goias)?

P.D: No lo digo por tu mensaje. A mi me parece que este es el típico post en el que la gente se acaba viniendo arriba con nombres de jugadores y después cuando empiecen a salir otros perfiles de futbolistas solo cabe la desilusión...

Comentario

Mi opinión. Nombres del estilo Maciá no serán. En todo caso son futbolistas propuestos por foreros.

Y digo que no son porque Maciá es una persona que no se centra en unos pocos mercados. Suele contratar jugadores de muchas partes del mundo y muy diversas a lo largo de su trayectoria. Tampoco va la cosa por edades, porque ficha tanto gente experimentada como jóvenes promesas y desde jugadores contrastados a jugadores por hacer, por lo que ese estilo Maciá es muy amplio.

El "estilo Maciá" como el de todos los directores deportivos del mundo, estará condicionado por el dinero del que disponga. Los recursos económicos del club y eso hará que suenen unos nombres u otros. El único año en el que ha trabajado en unos parámetros parecidos a lo que podría encontrar aquí es cuando estuvo en Grecia, y de allí salió porque no se encontraba a gusto ni se tenían tan en cuenta sus opiniones.

Como conclusiones viendo su trayectoria yo las que saco son que no le importa que el jugador haya estado lesionado gravemente si es un jugador importante, porque entiende que los hace asequibles a la economía del club. Que casi siempre busca competencia en la portería (todos sus años en Liverpool y Fiorentina ha buscado un portero), y que su mayor desembolso en materia de fichajes suele recaer en el ataque, en los delanteros.

Eso si, con un campo de trabajo tan amplio no me atrevería a decir fichajes de "su estilo" solo jugadores que me gusten a mi. Muchos de ellos también creemos que son accesibles y no lo son. Que terminen contrato, lo convierte en posibles, pero no necesariamente en accesibles. Por ejemplo jugadores como Bakkali o Verza. Quedan libres pero se ha hablado de clubes más importantes (deportiva o económicamente) interesados en ellos y me extrañaría que no tuviesen ya algo.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=RkqKw2DoIsw

Este es el famoso Erik?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Ben Arfa tiene mucho talento, pero las cabeza a las tres de la tarde, única explicación razonable para que esté sin equipo además. Si viniese aquí sería el mejor del equipo cada vez que le diese la gana, pero creo que generaría más problemas que otra cosa.
          Pues yo me la jugaría, es como el fichaje de Banega por el Cerdilla pero mejor, puesto que Ben Arfa tiene muchísimo más talento.

Comentario

¿Erik Lamela?

Comentario

Madre mía que de mensajes desde ayer
              Si, es erik Lima de goias y si, es el del video
              No entiendo el gift de resacon pero me ha hecho mucha gracia jajajajaja, cho es un maquina

A blackgon: a mi personalmente es que Matri me gusta mucho, no se, hace unos años el tío me parecía un maquina pero es cierto que no soy objetivo con el jajajaja, aún así entre gerard y Matri, me quedo con el italiano no solo por capacidad futbolística, si no por que creo que faltan jugadores con experiencia al máximo nivel y tíos con galones. Además con el carácter de Matri, si llega marca un gol y lo celebra como a el le gusta al segundo día le están canta do algo en el villamarin

A jorginho: evidentemente estos post son ***** mentales si escribes con la intención real de que ocurra jajajaaja, yo lo hago por que me gusta el tema de ver jugadores y tal y como en este foro además da gusto por que hay gente como tu, black y otros muchos que sabéis de fútbol pues por eso me doy el lujazo jajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Mi opinión. Nombres del estilo Maciá no serán. En todo caso son futbolistas propuestos por foreros.

Y digo que no son porque Maciá es una persona que no se centra en unos pocos mercados. Suele contratar jugadores de muchas partes del mundo y muy diversas a lo largo de su trayectoria. Tampoco va la cosa por edades, porque ficha tanto gente experimentada como jóvenes promesas y desde jugadores contrastados a jugadores por hacer, por lo que ese estilo Maciá es muy amplio.

El "estilo Maciá" como el de todos los directores deportivos del mundo, estará condicionado por el dinero del que disponga. Los recursos económicos del club y eso hará que suenen unos nombres u otros. El único año en el que ha trabajado en unos parámetros parecidos a lo que podría encontrar aquí es cuando estuvo en Grecia, y de allí salió porque no se encontraba a gusto ni se tenían tan en cuenta sus opiniones.

Como conclusiones viendo su trayectoria yo las que saco son que no le importa que el jugador haya estado lesionado gravemente si es un jugador importante, porque entiende que los hace asequibles a la economía del club. Que casi siempre busca competencia en la portería (todos sus años en Liverpool y Fiorentina ha buscado un portero), y que su mayor desembolso en materia de fichajes suele recaer en el ataque, en los delanteros.

Eso si, con un campo de trabajo tan amplio no me atrevería a decir fichajes de "su estilo" solo jugadores que me gusten a mi. Muchos de ellos también creemos que son accesibles y no lo son. Que terminen contrato, lo convierte en posibles, pero no necesariamente en accesibles. Por ejemplo jugadores como Bakkali o Verza. Quedan libres pero se ha hablado de clubes más importantes (deportiva o económicamente) interesados en ellos y me extrañaría que no tuviesen ya algo.
                Bakkali es tan accesible como kedira pero Verza sin embargo está negociando con el Levante
                Se supone que el actual motor del almeria será el recambio de diop para el año que viene
                Y si el Levante puede, nosotros al menos podemos preguntar

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Bakkali es tan accesible como kedira pero Verza sin embargo está negociando con el Levante
                  Se supone que el actual motor del almeria será el recambio de diop para el año que viene
                  Y si el Levante puede, nosotros al menos podemos preguntar
                  Yo había oído que lo querían en la Premier, no recuerdo si el WestBrom o Sunderland, pero yo tengo la memoria a las tres menos cuarto.

Estoy de acuerdo contigo.

Comentario

No elucubréis mucho, el estilo Maciá estará supeditado al teléfono de Pepe Mel, la llamada final del acaparador de focos tendrá la última palabra, recordad que esto no es un club serio.

Comentario

• Fichajes estilo macia.

Joaquin, Verza, Diop, Gerard Moreno...jugadores de ese estilo

Comentario

Pero si a última hora el que va a fichar va a ser Mel... (espero que no).

Comentario

Yo quiero 11 gatussos

Comentario

Erik Lima, por lo que veo, es un jugador interesante...pero claro, la liga brasileña ya se sabe.
                            Yo lo fichaba y lo cedía a algún primera de Portugal, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Yo quiero 11 gatussos
                              Gattuso, es Gattuso.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Ben Arfa tiene mucho talento, pero las cabeza a las tres de la tarde, única explicación razonable para que esté sin equipo además. Si viniese aquí sería el mejor del equipo cada vez que le diese la gana, pero creo que generaría más problemas que otra cosa.
                                su estado actual no tiene nada que ver con su mala cabeza, más bien con la mala cabeza del representante. rescindió con el newcastle estando cedido al hull city para fichar por el nice en invierno. pero la FIFA consideró oficial un partido que jugó con la sub 21 del newcastle antes de irse al hull city y con eso hubieran sido jugado en tres equipos en una temporada, cosa que está prohibida. así se quedó sin equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X