Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos del Betis del futuro

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    La verdad es que Braian era un fichaje que podía salir bien (10%) o podía salir mal (90%). Creo que fue fichado de rebote. Fuimos a por Lolo, y se pidió un delantero. Y en el Huachipato había uno que había colado muchos goles una vez...alto, fuerte...Y se lo trajeron.
    Por el fichaje de Braian habría que pedir bastantes explicaciones y demandar consecuencias. Algo incomprensible.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      rayo y levante llevan 5 años en primera y se han gastado entre los dos 9 euros en fichajes.
      claro que no se echan las manos a la cabeza cuando llega un miñambres y les pide kilo y pico. a la vista están los resultados.
      nosotros al miñambres de turno le racaneamos dos euros y nos gastamos 2.5 kilos en un tio para cuatro meses.
      y nos ponemos a hablar de fichar 11 titulares.
      Como cueste 2 duros, el primer partido no haga un gol,y no me guste su cara/apellidos... ese tiene la cruz ya echada. Sea quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Por el fichaje de Braian habría que pedir bastantes explicaciones y demandar consecuencias. Algo incomprensible.
        ¿Y el de Andersen?

Lo dicho: faltó capacidad, dinero había de sobra para mínimo permanencia holgada.

Y lo peor es que un año y dos meses después de descender (porque bajamos en enero) seguimos sin gente capacitada en la ST. Qué mala suerte tenemos, joé.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Y el de Andersen?

Lo dicho: faltó capacidad, dinero había de sobra para mínimo permanencia holgada.

Y lo peor es que un año y dos meses después de descender (porque bajamos en enero) seguimos sin gente capacitada en la ST. Qué mala suerte tenemos, joé.
          Madre mía, Andersen. Algo tan horripilante que mi mente parece haber decidido olvidarle. Yo es que la mayor parte de la inversión del año que viene de hacer falta me la gastaba en un director deportivo y un entrenador de garantías. Pero parece que en este club no se le da importancia a esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Madre mía, Andersen. Algo tan horripilante que mi mente parece haber decidido olvidarle. Yo es que la mayor parte de la inversión del año que viene de hacer falta me la gastaba en un director deportivo y un entrenador de garantías. Pero parece que en este club no se le da importancia a esas cosas.
            esos dos puestos y un buen organigrama de cantera deben ser obligatorios cubrirlos bien en un club como el betis.

Comentario

Lo que tienen que hacernos es un buen equipo de una santa vez y que no nos lloren mas con el cuento de que no hay dinero. A donde no hay dinero es en las casas de esos pobres que están parados y que no llegan a fin de mes. Menos engaños y mas jugadores buenos.

Comentario

El Betis del futuro debe de estar holgadamente en primera y creciendo cada vez más de una vez.

Es lo que debemos de exijir porque BASTA YA de ridículos,basta.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El Betis del futuro debe de estar holgadamente en primera y creciendo cada vez más de una vez.

Es lo que debemos de exijir porque BASTA YA de ridículos,basta.
                  po esperate sentao.
                  porque si miras lo que hay dentro, lo que hay fuera y quien se va a quedar mínimo con un 20% de acciones, la cosa está pa echarse a temblar.
                  que ojalá me equivoque, pero me parece que nos quedan unos añitos curiosos.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Lo que tienen que hacernos es un buen equipo de una santa vez y que no nos lloren mas con el cuento de que no hay dinero. A donde no hay dinero es en las casas de esos pobres que están parados y que no llegan a fin de mes. Menos engaños y mas jugadores buenos.
                    Di que sí, eso es lo que tienen que hacer. Si no hay dinero, que lo pinten. Yo como el año que viene no fichen a Messi, Griezmann y Robben, es que no pienso pisar el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Di que sí, eso es lo que tienen que hacer. Si no hay dinero, que lo pinten. Yo como el año que viene no fichen a Messi, Griezmann y Robben, es que no pienso pisar el Villamarín.
                      Tenemos más dinero que la mitad de equipos de primera. Y esto es una competición. Y competimos en superioridad respecto a la mitad de primera, caso de subir. Igual que la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        po esperate sentao.
                        porque si miras lo que hay dentro, lo que hay fuera y quien se va a quedar mínimo con un 20% de acciones, la cosa está pa echarse a temblar.
                        que ojalá me equivoque, pero me parece que nos quedan unos añitos curiosos.
                        Lo sé,ya no será por falta de dinero,hay que querer y saber.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Tenemos más dinero que la mitad de equipos de primera. Y esto es una competición. Y competimos en superioridad respecto a la mitad de primera, caso de subir. Igual que la temporada pasada.
                          Estamos en una situación económica totalmente en precario, con concurso de acreedores y encima con un club judicializado. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Estamos en una situación económica totalmente en precario, con concurso de acreedores y encima con un club judicializado. No hay más ciego que el que no quiere ver.
                            Estamos mejor que la mitad de equipos de 1ª. La Real Sociedad, el Rayo, el Levante... todos ellos han estado o están en concurso. Y la mitad de equipos de primera están aún más en precario que nosotros.

Y hablamos de números.

Nosotros estamos mal, pero resulta que estamos mejor que la mitad de primera. E insisto: esto es una competición, competimos con gente que está aún peor que nosotros. Y si estando menos mal que la mitad de equipos de primera tú ves justificable estar en segunda, pues allá tú, pero es una postura absolutamente irracional.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/03/15, 00:20:21.

Comentario

El Betis necesita tiempo, dinero, paciencia y apoyo de su afición para crear unas estructuras sólidas como tienen la inmensa mayoría de clubes de España, ya que "donmanué" se encargo durante años de aniquilarlas.

Comentario

El Betis necesita tiempo, dinero, paciencia y apoyo de su afición para crear unas estructuras sólidas como tienen la inmensa mayoría de clubes de España, ya que "donmanué" se encargo durante años de aniquilarlas.
                                Más de cuatro años desde que salieron la ***** y el injertao y mira cómo estamos. La gestión actual también es nefasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X