Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos del Betis del futuro

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Eso es algo que parece obviarse, le pueden quitar el 31% pero por desgracia seguiría teniendo el 20% y por consiguiente ser el máximo accionista del Betis, aunque puede ser que también esté incapacitado para administrar.
    ¿cuanto vale un testaferro? ¿cuanto cobra un cuqui?
    ojú que mieo. y eso que colocan a cojitrancos entre aplausos.

Comentario

Pensar que una plantilla de Segunda vale para Primera es un error que se paga volviendo a descender del tirón.

Comentario

Traer nueve o diez tios que suban el nivel o al hoyo de nuevo. Fácil de entender.

Comentario

La defensa hay que cambiarla por completo. Enterita. Con Molinero Bruno Jordi (otra vez) y Alex nos caen 5 por patidos. El centro del campo hay que traer refuerzos de calidad: 2 mediocentro (Ollero traete a Kramer hombre...)algun jugador de banda y un mediapunta. Y en punta me conformaría con la cesión de algún delantero interesante y el fichaje de otro más.

Pero nuestro futuro es el presente, tenemos que remar para ascender y luego ya pensar en la planificación a c/p.

Comentario

Hablar sobre el futuro del Betis es muy complicado porque el futuro lo vemos diferente cada semana.

Este Betis tan errático te de poco pie a poder ver el futuro.

Hace apenas 10 dias, justo antes del partido del Valladolid, yo veia un futuro. Hoy, veo otro. Y la duda es si el domingo veré el mismo que veo ahora u otro distinto.

Que 2 partidos tan solo significan 2 partidos.

No queramos volar cuando aun no nos han salido completamente las alas ...

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              Tema Jorge Molina.

Se que se está saliendo. Se que ahora mismo, es el jugador más en forma del equipo. Se que merece todos nuestros respetos y aplausos. Se todo eso y más, pero por mucho que me duela, si queremos un Betis de futuro en la parte alta de la tabla, no podemos permitirnos ir con Jorge Molina de titular por los campos de PRIMERA DIVISIÓN.

No hay ninguna duda de que es un JUGADORAZO de 2ª DIVISIÓN. Perfectamente podría estar en el TOP3 o TOP5 de delanteros de la Liga Adelante, pero eso no quita que para Primera no sea más un jugador válido. Un 3º delantero de lujo, si queréis adornarlo.

Y lo mismo de Molinero, Varela en estos momentos, Pacheco, Cejudo, Renella...

Quiero un Betis ambicioso de una vez por todas. Quiero un Betis que una vez que suba, agarre la categoría tan fuerte que nunca más se le escape de las manos. Por eso, mientras menos medianías tengamos, mejor.
              Molina sería delantero titular en cualquier equipo de la zona media de la primera división, ya lo ha demostrado.

Comentario

Hablemos del Betis del futuro

Con respecto al futuro del Betis, el sábado a las 18:15.
                Con respecto a los jugadores que has nombrado:
                Adán no me da confianza, inseguro y muy malo con los pies.
                Lolo Reyes es de los peores jugadores con el balón que he visto en el Betis.

Comentario

Yo no me iría de la Liga Española para fichar, vamos sobre seguro.
                  Mis incorporaciones serían Cabral del Celta, Escudero del Getafe, Arbilla del Espanyol, Borges del Depor, volvería a probar con Fede Cartabia del Córdoba y en punta sería la rehostia traer a Jonathas del Elche.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Ya lo ha demostrado.
                    Ha demostrado ser un muy buen delantero en 2ª

En 1ª el año pasado sin Rubén era un delantero... Pues eso... De segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Este año si habría que fichar un delantero para primera división, la edad no perdona y a pesar del buen rendimiento tanto de Rubén como de Jorge se me antoja imprescindible fichar un delantero centro titular, Jorge ahora sí por mucho que me disguste podría pensar que llega su hora, lo podríamos traspasar si llegara una oferta interesante o mantenerlo para jugar 10 o 15 minutos por partido pero no para titular. A Rubén le va a pasar igual, jugará bastante menos y Renella se supone irá ganando minutos.
                      Tampoco nos pasemos... Ahí está Luca Toni en el Hellas, con casi 40. Jorge no tendría ningún tipo de problema para jugarlo todo o casi todo y a un nivel físico igual que el del resto. Si me dices que el problema es que no podemos estar siempre dependiendo de estos dos jugadores y que hace falta intentar elevar el nivel, pues sí, eso sí, yo también lo pienso de hecho, pero hombre, tratar a Jorge como si fuera un jubilado... Ni mucho menos, pero vamos, ni muchísimo menos.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        Pues háztelo mirar, en serio.

Comentario

El futuro empieza por traer un director deportivo serio, profesional y con experiencia, y que el decida con ayuda del entrenador que ya conoce lo que hay, pero antes de eso, primero a por el Leganes, después a por el Recre, etc, etc, etc.

Comentario

Demasiado optimista. Sigo pensando que en primera este equipo necesita bastantes refuerzos para no hacer otros 25 puntos. Hay muchos jugadores con los que no contaría en primera

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              a mi tampoco me da confianza Adán, yo me traía a Neuer, Courtois, y si no puede ser ninguno de estos dos, también me gustan Benji Prais y Ed Warner.

Comentario

El Betis del futuro me da mucho mucho miedo. Tanto en lo institucional como en lo deportivo.

El equipo es mas o menos el equipo de los 25 puntos más Ceballos (que no ha renovado aun) y Portillo, cosas bastante buenas, pero con dos pilares con 2 años mas... y algun que otro problema y gordo personal.

O sea que.... si lo queremos ver con esperanza perfecto, yo no termino de entender por qué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X