Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Y si subimos?

Pues me quedaría con:
    Portero: Adán y subiría a Javi Montoya (para dejarle la portería del b a los más jóvenes)
    Lateral derecho: me quedaría a molinero para ser suplente
    Centrales: me quedaría a rodas y bruno
    Lateral izquierdo: me quedaría a alex
    Centrocampistas: NDiaye, reyes
    Extremos: vadillo, Pacheco
    Mediapuntas: portillo y Ceballos
    Delanteros: aquí esta mas difícil. Si chuli sigue respondiendo, pues no me importaría quedarme a ninguno de los 4.

Daría la baja: Giménez(aunque si se queda tampoco estorba), Jordi (en primera no me gusto, aunque en 2da lo esta haciendo bien), casado, piccini (depende si nos lo ceden otra vez, aunque se lesiona mucho), matilla, Xavi Torres, cejudo, casado, kadir.

Ficharía;
    2 centrales o 1 muy bueno y nos quedamos a Jordi
    2 laterales, uno derecho y uno izquierdo
    2 centrocampistas
    1 extremo y 1 delantero de nivel

Cedería: nono (a un segunda), Varela (a otro segunda) Sergio (ídem), caro, Carlos García y alex alegría, todos en 2da. Y chuli si no termina de explotar lo cedería a un primera de la prte baja (si, como nosotros pero que no tenga s ruben ybjorge por delante) a un sitio donde tenga minutos en definitiva

Comentario

Hablemos del Betis del futuro

Con optimismo, hablemos de sus mimbres

¿Tenemos portero? Sí

Adán, muy buen portero. En la cantera parece que no tenemos mancos, y si logramos convencer a Giménez para una temporada más chupando banquillo, también tenemos recambio de garantías.

¿Tenemos defensa?

Tenemos un buen central que se llama Bruno, vemos como llegará Álex Martínez tras la lesión. Hace falta fichar aquí, porque Varela lo quiero en mi equipo como recambio y con expectativas de crecimiento. El papel que tiene hoy día era inesperado y está cumpliendo, puede que gane en confianza... solo hay que ver a Álex como ha evolucionado.

Tenemos dos proyectos estupendos de centrales, que para el año que viene pueden estar: Pozo y Jose Carlos. Todo el mundo habla maravillas de su físico y de su técnica. Hay defensa de futuro, pero hay que fichar.

¿Tenemos centro del campo? Sí

Dani Ceballos, HAY QUE RENOVARLO. ¡Menuda joya! Hacia tiempo que no me sentía tan orgulloso de un jugador. Es puro talento, y es futurible hasta para la selección. 18 años...

...como Fabián. Más talento canterano. Una maravilla, elegante, pasador, currante. Ha dejado algunas pinceladas en el prime equipo y muchas en el B. Lo dicho, 18 años. DIECIOCHO AÑOS y nuestro.

Lolo Reyes, 23 añitos. Esta segunda parte de la temporada tiene que salirse porque es muy bueno. Curra, destruye juego y protege y da salida al balón cuando es necesario. Si se pulen ciertas cosas, y estoy seguro de que lo hará, tenemos jugador para rato. Se le ve humilde y buena persona, con 23 años.

N'Diaye. Vale para Primera. 25 años. Si está bien es un jugador que pocos equipos pueden permitirse. Ya quisiera el Elche tener un tio como este. El año que viene, sin Copa de África y enchufado... se le sacará mucho partido.

Portillo, si subimos es nuestro y tiene 24 años. Pasador y creativo. Pretendido por varios primeras, pues mostró un nivelón en la Champions. No elevó la voz en Málaga pese a su suplencia, si se siente importante marcará las diferencias.

Hace falta fichar un creador.

¿Tenemos delantera? Sí

A falta de renovación, es indiscutible que tenemos que tener y tendremos a Rubén Castro y Jorge Molina en la plantilla del año que viene. Sea en el rol que sea, es nuestra delantera más goleadora de la historia y te aseguran más de 20 goles entre los dos cada temporada, y eso es difícil de encontrar.

Dani Pacheco tiene que demostrar algo más pero es nuestro y joven. Muy buen jugador de plantilla, y si le da por jugar, un gran titular. Desborda, dispara y saca corners de maravilla.

Solo espero que Álvaro Vadillo de lo que esperamos de él, porque si no sería una espinita de muchos béticos.

Hay mimbres señores.

Comentario

Re: Hablemos del Betis del futuro

De momento todos esos jugadores que dices son de segunda, primero demuestren, tal y como están haciendo (sólo 2 jornadas) que quieren ser de primera.

Son los mismos que jugaron en Leganés, Miranda, Albacete, etc... No lancemos las campanas al vuelo, primero subir y luego ya veremos.

Comentario

te has levantado pasón de optimista jajaja me sobran bastantes jugadores de ahí o por lo menos no para titulares

Comentario

Otro año solo con RC y JM en la delantera?...

Mejor que Braian si, pero por favor... RC no va a dar el mismo nivel todos los años, y Molina tanto te engancha 10 goles seguidos como no mete una.. Necesitamos algo más que nos de garantías.

Comentario

Tema Jorge Molina.

Se que se está saliendo. Se que ahora mismo, es el jugador más en forma del equipo. Se que merece todos nuestros respetos y aplausos. Se todo eso y más, pero por mucho que me duela, si queremos un Betis de futuro en la parte alta de la tabla, no podemos permitirnos ir con Jorge Molina de titular por los campos de PRIMERA DIVISIÓN.

No hay ninguna duda de que es un JUGADORAZO de 2ª DIVISIÓN. Perfectamente podría estar en el TOP3 o TOP5 de delanteros de la Liga Adelante, pero eso no quita que para Primera no sea más un jugador válido. Un 3º delantero de lujo, si queréis adornarlo.

Y lo mismo de Molinero, Varela en estos momentos, Pacheco, Cejudo, Renella...

Quiero un Betis ambicioso de una vez por todas. Quiero un Betis que una vez que suba, agarre la categoría tan fuerte que nunca más se le escape de las manos. Por eso, mientras menos medianías tengamos, mejor.
              Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 18/03/15, 12:06:09.

Comentario

plantilla de lujo para segunda, pero para primera o fichamos bien, reforzando varios puestos, o volvemos pronto al pozo...

Comentario

Hablemos del Betis del futuro

Porteros: adán dentro, Montoya al primer equipo y si Giménez se queda tampoco pasa nada
                  Lateral izquierdo:alex al primer equipo, fichamos uno, y cesión de Varela a un segunda de la zona alta. Casado fuera
                  Lateral derecho: un fichaje para titular, y molinero para un parche. Piccini ni lo valoro porque se le ha visto muy poco
                  Centrales: un central muy bueno para acompañar a bruno. Y rodas al banquillo. Jordi puede quedarse en el banquillo tb o largarlo y fichar a otro. Caro cedido a 2da tb
                  Centrocampistas: reyes y ndiaye me gustan, xabi Torres de suplente pasa. Fichamos a uno bueno, y matilla a su casa. Fabián cedido a un segunda al igual q nono si vuelve y Sergio lo mismo
                  Extremos: Pacheco me lo quedo, a vadillo también. Ficharía uno más. Cejudo y kadir a su casa.
                  Mediapuntas: con Portillo y Ceballos vamos bien.
                  Delanteros: aquí me gastaría el dinero en uno bueno y joven. Y me quedaría a ruben, Renella y Jorge. Chuli si se sale de aquí al final que vuelva y si no, cesión a un primera Q tenga minutos o a un segunda de la zona alta.

A Carlos García tb lo cedería a un segunda junto con Fabián, caro, Varela, Sergio y nono.

Los fichajes serían un central, dos laterales, 1 centrocampista, un extremo y un delantero. Prioridad el delantero,el centrocampista y el central.

Comentario

Este año si habría que fichar un delantero para primera división, la edad no perdona y a pesar del buen rendimiento tanto de Rubén como de Jorge se me antoja imprescindible fichar un delantero centro titular, Jorge ahora sí por mucho que me disguste podría pensar que llega su hora, lo podríamos traspasar si llegara una oferta interesante o mantenerlo para jugar 10 o 15 minutos por partido pero no para titular. A Rubén le va a pasar igual, jugará bastante menos y Renella se supone irá ganando minutos.

Comentario

Yo creo que hay que fichar a 8 tíos en caso de que subamos:

1-Organizador
                      2-Extremo izquierdo
                      3-Delantero
                      4-Extremo Derecho
                      5-Defensa central zurdo
                      6-Defensa central diestro
                      7-Lateral izquierdo
                      8-Lateral derecho

No los pongo por orden de prioridades porque creo que todos son necesarios, pero coincido con el autor del Post que hay una buena base de jugadores que son de primera como: Rubén, Ceballos, N´Diaye, Portillo, Lolo Reyes, Torres, Adán... y otros que podrían dar la talla también como Alex Martinez, Bruno, Cejudo...

Lo principal es traer a un director deportivo que traiga muchos jugadores libres y cedidos y pocos fichados (pero buenos), para que poco a poco vayamos creciendo.
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 18/03/15, 12:30:19.

Comentario

en el rincon del ojeador tengo abierto un post llamado " ¿y si subimos?" desde hace un tiempo en el que se ha estado comentando todo esto, si a alguien le interesa que se pase por alli o que lo junten con este o lo que sea

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Porteros: adán dentro, Montoya al primer equipo y si Giménez se queda tampoco pasa nada
                          Lateral izquierdo:alex al primer equipo, fichamos uno, y cesión de Varela a un segunda de la zona alta. Casado fuera
                          Lateral derecho: un fichaje para titular, y molinero para un parche. Piccini ni lo valoro porque se le ha visto muy poco
                          Centrales: un central muy bueno para acompañar a bruno. Y rodas al banquillo. Jordi puede quedarse en el banquillo tb o largarlo y fichar a otro. Caro cedido a 2da tb
                          Centrocampistas: reyes y ndiaye me gustan, xabi Torres de suplente pasa. Fichamos a uno bueno, y matilla a su casa. Fabián cedido a un segunda al igual q nono si vuelve y Sergio lo mismo
                          Extremos: Pacheco me lo quedo, a vadillo también. Ficharía uno más. Cejudo y kadir a su casa.
                          Mediapuntas: con Portillo y Ceballos vamos bien.
                          Delanteros: aquí me gastaría el dinero en uno bueno y joven. Y me quedaría a ruben, Renella y Jorge. Chuli si se sale de aquí al final que vuelva y si no, cesión a un primera Q tenga minutos o a un segunda de la zona alta.

A Carlos García tb lo cedería a un segunda junto con Fabián, caro, Varela, Sergio y nono.

Los fichajes serían un central, dos laterales, 1 centrocampista, un extremo y un delantero. Prioridad el delantero,el centrocampista y el central.

Muy de acuerdo, aunque no coincido al 100% firmaría ahora mismo esas decisiones para la próxima temporada.

Tres porteros como que no, o Montoya o Giménez y también tendría mis dudas con la permanencia de Vadillo y la salida de Kadir, pero vamos, que casi al 100% de acuerdo.

Comentario

bueno, realmente el betis del futuro pasa porque lopera va a tener como mínimo un 20% y se está pidiendo que se sea buenecito con los castañetes.
                            entre eso y los que susurran y los que no susurran, vamos aviaos.
                            y encima mando en plaza para el ******* en fichajes.

Comentario

Sobran jugadores, la limpia en caso de ascender es muy necesaria, pero no hay que obviar que no tenemos a un entrenador profesional en el banquillo, ni una dirección deportiva capacitada para construir algo importante para futuros años en estos momentos, y es lo primero que hay que solucionar, para tener un rumbo hay que tener una gran dirección, en todos los estamentos por supuesto, pero en el deportivo más aún si cabe...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                bueno, realmente el betis del futuro pasa porque lopera va a tener como mínimo un 20% y se está pidiendo que se sea buenecito con los castañetes.
                                entre eso y los que susurran y los que no susurran, vamos aviaos.
                                y encima mando en plaza para el ******* en fichajes.
                                Eso es algo que parece obviarse, le pueden quitar el 31% pero por desgracia seguiría teniendo el 20% y por consiguiente ser el máximo accionista del Betis, aunque puede ser que también esté incapacitado para administrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X