¿Y si subimos?
Pues me quedaría con:
Portero: Adán y subiría a Javi Montoya (para dejarle la portería del b a los más jóvenes)
Lateral derecho: me quedaría a molinero para ser suplente
Centrales: me quedaría a rodas y bruno
Lateral izquierdo: me quedaría a alex
Centrocampistas: NDiaye, reyes
Extremos: vadillo, Pacheco
Mediapuntas: portillo y Ceballos
Delanteros: aquí esta mas difícil. Si chuli sigue respondiendo, pues no me importaría quedarme a ninguno de los 4.
Daría la baja: Giménez(aunque si se queda tampoco estorba), Jordi (en primera no me gusto, aunque en 2da lo esta haciendo bien), casado, piccini (depende si nos lo ceden otra vez, aunque se lesiona mucho), matilla, Xavi Torres, cejudo, casado, kadir.
Ficharía;
2 centrales o 1 muy bueno y nos quedamos a Jordi
2 laterales, uno derecho y uno izquierdo
2 centrocampistas
1 extremo y 1 delantero de nivel
Cedería: nono (a un segunda), Varela (a otro segunda) Sergio (ídem), caro, Carlos García y alex alegría, todos en 2da. Y chuli si no termina de explotar lo cedería a un primera de la prte baja (si, como nosotros pero que no tenga s ruben ybjorge por delante) a un sitio donde tenga minutos en definitiva
Pues me quedaría con:
Portero: Adán y subiría a Javi Montoya (para dejarle la portería del b a los más jóvenes)
Lateral derecho: me quedaría a molinero para ser suplente
Centrales: me quedaría a rodas y bruno
Lateral izquierdo: me quedaría a alex
Centrocampistas: NDiaye, reyes
Extremos: vadillo, Pacheco
Mediapuntas: portillo y Ceballos
Delanteros: aquí esta mas difícil. Si chuli sigue respondiendo, pues no me importaría quedarme a ninguno de los 4.
Daría la baja: Giménez(aunque si se queda tampoco estorba), Jordi (en primera no me gusto, aunque en 2da lo esta haciendo bien), casado, piccini (depende si nos lo ceden otra vez, aunque se lesiona mucho), matilla, Xavi Torres, cejudo, casado, kadir.
Ficharía;
2 centrales o 1 muy bueno y nos quedamos a Jordi
2 laterales, uno derecho y uno izquierdo
2 centrocampistas
1 extremo y 1 delantero de nivel
Cedería: nono (a un segunda), Varela (a otro segunda) Sergio (ídem), caro, Carlos García y alex alegría, todos en 2da. Y chuli si no termina de explotar lo cedería a un primera de la prte baja (si, como nosotros pero que no tenga s ruben ybjorge por delante) a un sitio donde tenga minutos en definitiva
Comentario