Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preparador físico. Y ya puestos, al que lo lleva.

Comentario

• Re: Puestos a reforzar

Por favor que se vayan mirando extremos de calidad que lo veo más necesario que jugadores por el centro,, ay que ser fuertes por fuera que den salida de balón al equipo, nadie desborda en este equipo joe

Comentario

• Planes para la Plantilla Actual

¿A quién dejaríais fuera para el año que viene y quienes pueden valer?
        Yo tengo dudas con:
        Piccini: nose si se debería pedir una nueva cesión o buscar otro lateral.
        Varela: nose si se tendría que ceder a otro equipo para que jugase lo máximo posible y fichar un lateral con más experiencia.
        Pacheco: creo que su juego se adapta más a la Primera división que a Segunda, o mejor sería buscarle una salida.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	plantilla1516.jpg
Visitas:	1
Size:	38,4 KB
ID:	6459486

PD: nose si existe otro foro hablando de esto, si es así redirigirlo

Comentario

• Re: Planes para la Plantilla Actual

Fuera si o si : todos los cedidos, piccini, casado, todas, matilla ( hasta aquí totalmente factible pero si fuera por mi todos los que vienen a continuación también), reyes, kadir, rennella
          También buscaría a acomodo a cejudo y Pacheco pero no me resultan al menos tan dañinos a la vista como los anteriores

A resumidas cuentas me quedaría con :
          Dani y Adán
          Molinero (se lo merece por trabajador)
          Bruno y Jordi ( no para titulares pero si para completar los centrales)
          Varela y Alex (no tienen malas prestaciones, son canteranos y pueden dar mucho mas)
          NDiaye ( hasta que no se recupere la inversión por un lado u otro habrá que tenerlo por aquí) y Xavi (aunque muchas veces no puede siempre quiere y para completar la plantilla no me sobra)
          Portillo, Ceballos y vadillo ( son los únicos que pueden explotar de la actual plantilla y dar un plus inesperado la próxima temporada)
          Ruben y Molina ( por los servicios prestados me encantaría que se retiraran aquí)

Comentario

Yo creo que el único puesto que no se necesita tocar es el de la portería. Los demás, todos, obligatoriamente además.

Comentario

¿Qué haría yo? Lo primero, remodelar la parcela médica, incluidos fisioterapeutas. No es creíble que un futbolista potente y con un historial de lesiones tan nimio como Piccini venga aquí y de repente parezca de cristal - y nadie se explique por qué. Tampoco que en casi ningún partido seamos más fuertes que el rival. Ni que Vadillo no esté como un toro tras dos lesiones gravísimas.

En cuanto a la plantilla, daría las siguientes bajas:
              - Adán, siempre y cuando vengan con la cláusula y reinvirtamos los 6 mill. € directamente en la plantilla. Si no, no.
              - Piccini me crea dudas. Defensivamente le falta mucho, pero también es cierto que sus cualidades son las contrarias a las de Molinero y nos da un plus en ataque. Si no se queda él, que venga Figueiredo o un lateral que corra la banda, se incorpore y centre bien.
              - Caro necesita jugar regularmente porque se va a estancar. Una cesión a un Segunda le vendría de escándalo (tipo Oviedo).
              - Rodas ha cumplido en los tres partidos que ha jugado, pero entiendo que vendrá un central titular y entonces ya él no pinta nada.
              - Casado.
              - Varela, cedido al Girona para que juegue regularmente o a un Segunda que compita por el ascenso, siempre y cuando venga un lateral izquierdo titular.
              - Lolo Reyes, cedido a un Primera donde juegue regularmente y aprenda (de una santa vez) los numerosos conceptos tácticos que le faltan, amén de un poco de físico para no llegar siempre fundidísimo a los 60 minutos de partido.
              - Matilla.
              - Cejudo.
              - Kadir.
              - Vadillo, cedido en donde pueda ser titular. Necesita una temporada completa compitiendo regularmente, no a ratos, y demostrar si puede ser alguien en el fútbol de una vez o no.
              - Rennella, cedido.

Comentario

• Ya que, el barsa b ha descendido ahora el cartel de sandro ha bajado, yo lo intentaria fichar ya

Comentario

Yo empezaria por el técnico, más Emerys y Juandes menos Meles

Comentario

el entrenador

Comentario

Lo fundamental, el entrenador. También el preparador físico y puestos a cambiar, una Directiva con educación y vergüenza que tome medidas frente a esperpentos como el de hoy.

Comentario

La defensa de punta a rabo da risa, que cosa mas mala. Molinero tiene que hacer bueno a chica

Comentario

Señor Macia: 15 bajas mínimo.

Comentario

• 11 revolucionario

Que opinais del supuesto 11 revolucionario que prepara el Betis?

http://Www.*****************/el-once-...medium=twitter
                            Editado por última vez por grahluk; https://www.betisweb.com/foro/member/54999-grahluk en 08/06/15, 15:47:17.

Comentario

• Re: 11 revolucionario

Originalmente publicado por grahluk Ver Mensaje
                              Que opinais del supuesto 11 revolucionario que prepara el Betis?

http://Www.*****************/el-once-...erse-en-europa
                              Me ha encantado lo de Miguel Lopes, pero echo en falta a Zigic, Kezman y los demás "sospechosos habituales" de cada pretemporada.

Comentario

• Re: 11 revolucionario

Adán, Miguel Lopes (si hijo si), Bruno, Albentosa, Nacho, Diop, Ceballos, Van der Vaart, Portillo, Adrián Lopez, Ruben Castro.

De Miguel Lopes no voy a decir nada, es un descojone lo de la prensa.
                                Albentosa ojalá venga, me parece un gran central.
                                Nacho no mejora a Valera, así que se quede en Vallecas.
                                Diop me parece un buen jugador, pero no lo veo una prioridad.
                                Van der Vaart parece que está al caer, no me desagrada.
                                Adrián Lopez parece mucho mas difícil que venga.

Me parece un 11 titular bastante aseado, con la pega de que me gustaría ver quien defiende.
                                En fin, otra página con escasa credibilidad haciendo conjeturas con el Betis... damos mucho juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X