Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    El Betis ya tiene nuevo secretario técnico.

Tras largas negociaciones durante todo el día de hoy, Macia ya tiene su ansiado colaborador. "Hipermega "sera presentado en los próximos días y dará una rueda de prensa.

El que fuera mánager de equipos como el Manchester con el que lo gano todo en el " Football Mánager" y logró llevar a la champions al Logroñes.

Al fin el Betis ya tiene completo su staff técnico para preparar la temporada que viene.
    Suenan jugadores como Bartra, el cual vendría al Betis mediante una operación en las que Vadillo y Varela recalarían en el equipo catalán como fichajes estrella.

El euro Betis volverá mas temprano que tarde.

Www.cuantodañohaceelfifa.com
    Anda ya sabemos donde esta el que se escapo de aprona, que lastima de criatura

Comentario

Yo sigo apostando a que vienen mínimo 8 fichajes. Lo de 3-4-5 me parece el discurso ese de todos los años políticamente correcto para no molestar a los futbolistas de la plantilla, algo que nunca he entendido tratándose de profesionales que tienen que aceptar la política del club.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
        No se si alguien vio tododeporte en canal sur el lunes, pero ollero ha dicho que ya ha habido reuniones y el mismo lunes estaban reunidos con algunos jugadores, a si que las cosas se estan haciendo bien
        Me parece muy bien si es así,rapidito todo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Vamos a ver yo e dado nombres y no solo posiciones me he mojado, esta claro que todos no pueden venir y tampoco en caso de venir todos van a triunfar, pero apriori son jugadores que no valen un dineral y son jugadores de calidad y proyeccion.

Respecto a lo del Atletico de Madrid y demas te creo, fijate si son buenos que mira los clubs que se fijan en ellos, hemos pasado de pasarlas canutas para traer jugadores cuyas ofertas eran el Racing de santander y demas a los clubs que dices, y te pregunto aquí quien dijo que era facil traer a los jugadores que te he comentado? pasemos a los coches para comprar bmw, audi o mercedes competiras con gente con dinero, si te fijas en ford fiestas y opel corsa pues...., te lo digo porque parece que dejas entrever cierta inocencia en mis peticiones y para nada es así.

Respecto a los jugadores mencionados del real madrid, que quieran jugar en el villarreal que juega en europa, no lo pongas en duda, que los jugadores querrán ir a un club que juegue competicion europea, pero al club al real madrid le interesa?, si le ofreces al madrid una preferencia en un hipotetico fichaje de vadillo o sobre todo ceballos, no forzaran a alguno de estos a venir aquí? donde esta la inocencia?, al jugador se le venden jugar minutos ser una pieza clave y a su club una preferencia sobre de lo mejor de plantel nacional de jovenes promesas (veanse los draft a pesar de la lesion de vadillo), alguno puede quedarse sin cartel este nacho no tiene nada que ver con aquel que jugo con Mauriño, puesto que cada vez a jugado menos y cada vez tiene mas edad, varias temporadas casi en blanco, Asensio no sabe ni a que huele la primera division, y jese esta claro que este es muy muy dificil que venga, pero por pedir de primeras no vamos a pedir otro casado no?

Relaciones betis/madrid, en los 2 últimos años hemos fichado a uno de los mejores del real madrid castilla Juan Fran (aunque aquí no haya triunfado), y casado que hay que recordar que era su capitan.

Respecto a kakuta no se donde sacas que juega en la posicion de Ceballos o Portillo, porque a jugando de interior izquierda toda la temporada en el rayo e incluso en el transmarker pone esto mismo interior izquierda

Gaël Kakuta - Perfil del jugador - Transfermarkt

sabido esto la comparación es claramente Pacheco que por cierto es el unico que tenemos en la plantilla especifico para esa posicion, el salto de calidad no so es evidente si no que es notorio, y el coste de kakuta que segun tengo entendido queda libre, pues su ultimo año en el chelse a sido cedido al rayo, pues 5 kilos no valdra tampoco.

Vale las formulas son las siguientes, traer a munir cedido (coste solo de su ficha), a cambio de por ejemplo una opcion de compra por Vadillo.

Traer a Nacho (mejor que asensio pues este viene a disputar el puesto a portillo y a ceballos), a cambio de una opcion de compra por ceballos (se rumoreo que el madrid lo tenia todo hecho con dani).

kakuta debe ser barato para no ser exagerados le ponemos 2 kilos.

Joaquin si viene con su contrato rescendido, sería a coste 0 tambien.

Ya van cuantos 4 y 2 kilos de los 12 que dices sobran aun 10 kilos.

Lucas Vazquez, si el español lo compro por 2 kilos segun tú y lo tasa en 5 kilos, que te parece si por ejemplo le ofrecemos 3,5 y la cesion de vallido o varela, o incluso a los 2, podría interesarles si no viene "un gigante" por el, liverpool u otro club con pasta, no seria tan descabellado.

Alvaro del español cuanto puede salir 1,5 kilos o 2 maximo, no lo veo un gasto desorbitado.

Vallejo cuanto puede salir 1 kilo?

cuanto van 8 kilos gastados mas o menos aun quedan 4 para fichar.

Baltra por ejemplo su clausula sale 10 kilos por 4 kilos y la cesion de vadillo o varela o incluso los 2 si la operacion de lucas vazquez no sale, o bien se prefiere traer a lucas, en vez de joaquin, puesto que por ****** nos comemos a kadir, y portillo tambien puede jugar alli, serian ya demasiados en esa posicion.

De esta forma tenemos jugadores de calidad no te parece y que pueden venir?, tan descabellado es lo que digo? dificil? esta clarisimo pero alguna operacion sin duda puede salir y no esta nada mal como pistoletazo de salida no?, que se cae lucas vazquez y no se opta por joaquin vaya que la fiore pida algo (con 34 años si no viene gratis, yo no lo fichaba), esta pedro leon que por 4 kilos esta claro que se puede hacer algo.

Y por ultimo respecto a cherychev si no juega en villareal no habría quedado ni para los escombros, despues de un año sin jugar en sevilla, se la jugo a una carta, pero mira te comento, los competidores del betis quienes son en la liga española son 4 o 5, quitando al madrid barsa atletico y valencia, (estos dudo que acepten cesiones de nadie), el resto el bilbao si ninguno es vaco tampoco, quien puede ofrecer lo del betis (aficion, repercusion y demas) sevilla, villareal, real sociedad y poco mas no? el villareal ya esta armado el sevilla 3/4 de lo mismo y la real dudo que quiera a ninguno de estos que hemos dicho, veo verdaderas posibilidades siempre y cuando no venga otro club de fuera.
          No digo que Kakuta juegue en la misma posición que Ceballos o Portillo en cuanto a disposición táctica. Digo que para meterlo en el once, a quien tienes que sacar es a Ceballos o a Portillo porque Pacheco no juega, y por tanto, si fichas a Kakuta para que juegue, tienes que sacar del once a Ceballos o Portillo, y aunque es bueno, tampoco me parece mucho mejor. Pero vaya, que si viniera, no me parece mal jugador, solo que tampoco creo que marcase una diferencia con respecto a esos dos.

Yo solo te comento mi opinión, que muchos de los nombres del primer post son impensables para el Betis o por su alta cotización o por las pretensiones del propio jugador.

Y si, creo que a Barcelona o Real Madrid les convence más que vaya a un club que juegue en Europa, ya que así el jugador tiene más experiencia internacional, más repercusión y más escaparate, que es principalmente lo que se busca con la cesión, para que si finalmente no vale para sus clubes, su cotización sea más alta. Otra cosa es que los clubes europeos estén interesados, que igual no, o que el jugador decida empezar en algo más modesto en pretensiones donde crea que gozará de más minutos, que lo vería muy lógico.

Y no digo que Maciá tenga que encontrar 6 o 7 mirlos blancos. Digo que para fichar a Lucas Vázquez o Nolito no hace falta traer a Maciá, son jugadores de moda en el fútbol español y los traería cualquiera que entienda algo de fútbol si cuadran en la plantilla, aunque como digo, son inasumibles. Al menos esta temporada, luego el fútbol da muchas vueltas.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 27/05/15, 10:10:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de los cuatro o cinco refuerzos a mí me parece un disparate de proporciones bíblicas.
            Pues yo traería unos seis. Creo que ir a por más, salvo que fuese alguna cesión productiva que se ponga a tiro, es volver a caer en los mismos errores de siempre.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 27/05/15, 10:11:24.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Pues yo traería entre cinco y seis. Creo que ir a por más, salvo que fuese alguna cesión productiva que se ponga a tiro, es volver a caer en los mismos errores de siempre.
              Yo creo que deberia primar la calidad antes que el numero.

Creo que la prioridad son 4 o 5 titulares indiscutibles. los 2 centrales y los 2 Mc me parecen innegociables. Un tio de banda y con gol tambien me parece muy necesario.

Y a partir de ahi, mejorar el banquillo. Si es 1, pues 1, si son 3 pues 3

Comentario

No digo que Kakuta juegue en la misma posición que Ceballos o Portillo en cuanto a disposición táctica. Digo que para meterlo en el once, a quien tienes que sacar es a Ceballos o a Portillo porque Pacheco no juega, y por tanto, si fichas a Kakuta para que juegue, tienes que sacar del once a Ceballos o Portillo, y aunque es bueno, tampoco me parece mucho mejor. Pero vaya, que si viniera, no me parece mal jugador, solo que tampoco creo que marcase una diferencia con respecto a esos dos.

Yo solo te comento mi opinión, que muchos de los nombres del primer post son impensables para el Betis o por su alta cotización o por las pretensiones del propio jugador.

Y si, creo que a Barcelona o Real Madrid les convence más que vaya a un club que juegue en Europa, ya que así el jugador tiene más experiencia internacional, más repercusión y más escaparate, que es principalmente lo que se busca con la cesión, para que si finalmente no vale para sus clubes, su cotización sea más alta.

Y no digo que Maciá tenga que encontrar 6 o 7 mirlos blancos. Digo que para fichar a Lucas Vázquez o Nolito no hace falta traer a Maciá, son jugadores de moda en el fútbol español y los traería cualquiera que entienda algo de fútbol si cuadran en la plantilla, aunque como digo, son inasumibles. Al menos esta temporada, luego el fútbol da muchas vueltas.
                A ver porque hay que sacar a Ceballos o Portillo? todo depende del sistema de juego no?, si juegas con portillo de media punta detas ceballos y quitas un medio defensivo (hemos jugado muchos partidos con dos medios defensivos), kakuta puede jugar perfectamente y es mas dejando sitio por la derecha a Joaquin (esperemos que venga uno mejor), es una de las opciones otra es no salir con Molina y meter a ruben de delantero centro (muchos partidos Molina a sido el referente arriba y castro escorado a la izquierda) y sin sacar a ninguno kakuta puede seguir jugando, y volviendo al tema coste kakuta es un nombre que yo digo, pero puede ser otro lo suyo es que dieseis nombres y esto daria juego a poder opinar al resto, dicho esto, de los nombres que yo dije esta claro que algunos no es que sean imposibles pero casi, en el futbol todo da vueltas y hay que estar atentos, pero bueno hay que morir matando y hay que ir pidiendo desde arriba, los mas dificiles son munir, jese y montoya, pero el resto si son factibles, lucas vazquez si el liverpool se retira tampoco e leido que lo quiera otro equipo asi importante, Nolito si costaria dinero pero un interior que ha marcado 13 goles y dado 13 asistencias de gol son 26 goles aportados al equipo, si hay que fichar poco pero de calidad para mi seria Nolito el señalado.

Pedro leon es otro que aportaria muchisimo al betis y si esta tasado en 6 kilos y no tiene ofertas de nadie y el getafe esta frito por largarlo por los problemas que tuvo con el presidente, pues es una buena oportunidad de traerlo tambien.

Fontas (no se si as leido que me e confundido de nombre dije bartra refiriendome en todo momento a Fontas), para la defensa sería un jugador joven pero con experiencia y con una clara linea ascendente.

No les veo tanto imposibilidad tal y como algunos pintaron, no estamos pidiendo a Ronaldo ni a Messy tampoco.
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/05/15, 10:19:22.

Comentario

A ver porque hay que sacar a Ceballos o Portillo? todo depende del sistema de juego no?, si juegas con portillo de media punta detas ceballos y quitas un medio defensivo (hemos jugado muchos partidos con dos medios defensivos), kakuta puede jugar perfectamente y es mas dejando sitio por la derecha a Joaquin (esperemos que venga uno mejor), es una de las opciones otra es no salir con Molina y meter a ruben de delantero centro (muchos partidos Molina a sido el referente arriba y castro escorado a la izquierda) y sin sacar a ninguno kakuta puede seguir jugando, y volviendo al tema coste kakuta es un nombre que yo digo, pero puede ser otro lo suyo es que dieseis nombres y esto daria juego a poder opinar al resto, dicho esto, de los nombres que yo dije esta claro que algunos no es que sean imposibles pero casi, en el futbol todo da vueltas y hay que estar antentos, pero bueno hay que morir matando y hay que ir pidiendo desde arriba, los mas dificiles son munir, jese y montoya, pero el resto si son factibles, lucas vazques si el liverpool se retira tampoco e leido que lo quiera otro equipo asi importante, Nolito si costaria dinero pero un interior que ha marcado 13 goles y dado 13 asistencias de gol son 26 goles aportados al equipo, si hay que fichar poco pero de calidad para mi seria Nolito el señalado.

Pedro leon es otro que aportaria muchisimo al betis y si esta tasado en 6 kilos y no tiene ofertas de nadie y el getafe esta frito por largarlo por los problemas que tuvo con el presidente, pues es una buena oportunidad de traerlo tambien.

Fontas (no se si as leido que me e confundido de nombre dije bartra refiriendome en todo momento a Fontas), para la defensa sería un jugador joven pero con experiencia y con una clara linea ascendente.

No les veo tanto imposibilidad tal y como algunos pintaron, no estamos pidiendo a Ronaldo ni a Messy tampoco.
                  Poner a Ceballos de mediocentro es una de las atrocidades más incomprensibles que se ha hecho esta temporada.

Lo que hay es que fichar un buen mediocentro organizador y dejar a Ceballos en su sitio natural, donde ha jugado siempre y donde se le ha visto su mejor fútbol. En tres cuartos.

Por eso habría que quitar a uno de los dos para meter con calzador a Kakuta. O jugar con un punta, cosa que no me hace especial ilusión.

P.D: El Betis no tiene dinero para fichar a Nolito. Lo podía fichar hace dos años. Ya no.
                  Lo que hay que buscar es al próximo Nolito.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 27/05/15, 10:20:51.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo creo que deberia primar la calidad antes que el numero.

Creo que la prioridad son 4 o 5 titulares indiscutibles. los 2 centrales y los 2 Mc me parecen innegociables. Un tio de banda y con gol tambien me parece muy necesario.

Y a partir de ahi, mejorar el banquillo. Si es 1, pues 1, si son 3 pues 3
                    Yo opino igual.

Es que yo por mi, fichaba a 10 jugadores nuevos, pero si tu presupuesto es de 10M de euros, vas a poder gastarte 1M en cada uno. Yo prefiero gastarme 4M en un buen delantero, 3M en un mediocentro y 1.5 en un central bueno que traerme 10 mediocridades. Otra cosa es tener ojo para no equivocarte en el que traigas, que para eso se paga al DD.

Comentario

• Vaya el síndrome Andersen-Juanfraner cómo aprieta. Debe ser la calor...

Comentario

Poner a Ceballos de mediocentro es una de las atrocidades más incomprensibles que se ha hecho esta temporada.

Lo que hay es que fichar un buen mediocentro organizador y dejar a Ceballos en su sitio natural, donde ha jugado siempre y donde se le ha visto su mejor fútbol. En tres cuartos.

Por eso habría que quitar a uno de los dos para meter con calzador a Kakuta. O jugar con un punta, cosa que no me hace especial ilusión.

P.D: El Betis no tiene dinero para fichar a Nolito. Lo podía fichar hace dos años. Ya no.
                        Lo que hay que buscar es al próximo Nolito.
                        Vamos a ver dices para fichar jugadores de moda no hacia falta macia, y creo que hay no estas acertado, hay que crear ilusion en la aficion y almenos fichar a un jugador de renombre (joaquin no cuenta), y el resto que saque la barita macia si nos hacen falta unos 6-8 fichajes y hablamos de 4 nombre de renombre y el resto perfil humilde no se si me sigues, de los 4 nombres no tienen porque venir los cuatro, yo me conformo con que venga uno de ellos, Munir, Jese, nolito, Pedro Leon, Nacho con uno de este perfil me vale, y si a esto sumanos alguno de un perfil mas bajo como Lucas Vazquez, Fontas, Alvaro del español, Kakuta, Vallejo, pues mejor todavia mas ilusion, y ya que vengan jugadores desconocidos que hayan ojeado Macia y el resto, pero no me diras que no sería ilusionante, esa es la peticio y la exigencia que hablamos ya esta bien de traer Brian Rodrigues de turno, o Nosa y el larguisimo etc..., prefiero traer 3 jugadores de estos que he mencionado antes que 14 de los ultimos que he dicho, si hemos pagado casi 3 kilos por ndiaye porque no podemos traer 1 aunque sea por un poco mas 5 kilos? y el resto perfil mas bajo?

Comentario

hacen falta mas que otra cosa dos buenos centrales (50% del presupuesto lo destinaba a esos dos fichajes). Con el sistema de juego que utiliza Mel, si tener dos muy buenos centrales, estamos vendidos atras. Un lateral derecho (alguna cesión interesante podría valer), un buen medio centro creativo y un delantero centro rapido. El de delantero centro es la posición mas complicada de fichar, porque alguien contrastado es imposible que podamos fichar con nuestro presupuesto, a ver que traen.

Comentario

Vamos a ver dices para fichar jugadores de moda no hacia falta macia, y creo que hay no estas acertado, hay que crear ilusion en la aficion y almenos fichar a un jugador de renombre (joaquin no cuenta), y el resto que saque la barita macia si nos hacen falta unos 6-8 fichajes y hablamos de 4 nombre de renombre y el resto perfil humilde no se si me sigues, de los 4 nombres no tienen porque venir los cuatro, yo me conformo con que venga uno de ellos, Munir, Jese, nolito, Pedro Leon, Nacho con uno de este perfil me vale, y si a esto sumanos alguno de un perfil mas bajo como Lucas Vazquez, Fontas, Alvaro del español, Kakuta, Vallejo, pues mejor todavia mas ilusion, y ya que vengan jugadores desconocidos que hayan ojeado Macia y el resto, pero no me diras que no sería ilusionante, esa es la peticio y la exigencia que hablamos ya esta bien de traer Brian Rodrigues de turno, o Nosa y el larguisimo etc..., prefiero traer 3 jugadores de estos que he mencionado antes que 14 de los ultimos que he dicho, si hemos pagado casi 3 kilos por ndiaye porque no podemos traer 1 aunque sea por un poco mas 5 kilos? y el resto perfil mas bajo?
                            Respecto a Kakuta, es lo mismo que si viniese Nolito es la misma posicion, yo no e metido a ceballos en el centro del campo, pero es donde a jugado este año, solo te digo que hay combinaciones, para mi es mas logico meter a ceballos de media punta y poner a portillo en el centro del campo por ejemplo si me preguntas directamente, veo mas capacitado a portillo a repartir juego que a ceballos y lo liberamos de tener que marcar ya que esta claro que portillo tiene menos resolucion que una tele en blanco y negro, no es colocar a kakuta, es colocar un interior izquierdo ya que solo vadillo puede jugar hay y otra vez vadillo quedaría sin competencia asi el niño esta desmotivado sin competencia, y te insisto ya sea kakuta, kucleta o chancleta.

P.d. el betis no tiene dinero para fichar a Nolito, por eso di varios nombres por puesto, a diferentes precios, derecha Lucas vazquez, Joaquin, Pedro leon, Izquierda Kakuta, Nolito, defensa Nacho, Alvaro español, Fontas, Vallejo Delantera Munir, Jese, di varios nombre para traer 1 por puesto no a todos

Comentario

Respecto a Kakuta, es lo mismo que si viniese Nolito es la misma posicion, yo no e metido a ceballos en el centro del campo, pero es donde a jugado este año, solo te digo que hay combinaciones, para mi es mas logico meter a ceballos de media punta y poner a portillo en el centro del campo por ejemplo si me preguntas directamente, veo mas capacitado a portillo a repartir juego que a ceballos y lo liberamos de tener que marcar ya que esta claro que portillo tiene menos resolucion que una tele en blanco y negro, no es colocar a kakuta, es colocar un interior izquierdo ya que solo vadillo puede jugar hay y otra vez vadillo quedaría sin competencia asi el niño esta desmotivado sin competencia, y te insisto ya sea kakuta, kucleta o chancleta.

P.d. el betis no tiene dinero para fichar a Nolito, por eso di varios nombres por puesto, a diferentes precios, derecha Lucas vazquez, Joaquin, Pedro leon, Izquierda Kakuta, Nolito, defensa Nacho, Alvaro español, Fontas, Vallejo Delantera Munir, Jese, di varios nombre para traer 1 por puesto no a todos
                              El Betis no tiene dinero para fichar a Nolito, Lucas Vázquez... y seguir reforzando otras posiciones con jugadores que suban el nivel. Los precios que vienen en Transfermarkt no van a misa. Sin ir más lejos, el precio que le dan a Rubén es de 2.5 kilos y no creo que se te pase por la cabeza vender a Rubén por ese precio.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                                hacen falta mas que otra cosa dos buenos centrales (50% del presupuesto lo destinaba a esos dos fichajes). Con el sistema de juego que utiliza Mel, si tener dos muy buenos centrales, estamos vendidos atras. Un lateral derecho (alguna cesión interesante podría valer), un buen medio centro creativo y un delantero centro rapido. El de delantero centro es la posición mas complicada de fichar, porque alguien contrastado es imposible que podamos fichar con nuestro presupuesto, a ver que traen.
                                Estoy contigo, para mi la mayor inversion debería ser en defensa 1 central de maxima calidad posible (€€€), y otro de perfil mas bajo (barato) no hay que tapar a Bruno, esta claro que hay que fichar a dos buenos laterales tanto izquierdo como derecho para ser directamente titulares, Varela con 19 años es una apuesta demasiado arriesgada y Alex es una incognita de como estara despues de la lesion, Molinero a de continuar pero desde luego no siendo titular, lateral cumplidor y ya va bien, el centro del campo como organizadores tenemos a portillo y a ceballos, que segun el sistema de juego se pueden alternar en la media punta, en banda considero que pierden rendimiento, por eso prefiero fichar 2 jugadores especificos por cada banda y titulares porque a vadillo no lo veo para ser indiscutible ahora mismo y kadir que decir, de delantero Ruben es indiscutible pero que hacemos con el resto? si continua Molina Renela debe salir (2 tanques para que), si sale molina renella tiene calidad para asegurar goles en primera? tengo mis serias dudas, como tercer delantero no veo mal (siempre que el swensee no suelte una pasta) q se qde Chuli, medio centro defensivo sacaria a lolo reyes y trataria de meter un jugador libre y con experiencia en 1ª, y tal vez fichar a un medio que reparta juego pero sin tapar a portillo ni a ceballos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X