Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

bueno,el proceso de reforzarse no se va a poder llevar a cabo en un solo verano...hay que asumir que se tardaran 2-3 años en el mejor de los casos..con librarnos de 4-5 bultos este verano cediendo a lo que nos sobre...y fichar a 4-5 o 6 jugadores de nivel decente para primera division ya estariamos ganando bastante juntandolos a la "columna" del equipo actual.

Bajo mi punto de vista los puestos a reforzar ESTE verano serian: 1 lateral derecho titular, 2 centrales titulares, 1 jugador de banda titular (me abstendria de recuperar a joaquin por sus 34 añazos, alto salario y porque en 1-2 temporadas habria que volver a buscar un jugador en su puesto) un mediocentro organizador en condiciones y un delantero que pueda ir empezando a plantarle cara a ruben o molina en su primera temporada (10-12 goles)

Comentario

yo creo que encontrar un central que supere a Figueras para primera es muy complicado. Figueras seleccion.

Ya se esta hablando incluso de la peña betica Jordi Figueras, la sede la estan ya preparando en una conocida venta enla carretera de Albacete.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Un medio centro que no para de correr suele ser porque no está en su sitio.

Si la perspectiva es tener 17 profesionales y esos 3, entre otros, están en esos 17 me voy echando a llorar pero ya
        O porque no sabe lo que tiene que hacer. Recordemos al "añorado" Cañas, lo que lucía. Y éste lo tenía fácil, pelota a Beñat rapidito y él que la repartiera.

Y después, eso de fichar casi un equipo nuevo, prontito, y con cortes de vacaciones y viajes a Huelva incluídos me da bastante bajío, no sé por qué. Será algo psicosomático o de la zona.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/05/15, 13:50:06. Razón: **** teclao.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
          bueno,el proceso de reforzarse no se va a poder llevar a cabo en un solo verano...hay que asumir que se tardaran 2-3 años en el mejor de los casos..con librarnos de 4-5 bultos este verano cediendo a lo que nos sobre...y fichar a 4-5 o 6 jugadores de nivel decente para primera division ya estariamos ganando bastante juntandolos a la "columna" del equipo actual.

Bajo mi punto de vista los puestos a reforzar ESTE verano serian: 1 lateral derecho titular, 2 centrales titulares, 1 jugador de banda titular (me abstendria de recuperar a joaquin por sus 34 añazos, alto salario y porque en 1-2 temporadas habria que volver a buscar un jugador en su puesto) un mediocentro organizador en condiciones y un delantero que pueda ir empezando a plantarle cara a ruben o molina en su primera temporada (10-12 goles)
          ¿Un lateral derecho? ¿Habéis visto los LD de nuestros supuestos rivales el año que viene?

Comentario

un delantero bueno para el betis seria IBARBO del cagliari que descendera esta temporada a la serie B

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No se preocupe, Maciá nos traerá un brasileño rubio de ojos azules que meterá goles de tacón mirando al tendido, con gesto altivo pero elegante.
              ¿Sobis?...

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Algunos cuando dejeis el fifa o el football manager volveis por aquí vale? Antes no, porque hay que leer cada locura...
                Si pretendeis hacer un equipo sólido "con la base de este año", veo bastante incongruente decir que hay que fichar 8 o 9 tíos titulares de calidad, aparte de imposible para cualquier equipo
                Pues nada, o bien vamos con el equipo de segunda o echamos hasta a los taquilleros y hacemos un equipo entero nuevo.
                Yo solo digo que hay puestos donde los jugadores han demostrado que pueden jugar en primera (Castro, Molina, Adán, etc) y los demás o bien no tienen experiencia (Ceballos) o es dudosa su calidad (Molinero) pero pueden ser suplentes. Ésta sería la base. Luego habría que completar la plantilla con jugadores que vinieran a ser titulares, que pueden venir libres, fichados o cedidos, no hace falta gastarse 20 millones. En el último ascenso creo que se hicieron 11 fichajes.

Comentario

Fichajes ha realizar por orden de prioridad. Los que están en negritas deberían de ser obligatorios.

Primera prioridad: Central titular.

Segunda prioridad: Delantero goleador.

Tercera prioridad: Central titular.

Cuarta prioridad: Mediocentro organizador titular.

Quinta prioridad: Lateral derecho defensivo titular.

Sexta prioridad: Lateral izquierdo defensivo titular.

Séptima prioridad: Extremo zurdo que tenga la calidad suficiente como para ser titular, y que se caracterice por dar pases y buenos centros, o lo que es lo mismo, que sea asistente.

Octava prioridad: Joaquín Sánchez.

Novena prioridad: Mediocentro organizador suplente.

Comentario

Yo creo que James McCarthy para el centro del campo (ex de mi querido Wigan) es mucho pedir, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Fichajes ha realizar por orden de prioridad. Los que están en negritas deberían de ser obligatorios.

Séptima prioridad: Extremo zurdo que tenga la calidad suficiente como para ser titular, y que se caracterice por dar pases y buenos centros, o lo que es lo mismo, que sea asistente.

Los cuatro primeros los agruparía en una categoría única de absoluta prioridad, ahí es donde hay que volcar todos los esfuerzos. Y ya como opinión propia, subiría el tema del extremo a continuación, el lateral derecho buscaría alguna cesión, en el izquierdo sigo con la sensación de que Varela va a sorprender en verano y el tema Joaquín lo tengo claro, o rescinde contrato o nada.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Los cuatro primeros los agruparía en una categoría única de absoluta prioridad, ahí es donde hay que volcar todos los esfuerzos. Y ya como opinión propia, subiría el tema del extremo a continuación, el lateral derecho buscaría alguna cesión, en el izquierdo sigo con la sensación de que Varela va a sorprender en verano y el tema Joaquín lo tengo claro, o rescinde contrato o nada.
                        Yo he puesto los fichajes que hacen falta, peor no he dicho que tengan que ser comprados o cedidos... eso depende de las opciones que ofrece el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Estoy mas o menos de acuerdo, quizás le daría algo más de prioridad tanto al mediocentro organizador como a su suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            No mencioné a Vallejo o Alvaro porque me parecen jugadores más asequibles. Y aun así son apuestas arriesgadas. ¿No te gusta Jose Carlos, que es internacional Sub19 y es más asumible que todos esos?

Todo lo que te he dicho, son noticias, no es que lo diga yo. Está todo en internet (Interés del Atlético por Nolito y que el trato podría quedar en 10M, oferta del Liverpool por Montoya, cláusula de Bartra, decisión sobre Munir, Sandro y Samper, etc.) Si quieres enlaces, te los pongo.

Jesé, Nacho o Marco Asensio, no solo irían al Villarreal en Europa sino que serían buenos jugadores allí. Este año sin ir más lejos, uno de sus mejores jugadores ha sido Cheryshev...

Kakuta no sería por Pacheco, sería por Ceballos o Portillo. He tenido oportunidad de verlo en directo y muchos partidos en el Vitesse (alias Chelsea B) y aunque es bueno no me parece que pegue un salto de calidad, por no hablar de su constante irregularidad. Que oye, si viene no me iba a llevar las manos a la cabeza, pero como hablas de caviar, no me lo parece.

Dices Lucas Vázquez viene al Betis si pone pasta encima de la mesa. Pues como casi todos. Pero una cosa es no hacer como Stosic, 4M para 12 tios, y otra es gastarte 5M en un solo jugador, que el presupuesto para fichajes de este año imagino que estará en 10M, puede que 12 como mucho y no se si estoy tirando alto.

Para eso se paga una dirección deportiva y un experimentado Eduardo Maciá, para encontrarte jugadores que no tienen esa cotización todavía. Para encontrar al Lucas Vázquez de la temporada pasada por 2M, no el de esta por 5.
                            Vamos a ver yo e dado nombres y no solo posiciones me he mojado, esta claro que todos no pueden venir y tampoco en caso de venir todos van a triunfar, pero apriori son jugadores que no valen un dineral y son jugadores de calidad y proyeccion.

Respecto a lo del Atletico de Madrid y demas te creo, fijate si son buenos que mira los clubs que se fijan en ellos, hemos pasado de pasarlas canutas para traer jugadores cuyas ofertas eran el Racing de santander y demas a los clubs que dices, y te pregunto aquí quien dijo que era facil traer a los jugadores que te he comentado? pasemos a los coches para comprar bmw, audi o mercedes competiras con gente con dinero, si te fijas en ford fiestas y opel corsa pues...., te lo digo porque parece que dejas entrever cierta inocencia en mis peticiones y para nada es así.

Respecto a los jugadores mencionados del real madrid, que quieran jugar en el villarreal que juega en europa, no lo pongas en duda, que los jugadores querrán ir a un club que juegue competicion europea, pero al club al real madrid le interesa?, si le ofreces al madrid una preferencia en un hipotetico fichaje de vadillo o sobre todo ceballos, no forzaran a alguno de estos a venir aquí? donde esta la inocencia?, al jugador se le venden jugar minutos ser una pieza clave y a su club una preferencia sobre de lo mejor de plantel nacional de jovenes promesas (veanse los draft a pesar de la lesion de vadillo), alguno puede quedarse sin cartel este nacho no tiene nada que ver con aquel que jugo con Mauriño, puesto que cada vez a jugado menos y cada vez tiene mas edad, varias temporadas casi en blanco, Asensio no sabe ni a que huele la primera division, y jese esta claro que este es muy muy dificil que venga, pero por pedir de primeras no vamos a pedir otro casado no?

Relaciones betis/madrid, en los 2 últimos años hemos fichado a uno de los mejores del real madrid castilla Juan Fran (aunque aquí no haya triunfado), y casado que hay que recordar que era su capitan.

Respecto a kakuta no se donde sacas que juega en la posicion de Ceballos o Portillo, porque a jugando de interior izquierda toda la temporada en el rayo e incluso en el transmarker pone esto mismo interior izquierda

Gaël Kakuta - Perfil del jugador - Transfermarkt

sabido esto la comparación es claramente Pacheco que por cierto es el unico que tenemos en la plantilla especifico para esa posicion, el salto de calidad no so es evidente si no que es notorio, y el coste de kakuta que segun tengo entendido queda libre, pues su ultimo año en el chelse a sido cedido al rayo, pues 5 kilos no valdra tampoco.

Vale las formulas son las siguientes, traer a munir cedido (coste solo de su ficha), a cambio de por ejemplo una opcion de compra por Vadillo.

Traer a Nacho (mejor que asensio pues este viene a disputar el puesto a portillo y a ceballos), a cambio de una opcion de compra por ceballos (se rumoreo que el madrid lo tenia todo hecho con dani).

kakuta debe ser barato para no ser exagerados le ponemos 2 kilos.

Joaquin si viene con su contrato rescendido, sería a coste 0 tambien.

Ya van cuantos 4 y 2 kilos de los 12 que dices sobran aun 10 kilos.

Lucas Vazquez, si el español lo compro por 2 kilos segun tú y lo tasa en 5 kilos, que te parece si por ejemplo le ofrecemos 3,5 y la cesion de vallido o varela, o incluso a los 2, podría interesarles si no viene "un gigante" por el, liverpool u otro club con pasta, no seria tan descabellado.

Alvaro del español cuanto puede salir 1,5 kilos o 2 maximo, no lo veo un gasto desorbitado.

Vallejo cuanto puede salir 1 kilo?

cuanto van 8 kilos gastados mas o menos aun quedan 4 para fichar.

Baltra por ejemplo su clausula sale 10 kilos por 4 kilos y la cesion de vadillo o varela o incluso los 2 si la operacion de lucas vazquez no sale, o bien se prefiere traer a lucas, en vez de joaquin, puesto que por ****** nos comemos a kadir, y portillo tambien puede jugar alli, serian ya demasiados en esa posicion.

De esta forma tenemos jugadores de calidad no te parece y que pueden venir?, tan descabellado es lo que digo? dificil? esta clarisimo pero alguna operacion sin duda puede salir y no esta nada mal como pistoletazo de salida no?, que se cae lucas vazquez y no se opta por joaquin vaya que la fiore pida algo (con 34 años si no viene gratis, yo no lo fichaba), esta pedro leon que por 4 kilos esta claro que se puede hacer algo.

Y por ultimo respecto a cherychev si no juega en villareal no habría quedado ni para los escombros, despues de un año sin jugar en sevilla, se la jugo a una carta, pero mira te comento, los competidores del betis quienes son en la liga española son 4 o 5, quitando al madrid barsa atletico y valencia, (estos dudo que acepten cesiones de nadie), el resto el bilbao si ninguno es vaco tampoco, quien puede ofrecer lo del betis (aficion, repercusion y demas) sevilla, villareal, real sociedad y poco mas no? el villareal ya esta armado el sevilla 3/4 de lo mismo y la real dudo que quiera a ninguno de estos que hemos dicho, veo verdaderas posibilidades siempre y cuando no venga otro club de fuera.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/05/15, 18:20:20.

Comentario

A por ultimo añadiré, que la secretaria tecnica esta para ver jugadores baratos y venderlos caros pero mirlos blancos hay poquitos y por ende cotizados, hay muchos ojos puestos en todas las categorias y mas ahora que parece que esta de moda llevarse canteranos a Inglaterra, Italia, Alemania etc..., pero yo creo que como punto de partida no esta mal estos son mis gustos pero entiendo que no son los unicos, el jugador que mencionas de la seleccion sub19 pues una opcion interesante, al igual que la de david colcha, para cederlo meterlo en el b, y cosas así, yo prefiero arriesgarme en este tipo de operaciones que meterme vatacazos sonoros y evidentes, como cedrik, brian rodriguez etc... caros y malos de narices.

Comentario

Sigo pensando que el pcfútbol y el football manager han hecho mucho daño a algunas personas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X