Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Siento ser reiterativo pero que tengan claro que aquí hacen falta tios con caracter y ******* en el cesped que sepan a lo que vienen...con gen ganador,basta ya de gente endeble y que se amilana ante grandes retos.

Comentario

Gerard Moreno, a ese hay que fichar de momento si queda libre como dicen, lo que te gastas en ficharlo lo usas para la ficha, seria un buen refuerzo, no mas braians

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        contrato hasta 2017? pues se rescinde hay jugadores que teneiendolos salen mas caros, ejemplos Brian Rodriguez, de la actual plantilla que decir de Casado vamos si se le van los jugadores del leganes, que le hara ronaldo messi etc..,? Matilla es lento y flojo hasta para segunda que esperamos de el?, lolo reyes?, rodas?, piccini?, pacheco? cejudo? realmente esta gente por caro que sea echarlos no salen mas barato? que hacemos nos los comemos y que nos hagan bajar a 2ª? si es dificil conseguir una cesion creo yo que es sintoma de que son verdaderamente malos, no?
        Claro me parece bien,pero a ver cuanto dinero hay que disponer para las rescisiones ya que casi 4 millones se nos van ya con subir.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Claro me parece bien,pero a ver cuanto dinero hay que disponer para las rescisiones ya que casi 4 millones se nos van ya con subir.
          4 kilos se van por subir? y cuanto nos da la tele por jugar en 1ª 10 veces lo que nos dan por jugar en 2ª? como 20 kilos o asi no?

Comentario

4 kilos se van por subir? y cuanto nos da la tele por jugar en 1ª 10 veces lo que nos dan por jugar en 2ª? como 20 kilos o asi no?
            Claro pero a ver cuanto queda para fichar entre rescisiones y esos 3 o 4 kilos obligados.

Y después los cedidos,la losa de la temporada del descenso.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/15, 21:34:22.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Kadir supongo que nos lo tendremos que comer. Matilla por supuesto que no, pero a ver qué hacemos con él. Xavi creo que puntualmente nos puede servir, a expensas de que Lolo explote o a ver quién viene.

El problema es traer a gente que mejore sustancialmente lo que hay, porque cambiar cromos por cromos me parecería tirar el dinero.

Yo, la verdad, prefiero 4 o 5 fichajes que realmente mejoren el once titular (un central o dos, un extremo, un mediocampista con toque y un delantero que pueda ir dándole descanso al Rubén y Molina), e ir viendo las salidas en cuanto a posibilidades de jugar de cada uno de los no premiados.

EDIT: ¿Y con Nono qué hacemos?
              En segunda Kadir ha ido más que justito el 80% de los partidos que ha jugado. Xavi Torres jamás ha hecho la línea. Matilla ni sano. Y Lolo está a meses del síndrome Melli de la eterna promesa y del " a ver si cuaja ".

Pero siempre podremos creer en milagros, y que los que no dan el nivel en segunda lo darán en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                En segunda Kadir ha ido más que justito el 80% de los partidos que ha jugado. Xavi Torres jamás ha hecho la línea. Matilla ni sano. Y Lolo está a meses del síndrome Melli de la eterna promesa y del " a ver si cuaja ".

Pero siempre podremos creer en milagros, y que los que no dan el nivel en segunda lo darán en primera.
                Ciero,siento discrepar con Warte también,lo mejor es dejar los sentimentalismos porque con ese plan que dices en primera duramos menos que una pompa de jabón.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/15, 23:59:15.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

No te falta razón, pero es muy relativo. En cuanto a Kadir, vale, es un extremito y poco más, pero Xavi, viendo la capacidad de recuperación y preparación física del club, demasiao. Y Lolo, si lo sueltan a ver qué hace, ya me contarás. Ir como una cabra a por balones que no son ni suyos, adelanto.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/15, 23:42:52.

Comentario

Ciero,siento discrepar con Warte también,lo mejor es dejar los sentimentalismos porqué con ese plan que dices en primera duramos menos que una pompa de jabón.
                    Puede, igual tampoco dan pa mucho los que hay, pero ahora mismo, que yo sepa, Gundogan, Yayá Touré, Bellarabi y David Luiz están fuera de nuestros bolsillos.

Yo, tanto para el extremo como para los medio centros ficharía a un jugador por puesto, titulares(y dos centrales) pero eso son cuatro jugadores y de una supuesta solvencia, que ésos valen una pasta.

Comentario

Estas seguro, Vallejo fichado, asensio cedido, Nacho (año y pico sin jugar), Munir con neymar messy y suarez a que va a jugar?, jese es muy complicado pero ver a portillo en segunda con el betis me hace ser optimista porque no, dinero por la malisima gestion estamos como estamos, vadillo en su dia si se hubiese vendido al arsenal por 18 kilos como se dijo si beñat se hubiese vendido al equipo aleman por los 16 que ofrecieron (salio por ocho y a ver si es verdad), pero bueno, hay que tener ojo, concha es fichable para el b, y alguno mas, pero vamos al primer equipo.

Montoya lleva años en el barsa de limpia botas, y es un grandisimo jugador, este tiene posibilidades de venir y no creo que su salario sea muy alto.

Nolito si hay que poner pasta a quien mejor que por Nolito si beticismo deberia hacer mucho.

Joaquin con un bajonazo de salario podria ser factible, viene al equipo donde segun dice el mismo se quiere retirar.

Pedro Leon por los problemas que tiene en el getafe mas con su presidente podria venir con un lazito

kakuta no creo que salga un pastizal precismante tampoco.

El mencionado Vallejo.

Alvaro del español no creo que salga tampoco una pasta.

Lucas vazquez tampoco valdrá una pasta.

Baltra idem de lo mismo.

Son jugadores que alguno te puede salir 3 kilos pero esta claro que la espectativa es que aqui crezcan como jugador e incluso venderlo en uno o dos años por el doble o mas de lo que han costado.

Que pretendemos comprar en la tienda de veinte duros y en un año que nos den 40 duros, vamos que muy jodidos.

La unica formula de abaratar esto es fichar perlas o aspirantes a perlas y hacerlos futbolistas y para eso la cantera tiene que dar un cambio radical
                      Empieza la temporada del fútbol manager.

Montoya y Bartra, primero por lo que cobran y segundo porque el Barcelona no puede firmar hasta enero no van a salir. Súmale que Alvés se pira, así que imagina.

Por Nolito pagó el Celta un dinero curioso por el 50% del pase.

Pedro León cobra lo mismo que cobraba en el Madrid, alrededor de 3 millones.

Si de verdad piensas que el Betis está en disposición de firmar cualquiera de esos jugadores estás pero que muy equivocado. Del resto, Lucas Vazquez pertenece al Madrid, Kakuta al Chelsea y sus números tampoco son para volverse loco, Vallejo tiene buena pinta, pero no se que pedirá el Zaragoza por el. Álvaro ha tenido dos temporadas horribles en el Zaragoza, estaba bastante estancado.

La perspectiva de gastar 3 y vender por 6 está muy bien, pero no es matemático. Ahí está N'Diaye

Comentario

Puede, igual tampoco dan pa mucho los que hay, pero ahora mismo, que yo sepa, Gundogan, Yayá Touré, Bellarabi y David Luiz están fuera de nuestros bolsillos.

Yo, tanto para el extremo como para los medio centros ficharía a un jugador por puesto, titulares(y dos centrales) pero eso son cuatro jugadores y de una supuesta solvencia, que ésos valen una pasta.
                        Los hay por ahí acorde con nuestras posibilidades,lo que pasa es que hay que buscar

Si muchos equipos de la zona media son capaces de fichar a tios que rinden bien aquí tiene que pasar igual.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/15, 00:08:46.

Comentario

No te falta razón, pero es muy relativo. En cuanto a Kadir, vale, es un extremito y poco más, pero Xavi, viendo la capacidad de recuperación y preparación física del club, demasiao. Y Lolo, si lo sueltan a ver qué hace, ya me contarás. Ir como una cabra a por balones que no son ni suyos, adelanto.
                          Un medio centro que no para de correr suele ser porque no está en su sitio.

Si la perspectiva es tener 17 profesionales y esos 3, entre otros, están en esos 17 me voy echando a llorar pero ya

Comentario

Ciero,siento discrepar con Warte también,lo mejor es dejar los sentimentalismos porqué con ese plan que dices en primera duramos menos que una pompa de jabón.
                            A mi el único sentimentalismo me lo produce el Betis, ni un solo apellido. Han cobrado su sueldo e incluso (para mi inconcebible, pero bueno) una prima por ascender. Que están más que pagados por subir, que me dejen de historias de que merecen jugar en primera por haber subido. Ni que lo hubieran hecho gratis. El que no da la talla que cierre al salir.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/05/15, 00:02:57.

Comentario

Ollero se fija como objetivo «una permanencia tranquila» y adelanta que habrá pocos fichajes pero «de calidad»

En teoría parece que pocos fichajes,como empiecen por hacerle caso a las fantasias de Mel mal empezamos.

Comentario

Claro pero a ver cuanto queda para fichar entre rescisiones y esos 3 o 4 kilos obligados.

Y después los cedidos,la losa de la temporada del descenso.
                                Con lo q paga adidas tienes para rescindir y si cedés alguno hasta dejará dinero, sabiendo gestionar el tema, cesión rescisión o grada así de simple

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X