Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

El tema es que hay que fichar y fichar bien,como se suele decir,bueno,bonito y barato al menos este primer año,confiemos que Macias haga milagros y nos conforme un equipo apañado,al menos para mantenernos el año que viene.En mi opinión no se va a poder tirar la casa por la ventana por razones obvias,por lo que no se podran traer muchos jugadores,eso si, los que vengan tiene que suponer el subir un peldaño y que vengan para ser titularisimos,si son gente con nivel,el nivel del equipo subira y quizas no veamos tantas caren -cias como vemos ahora mismo y quizas algunos jugadores que ahora vemos "cortitos"suban su nivel y hagan una temporada decente en primera,asi que pienso que este año Macias va a tener que hacer juegos malabares y tirar de la base de datos que pueda tener.

Comentario

• Puestos a reforzar

Fichajes como Portillo. Para mi Piccini es aprovechable. Hay que fichar un par de centrales con experiencia y personalidad. Un organizador de calidad. Y un delantero joven del estilo de Rubo, pues renella debe ser el sustituto de Jorge Molina. Un buen candidato seria Araujo de las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Los más conocidos y de más proyección no son fichables por este Betis. Traerte uno cedido porque no tienes más dinero para fichar (Marco Asensio, Nacho, Jesé) podría estar bastante bien, pero de ahí a hacer un equipo lleno de cedidos como se está leyendo...

Más que nada porque si haces eso el año que viene tienes que cubrir las carencias de este año y la del siguiente.
        Estas seguro, Vallejo fichado, asensio cedido, Nacho (año y pico sin jugar), Munir con neymar messy y suarez a que va a jugar?, jese es muy complicado pero ver a portillo en segunda con el betis me hace ser optimista porque no, dinero por la malisima gestion estamos como estamos, vadillo en su dia si se hubiese vendido al arsenal por 18 kilos como se dijo si beñat se hubiese vendido al equipo aleman por los 16 que ofrecieron (salio por ocho y a ver si es verdad), pero bueno, hay que tener ojo, concha es fichable para el b, y alguno mas, pero vamos al primer equipo.

Montoya lleva años en el barsa de limpia botas, y es un grandisimo jugador, este tiene posibilidades de venir y no creo que su salario sea muy alto.

Nolito si hay que poner pasta a quien mejor que por Nolito si beticismo deberia hacer mucho.

Joaquin con un bajonazo de salario podria ser factible, viene al equipo donde segun dice el mismo se quiere retirar.

Pedro Leon por los problemas que tiene en el getafe mas con su presidente podria venir con un lazito

kakuta no creo que salga un pastizal precismante tampoco.

El mencionado Vallejo.

Alvaro del español no creo que salga tampoco una pasta.

Lucas vazquez tampoco valdrá una pasta.

Baltra idem de lo mismo.

Son jugadores que alguno te puede salir 3 kilos pero esta claro que la espectativa es que aqui crezcan como jugador e incluso venderlo en uno o dos años por el doble o mas de lo que han costado.

Que pretendemos comprar en la tienda de veinte duros y en un año que nos den 40 duros, vamos que muy jodidos.

La unica formula de abaratar esto es fichar perlas o aspirantes a perlas y hacerlos futbolistas y para eso la cantera tiene que dar un cambio radical

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Los más conocidos y de más proyección no son fichables por este Betis. Traerte uno cedido porque no tienes más dinero para fichar (Marco Asensio, Nacho, Jesé) podría estar bastante bien, pero de ahí a hacer un equipo lleno de cedidos como se está leyendo...

Más que nada porque si haces eso el año que viene tienes que cubrir las carencias de este año y la del siguiente.
          Equipo de cedidos? 2 o 3 cesiones mas 3 o 4 fichajes, no es descabellado lo que no es logico es traer a 12 cedidos y que no los conozcan ni en su casa, pero hablamos de traer cabiar no pescado del cubo de la ****** como hizo stosic, el betis no tiene poder adqusitivo, vale pero no para tanta morraya

Comentario

Un lateral derecho, aunque me gustan Molinero y Piccini -lástima que se lesione tanto-; dos centrales de solvencia reconocida; un lateral izquierdo, aunque seguiría contando con Varela y Álex; un centrocampista organizador que dé equilibrio y me quedaría con Lolo y N'Diaye; por supuesto Portillo y Ceballos; Kadir y Renella no me parecen mal para plantilla; Rubén, Molina y un delantero joven con gol y proyección; un extremo derecho y otro zurdo, y ver la evolución de Vadillo. No se trata de traer 15 jugadores, sino cinco seis que de verdad suban el nivel del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues sí de lateral derecho ha cumplido, si lo hubieran puesto de central... El Betis la ha cagado este año con Caro al no haberlo cedido a un equipo de Segunda, peor bueno, ya se hará este año (supongo).

Está claro que ahora mismo Caro se encuentra atascado, mientras que Vallejo está en su mejor momento de forma. ¿Alguien sabe cuánto podría costar sacar a Vallejo del Zaragoza? Es que a lo mejor no compensa...
              Si te traes a vallejo por 3 kilos y el siguiente año te ponen 10 encima de la mesa, te compensa? este tipo de jugador puede dar eso, ahora te puedes dar un batacazo si lesiones inadaptacion etc.., pero prefiero ostiarme con gente asi que con jugadores de huachipato que por baratos sale 4 veces mas caro y no reportan absolutamente nada.

Respecto a Caro el chaval es central e hizo un grandisimo papel como lateral, hay 2 formas de gestionar esto lo dejo de lateral me doy una ostia tipo Melli o me sale de lujo tipo Beñat que era central y acabo en el centro del campo, pero lo que no es logico es que se quede como central de urgencia, que gente como perquis este delante de el y luego rodas, esos minutos se los han robado al chaval, veremos si no es definitivo, calidad tiene para dar un golpe en la mesa desde luego pero hay que darlo.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Fichajes como Portillo. Para mi Piccini es aprovechable. Hay que fichar un par de centrales con experiencia y personalidad. Un organizador de calidad. Y un delantero joven del estilo de Rubo, pues renella debe ser el sustituto de Jorge Molina. Un buen candidato seria Araujo de las Palmas.
                El betis no puede esperar a jugadores aprovechables, eso vale para un 3 jugador el betis debe tener un buenisimo titular y un buen jugador de reserva no un jugador que apenas llega al suficiente.

Comentario

Han dicho ya que el puesto de entrenador debería ser el primero y el más importante?

Comentario

2 o 3 centrales
                    2 laterales
                    1 medio defensivo
                    1 organizador
                    1 o 2 extremos
                    1 delantero

Me salen entre ocho y diez refuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                      Un lateral derecho, aunque me gustan Molinero y Piccini -lástima que se lesione tanto-; dos centrales de solvencia reconocida; un lateral izquierdo, aunque seguiría contando con Varela y Álex; un centrocampista organizador que dé equilibrio y me quedaría con Lolo y N'Diaye; por supuesto Portillo y Ceballos; Kadir y Renella no me parecen mal para plantilla; Rubén, Molina y un delantero joven con gol y proyección; un extremo derecho y otro zurdo, y ver la evolución de Vadillo. No se trata de traer 15 jugadores, sino cinco seis que de verdad suban el nivel del equipo.
                      de verdad dejarias a varela alex martinez y ficharias a otro mas? cuantos quieres tener en la plantilla? hombre seamos un poco mas objetivos, antes de traer soltemos lastre, casado, rodas, Jordi Figueras*, Piccini, Pacheco, Cejudo, Matilla, Molina*, Renela* lolo reyes*

Estareis conmigo que los que no tienen asterisco deben salir si o si no? son 6 jugadores

los del asterisco Jordi Figueras en 1ª sabemos de su rendimiento y esta por ver lo del amaño del partido como acaba.

Molina el año que viene tendra 34 años y este año a sido de gran rendimiento pero en 2ª division, se merece la renovacion pero nosotros mas aun nos merecemos no descender y no da garantias de goles en 1ª.

Renella jugador de briega pero con un ruben castro de cuyo rendimiento a ver que nos da, podría ser un nuevo caso chuli? si la presion goleadora es para el?, si el betis juega al toque tiene capacidad para ello, con Merino (boleon) se salio, con Mel la pelota bajo y hay rindio poco, aqui es donde esta la duda de renella, cuantos goles podra aportar en 1ª?

Lolo reyes, en segunda a pasado con mas pena que gloria y este año, deberia haber sido su año si este año no a explotado alguien espera que explote? es todo entrega, corazon y ganas, pero eso no es suficiente para jugar en el betis y en primera division de España, ademas con Xavi Torres y Ndiaye que va a jugar? los minutos que pueda jugar lolo, prefiero que los juegue Fabian por ejemplo aunque no sea exactamente el mismo puesto.

Este es el panorama que tiene el betis por delante a ver que hace Macia un profesional del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        2 o 3 centrales
                        2 laterales
                        1 medio defensivo
                        1 organizador
                        1 o 2 extremos
                        1 delantero

Si traes medios cierras la puerta de Fabian, el resto si lo veo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          2 o 3 centrales
                          2 laterales
                          1 medio defensivo
                          1 organizador
                          1 o 2 extremos
                          1 delantero

Pero claramente,lo contrario sería una temeridad.

Y al de la hipoteca...fuera hombre,muchos tienen contratos hasta 2017.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/15, 20:34:39.

Comentario

DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA,

No sé si quedó clara mi opinión...

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                              DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA,

No sé si quedó clara mi opinión...
                              da igual, con pepe mel seguramente pedirán y saldrán mediapuntas a mansalva y centrocampistas defensivos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Pero claramente,lo contrario sería una temeridad.

Y al de la hipoteca...fuera hombre,muchos tienen contratos hasta 2017.
                                contrato hasta 2017? pues se rescinde hay jugadores que teneiendolos salen mas caros, ejemplos Brian Rodriguez, de la actual plantilla que decir de Casado vamos si se le van los jugadores del leganes, que le hara ronaldo messi etc..,? Matilla es lento y flojo hasta para segunda que esperamos de el?, lolo reyes?, rodas?, piccini?, pacheco? cejudo? realmente esta gente por caro que sea echarlos no salen mas barato? que hacemos nos los comemos y que nos hagan bajar a 2ª? si es dificil conseguir una cesion creo yo que es sintoma de que son verdaderamente malos, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X