Re: Puestos a reforzar
Caro jugo en primera y en Europa, pero de lateral derecho si no recuerdo mal, y muy mal por parte del betis por no darle una solucion logica, caro con el descenso del equipo deberia haber tenido mas presencia este año, Velazquez se cargo a Caro como muchos otros, Perquis o caro.... sobran las palabras, los minutos de caro los jugo Perquis en mi opinion, ahora lleva un año que no juega con la elite (primer equipo), y ahora es un jugador devaludado, si velazquez no contaba con el habria que a ver aprovechado el cartel que tenia por debutar en primera y europa y haberlo cedido a un club lo mas imporante posible y si contabas con el para no ceder que ****** haces que no lo pones?
Vallejo es internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion Española, la proyeccion de Vallejo es claramente ascendente mientras que la de Caro esta estancada, por otro lado caro nunca fue pieza fundamental del betis por contra Vallejo es un baluarte en el zaragoza.
A mi caro me gusta no lo siguiente, pero lo han gestionado mal y por eso se a pegado un año importante en blanco, ojala se ceda en un equipo con aspiraciones a subir o incluso a un primera (aunque lo veo dificil)
Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Vallejo es internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion Española, la proyeccion de Vallejo es claramente ascendente mientras que la de Caro esta estancada, por otro lado caro nunca fue pieza fundamental del betis por contra Vallejo es un baluarte en el zaragoza.
A mi caro me gusta no lo siguiente, pero lo han gestionado mal y por eso se a pegado un año importante en blanco, ojala se ceda en un equipo con aspiraciones a subir o incluso a un primera (aunque lo veo dificil)
Comentario