Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Caro ya ha jugado en Primera y no lo ha hecho mal; Vallejo aún no ha debutado en la dicha.

Pues ahí en la página esa se me da la razón, es mediocentro ofensivo, es decir, mediapunta.

Jesé es más sencillo básicamente porque lleva un par de temporadas sin destacar, y por el contrario, Munir, está en pleno apogeo.
    Caro jugo en primera y en Europa, pero de lateral derecho si no recuerdo mal, y muy mal por parte del betis por no darle una solucion logica, caro con el descenso del equipo deberia haber tenido mas presencia este año, Velazquez se cargo a Caro como muchos otros, Perquis o caro.... sobran las palabras, los minutos de caro los jugo Perquis en mi opinion, ahora lleva un año que no juega con la elite (primer equipo), y ahora es un jugador devaludado, si velazquez no contaba con el habria que a ver aprovechado el cartel que tenia por debutar en primera y europa y haberlo cedido a un club lo mas imporante posible y si contabas con el para no ceder que ****** haces que no lo pones?
    Vallejo es internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion Española, la proyeccion de Vallejo es claramente ascendente mientras que la de Caro esta estancada, por otro lado caro nunca fue pieza fundamental del betis por contra Vallejo es un baluarte en el zaragoza.

A mi caro me gusta no lo siguiente, pero lo han gestionado mal y por eso se a pegado un año importante en blanco, ojala se ceda en un equipo con aspiraciones a subir o incluso a un primera (aunque lo veo dificil)

Comentario

Es muyyy complicado hacer la limpia que todos tenemos en la cabeza. Muuuuuy complicado.

Por ejemplo en la defensa.

Bajas.
      Piccini, Rodas (bajas seguras y gratis)
      Casado que le buscaria una salida
      Caro una cesion.

Sin hacer un desembolso grande te quedan 4 huecos que bien cubiertos te pueden hacer tener una defensa de garantias.

Hay muchos a los que echarlo cuesta más que traer un sustituto decente, eso tb hay que tenerlo en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
        Y jesé ha dicho que si no cambiaba la cosa o buscaba una salida
        claro una Juventus de turin un milan o un arsenal algo asi es lo que busca Jese, cartel y calidad para ello tiene de sobra

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si en los 17/18 entran Casados, Kadires o Cejudos...

Cuando lleguen las sanciones y las lesiones, con un entrenador que está más que demostrado que prefiere tirar de veteranos antes que de jóvenes se puede ver una monería.
          Fagamos cuentas:

1 Adán

2 Dani

3 Canterano 1 (¿Montoya?)

______

4 Molinero

5 Canterano 2 o fichaje

______

6 Varela (o fichaje por cesión).

7 Álex (ídem)

______

8 Bruno

9 Jordi o fichaje

10 Fichaje

11 Canterano 3 (Caro)

______

12 Xavi

13 Lolo

14 NDiaye

15 Matilla/Fichaje

16 Fichaje

______

17 Canterano 4

18 Portillo

19 Ceballos

20 Vadillo

21 Kadir

22 Fichaje

______

23 Rubén

24 Molina

25 Fichaje

26 Rennella o fichaje

Comentario

Fichar poco pero bien. Lo poco que se fiche tiene que ser de calidad. El Celta con Nolito solo y dos o tres medioqués se las basta para estar en primera de forma holgada.
            Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 25/05/15, 20:17:03.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Ni un dia que hemos ascendido y algunos por aqui ya estan con las tragaderas de que no hace falta una revolución en el equipo. Parece ser que el anterior descenso no fue suficiente y quieren otro...a algunos les va la marcha
              Algunos quieren descender al equipo sin anestesia.Es decir, que poco sentimiento hacia estos colores.Revolución o muerte

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Es muyyy complicado hacer la limpia que todos tenemos en la cabeza. Muuuuuy complicado.

Por ejemplo en la defensa.

Bajas.
                Piccini, Rodas (bajas seguras y gratis)
                Casado que le buscaria una salida
                Caro una cesion.

Sin hacer un desembolso grande te quedan 4 huecos que bien cubiertos te pueden hacer tener una defensa de garantias.

Hay muchos a los que echarlo cuesta más que traer un sustituto decente, eso tb hay que tenerlo en cuenta.
                Caro va a quedarse de cuarto central, pero de acuerdo en lo demás. Sobre todo si hablamos de en a qué precio podemos de prescindir de jugadores para traer a otros que representen un salto sustancial en cuanto a lo que tenemos.

Porque yo no me gastaría una pasta en echar a un tío para gastarme otra en traer a un tío que sea un poquito mejor.Si es mucho mejor, ya es otra cosa de la que hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  Fichar poco pero bien. Lo poco que se fiche tiene que ser de calidad. El Celta con Nolito solo y dos o tres medioqués se las basta para estar en primera de forma holgada.
                  El Celta nos coge a día de hoy y nos mete 6.El betis será equipo de segunda el año que viene.Hay que intentar buscar 3 equipos peor que el nuestro.Girona,betis y falta otro.Vistes al negro lo bien que robaba y cortaba balón ayer.Que falta de colocación,llegando a destiempo.El año que viene el tridente del.descenso lolo,ndiaye,y xavi,aunque este estuvo lesionado.Solamente con fontas,Hugo mayo,Augusto ....sin contar a los mejores

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Fagamos cuentas:

1 Adán

2 Dani

______

4 Molinero

5 Canterano 2 o fichaje

______

7 Álex (ídem)

______

8 Bruno

9 Jordi o fichaje

10 Fichaje

11 Canterano 3 (Caro)

______

12 Xavi

13 Lolo

14 NDiaye

15 Matilla/Fichaje

16 Fichaje

______

17 Canterano 4

18 Portillo

19 Ceballos

20 Vadillo

21 Kadir

22 Fichaje

______

23 Rubén

24 Molina

25 Fichaje

26 Rennella o fichaje
                    De verdad tienen hueco para ti gente como Kadir, Xavi Torres, Matilla o Jordi con todo lo que arrastra? Jugadores que en segunda (hablo de los tres primeros ) han tenido más sombras que luces. Otro como Jordi que a poco que no le salgan las cosas volverá al centro de la Diana, más la causa que tiene abierta. A mi me parece que con la euforia del ascenso se está perdiendo la perspectiva de lo que hay. Sumando jugadores que no deberían ser más que de rotación que este año han sido muy titulares.

En fin, mucho hablar de exigencia y con 4 retoques estará el personal bailando la conga. Después pasa lo que pasa

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                      Y jesé ha dicho que si no cambiaba la cosa o buscaba una salida
                      claro una Juventus de turin un milan o un arsenal algo asi es lo que busca Jese, cartel y calidad para ello tiene de sobra
                      Yo creo que imposible de queds corto creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        De verdad tienen hueco para ti gente como Kadir, Xavi Torres, Matilla o Jordi con todo lo que arrastra? Jugadores que en segunda (hablo de los tres primeros ) han tenido más sombras que luces. Otro como Jordi que a poco que no le salgan las cosas volverá al centro de la Diana, más la causa que tiene abierta. A mi me parece que con la euforia del ascenso se está perdiendo la perspectiva de lo que hay. Sumando jugadores que no deberían ser más que de rotación que este año han sido muy titulares.

En fin, mucho hablar de exigencia y con 4 retoques estará el personal bailando la conga. Después pasa lo que pasa
                        Kadir supongo que nos lo tendremos que comer. Matilla por supuesto que no, pero a ver qué hacemos con él. Xavi creo que puntualmente nos puede servir, a expensas de que Lolo explote o a ver quién viene.

El problema es traer a gente que mejore sustancialmente lo que hay, porque cambiar cromos por cromos me parecería tirar el dinero.

Yo, la verdad, prefiero 4 o 5 fichajes que realmente mejoren el once titular (un central o dos, un extremo, un mediocampista con toque y un delantero que pueda ir dándole descanso al Rubén y Molina), e ir viendo las salidas en cuanto a posibilidades de jugar de cada uno de los no premiados.

EDIT: ¿Y con Nono qué hacemos?
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/05/15, 20:39:19.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Si pero los mas conocidos y los de mayor proyeccion estan en canteras importantes, no en vano el madrid y el farsa se gastan un pasta, y tienen en 2º b jugadores que mas quisiera mas de un equipo de primero o europa
                          Los más conocidos y de más proyección no son fichables por este Betis. Traerte uno cedido porque no tienes más dinero para fichar (Marco Asensio, Nacho, Jesé) podría estar bastante bien, pero de ahí a hacer un equipo lleno de cedidos como se está leyendo...

Más que nada porque si haces eso el año que viene tienes que cubrir las carencias de este año y la del siguiente.

Comentario

Veremos que pasa con piccini, si no habria que fichar a un lateral derecho, dos centrales para ser titularisimos, dos medios, y un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Caro jugo en primera y en Europa, pero de lateral derecho si no recuerdo mal, y muy mal por parte del betis por no darle una solucion logica, caro con el descenso del equipo deberia haber tenido mas presencia este año, Velazquez se cargo a Caro como muchos otros, Perquis o caro.... sobran las palabras, los minutos de caro los jugo Perquis en mi opinion, ahora lleva un año que no juega con la elite (primer equipo), y ahora es un jugador devaludado, si velazquez no contaba con el habria que a ver aprovechado el cartel que tenia por debutar en primera y europa y haberlo cedido a un club lo mas imporante posible y si contabas con el para no ceder que ****** haces que no lo pones?
                              Vallejo es internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion Española, la proyeccion de Vallejo es claramente ascendente mientras que la de Caro esta estancada, por otro lado caro nunca fue pieza fundamental del betis por contra Vallejo es un baluarte en el zaragoza.

A mi caro me gusta no lo siguiente, pero lo han gestionado mal y por eso se a pegado un año importante en blanco, ojala se ceda en un equipo con aspiraciones a subir o incluso a un primera (aunque lo veo dificil)
                              Pues sí de lateral derecho ha cumplido, si lo hubieran puesto de central... El Betis la ha cagado este año con Caro al no haberlo cedido a un equipo de Segunda, peor bueno, ya se hará este año (supongo).

Está claro que ahora mismo Caro se encuentra atascado, mientras que Vallejo está en su mejor momento de forma. ¿Alguien sabe cuánto podría costar sacar a Vallejo del Zaragoza? Es que a lo mejor no compensa...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Fagamos cuentas:

1 Adán

2 Dani

______

4 Molinero

5 Canterano 2 o fichaje

______