Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: fichajes ilusionantes

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Evidentemente no son un perfil bajo por el nivel que han mostrado este año que es altísimo, pero vuelvo a repetir que el objetivo del mensaje es decir que en el Valencia vendieron como estrellas del proyecto a Negredo o Enzo Pérez, no a Fuego, André Gomes y Piatti y al final han sido los que han sacado al club las castañas del fuego y no lo digo yo lo dice su presidente. Y que ambos han terminado en el banquillo la temporada, por tanto no creo en nombres ilusionantes, creo en hombres ilusionantes.
    Me he explicado mejor ahora?
    sí, mejor.
    aclarado

Comentario

• Re: Puestos a reforzar

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Dije este en Abril y es que me siguen saliendo los mismos. Quizás ha mejorado ni opinion de Molinero o Portillo, pero en cuento ha fichajes hacen falta 7, 4 defensas (uno por puesto), mediocentro, extremo y delantero.

Porteros - Adan + Gimenez
      Lat Dcho - FICHAJE + Molinero
      Lat Izq - Varela + FICHAJE
      Centrales - 2 FICHAJES + Bruno + Figueras
      Mediocentros - Lolo + NDiaye + Xavi Torres + FICHAJE
      Extremos - FICHAJE + Kadir + Vadillo
      Mediapuntas - Ceballos + Portillo
      Delanteros - Rubén + Molina + Renella + FICHAJE
      estoy casi deacuerdo

Porteros ningun pero, lateral derecho, Molinero debe continuar pero no ser el titular (salto de calidad) fichar a un jugador que mejore a Molinero y tirar de Molinero o que este compita para ser titular, Piccini fuera.

Lateral izquierdo, casado fuera, varela cedido, varela ofensivamente es un portento pero en defensa...., y esto es primera division, creo que debería asentarse ganar experiencia, ademas esta alex Martinez, por lo que me quedaria con Alex y ficharía a un lateral para ser titular y que alex dispute como Molinero.

2 centrales no 3, Jordi Figueras esta claro que no rinde al mismo nivel en 1ª que en 2ª, y encima esta el escandalo por resolver del amaño del partido de osasuna, Bruno debe seguir evolucionando y para ello a de ser titular, ficharía 3 uno titular y los otros 2 que peleen el puesto, Rodas no debe continuar.

Extremos, Derecho: kadir si o si (por contrato va a seguir), pero ello no quiere decir que sea titular lo suyo es fichar a uno de calidad, ya sea Joaquin, Pedro Leon o lucas vazquez, por ejemplo, cejudo debe salir si o si.

Izquierdo: Pacheco no debe continuar, vadillo como suplente de lujo y que se curre un puesto, con Nolito o con kakuta a ser posible.

Media punta, sobrados con ceballos y portillo.

Delantera pastel: a ver quien no renueva a Ruben Castro (la duda con su edad y en 1ª rendira igual?), jodio yo ficharia un jugador referente arriba que junto a ruben sean titulares, Molina quien no lo renovaria? se lo merece pero lo mismo 1 año mas y en primera...., yo lo soltaría no nos queda otra, y me traería un jugador de su perfil goleador y alto, o bien dejaría a renella, renella me deja mas dudas que ninguno cuando se confio en el jugo y marco (con Merino que el betis claramente jugaba un poco al boleon), cuando se bajo la pelota y se jugo se esfumo como un azucarillo en el cafe, esa es mi duda, ademas tenemos la otra parte, Chuli para mi el único recuperable de los cedidos, tiene gol de eso no cabe duda, ahora tiene mas experiencia suma la hace dos años y este, y sabe que no le pueden temblar las piernas y que sería su ultima oportunidad.
      Así que yo no renovaria a Molina, me quedaria con chuli y Renella, y ficharia un goleador (cosa jodida por nuestro presupuesto).

Ademas deben salir Lolo reyes, todo pundonor todo corazon, pero para jugar en el betis y en la liga Española se necesita mas y por supuesto Matilla, el medio centro defensivo con ndiaye y xabi torres creo que esta cubierto, y sin matilla se podria fichar si o si el organizador que tanto necesitamos, y cuando este no este alternarlo con Portillo (apaño), o sobre todo con ceballos como se ha jugado hasta ahora
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/05/15, 17:01:18.

Comentario

Quitando portero, delantera y los mediapuntas, el resto es manifiestamente mejorable.

Comentario

El primer error que hay que erradicar es fichar a gente de "fondo de armario". Prefiero fichar poco y bueno que a muchos mediocres.

Cada año pocos fichajes pero de calidad, para que en 2 o 3 años ese fondo de armario sean los mejores de esta temporada. Mi opinión.

Comentario

Nacho, central del Madrid. Loco por salir, no quiere seguir siendo el quinto central de la plantilla blanca.
            Espero que Gordillo, y su tiempo en el equipo merengue, sirvan de algo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              El primer error que hay que erradicar es fichar a gente de "fondo de armario". Prefiero fichar poco y bueno que a muchos mediocres.

Cada año pocos fichajes pero de calidad, para que en 2 o 3 años ese fondo de armario sean los mejores de esta temporada. Mi opinión.
              Exacto. Los titulares de este año, salvo en algunas posiciones claras, deben ser suplentes en el próximo o próximos 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                Os imaginais? Nolito, portillo, pedro leon, ruben y mario gomez.....ofuuu diosss
                Sí, y Xavi y Pedro.

Comentario

Hacen falta jugadores con ambición,implicados al 200% y trabajdores. Nada de más Matillas sino gente que vaya a aportar seguro.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    No creo que hagan falta nombres ilusionantes, creo que hacen falta 3-4 HOMBRES que vengan a elevar el nivel de la plantilla y a dotarla de más actitud y calidad.
                    Ejemplo de esto es el Valencia, vendió como fichaje ilusionante a Negredo o Enzo Pérez, que han acabado siendo suplentes y los que le han sacado las castañas del fuego son hombres como Otamendi que venía de Brasil o otros de un perfil bajo como André Gomes o Javi Fuego que ya estaba.
                    ¿Otamendi de Brasil?, ¿Perfil bajo André Gomes? que yo sepa el primero viene del Oporto, y el segundo del Benfica... y el tercero un pepino de jugador que pudo fichar el Betis en su día (sí, este sí).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Puestos a reforzar, reforcemos.
                      Pues sí, no es lo mismo con 'h' que sin la ella.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        compañero, otamendi, andré gomes y javi fuego no tienen nada de perfil bajo...
                        ¿Qué dices? Oporto y Benfica son equipos malísimos.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                          Un equipo entero nuevo,si queremos tener posibilidades de salvación.Si sube el Girona será junto a nosotros el equipo más débil del campeonato.Por eso este año han bajado 2 que subieron ,Eibar y Córdoba.Maciá tiene un camino muy largo para intentar hacer un equipo digno en primera.Para mí actualmente para jugar de titular en primera no veo a nadie sinceramente.Que si Adán(para suplente puede),que si Molina ,que no es válido por edad y por lo que demostró ya el año pasado,y Rubén podría jugar pero tampoco lo veo por su edad.Estoy hablando de los mejores jugadores.Portillo será muy intermitente en primera y el físico no le acompañará mucho.Ahora hay que ser grande y dejar los lamentos del pasado para nunca volver.Fichajes,fichajes,fichajes
                          Uno de los errores de la temporada anterior fue traer 12 tíos nuevos del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Uno de los errores de la temporada anterior fue traer 12 tíos nuevos del tirón.
                            12 tios a cual mas malo, el betis necesita regenerarse, si lo bueno que tenemos lo conservamos, podemos asumir riesgos de traer x jugadores, ya que si alguno falla el "suplente" es nuestro titular de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Nacho, central del Madrid. Loco por salir, no quiere seguir siendo el quinto central de la plantilla blanca.
                              Espero que Gordillo, y su tiempo en el equipo merengue, sirvan de algo.
                              Después de lo que ha jugado en el Madrid este año, no viene al Betis ni loco, ya habrá algún Liverpool interesado en él.

Comentario

Por cierto para el medio centro Asensio no estaria mal, para la delantera aunque no sea lo que necesitamos cubrir (mi duda es si ruben no esta el año que viene a este nivel) sería munir que puede salir cedido o sobre todo Jese este sería la caña, la duda del primero es que el barsa esta sancionado y no podra fichar asi que munir jodido que salga, y jese por su cache, su salario y porque es un claro discolo, para el lateral derecho me trataria de traer a Montoya, aunque con la salida de alves y con la sancion.... jodio, fontas me gusta para el betis, Alvaro Gonzalez del español tambien seria un gran incorporacion junto a vallejo del zaragoza.

Luego para hacer un b conpetitivo David Concha con la idea de que en 2 años sea un refuerzo de la 1ª plantilla, y repasaria la 2 division buscando perlas con 22 años iñigo galarreta del zaragoza podría encajar tambien.

Mas los ya mencionados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X