Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

No nos alcanza a todo lo que hay que reforzar (reforzar es mejorar, no añadir):

-Linea defensiva titular, y los titulares de este año, suplentes del que viene.

-Organizador.

-Dos extremos.

-Delantero.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Que vista no vender a Vadillo, si es que realmente hubo oferta.
      El Totenham le va a dar al betis 10 kilos por Vadillo??? jejejeje cada vez que lo pienso y recuerdo el hilo me meo encima.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        El Totenham le va a dar al betis 10 kilos por Vadillo??? jejejeje cada vez que lo pienso y recuerdo el hilo me meo encima.
        Ahora mismo no creo, pero en su momento hubo interés no?
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 19/04/15, 15:33:24.

Comentario

lo primero ... los 4 puestos de la defensa

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Ese que tal es?
            Ese no nos lo traemos ni de c0ña Pero por pedir

Comentario

La porteria la dejaria como esta.

La defensa, me traeria dos centrales y un lateral en cada banda, quedandome con Molinero, Jordi, Bruno y no se si Varela o Alex Martinez.

Los medios defensivos como estan, y buscaria un organizador aunque no seria primordial porque muchos partidos jugariamos con doble pivote y en creacion tenemos a Ceballos y Portillo, que no son medios al uso pero pueden ser un recurso. La mediapunta esta cubierta.

Me traia a dos extremos y no se a cuales descartaria. Con Vadillo me quedo y puede que con Pacheco.

La delantera ficharia a uno de garantias, donde me dejaria los jurdeles, y si se puede otro pues tambien, pero tampoco seria primordial. Me quedo con Ruben y no se si Molina o Rennella.

Comentario

Mi valoración de esta plantilla para primera sería la siguiente:

Porteros
                Adán
                Dani Giménez
                Pedro
                Montoya
                Laterales
                Molinero
                Casado
                Piccini
                Varela
                Alex M.
                Centrales
                Bruno
                Figueras
                H. Rodas
                Caro
                Medio Defensivo
                Xavi Torres
                N´Diaye
                Lolo Reyes
                Medio Ofensivo
                D. Ceballos
                Portillo
                Matilla
                Fabián
                Extremos
                Vadillo
                Kadir
                Cejudo
                Pacheco
                Delanteros
                Rubén Castro
                Molina
                Rennella
                Según los colores:

Verde - Valido
                Rojo - Traspasado
                Amarillo - Fin cesión
                Azul - Cedido
                Verde y Azul - Valido pero alternando con el B

Sobre los jugadores:

Adán: Ya demostró la temporada pasada ser valido y en esta es un pilar básico para el ascenso.

Dani Giménez: En mi opinión debemos fichar otro portero de garantías y traspasar a Dani.

Pedro: Debe continuar su trabajo en el B y estar de tercer portero en el A cuando se le necesite.

Montoya: Lo mismo que Pedro, ya es cuestión de ver cual de los dos lo hace mejor en el filial.

Molinero: No es de mi gusto pero está demostrando ser competitivo y regular, de suplente puede valer.

Casado: Simplemente no vale para segunda, mucho menos para primera.

Piccini: Es un lateral que me gusta ofensivamente, defensivamente es mediocre y se lesiona con facilidad.

Varela: En segunda más o menos está aportando pero para primera está muy verde, debe salir cedido.

Alex M.: Pues lo mismo que Varela, hay que buscarle una cesión y que demuestre ser valido para primera.

Bruno: Ha ido callando bocas desde lo de Ponferrada y a día de hoy es el mejor central, a ver en primera.

Figueras: Ya lo sufrimos en primera la temporada pasada, una y no más, debe salir traspasado.

Hector Rodas: Apenas contaba en primera en un Levante, para mi gusto debe salir.

Caro: Otro al que hay que buscarle una cesión, está muy verde para jugar en primera.

Xavi Torres: En segunda puede ser un jugador a destacar, la primera división ya se le ha quedado grande.

N´diaye: La temporada pasada demostró un gran nivel en primera, creo que puede volver a hacerlo.

Lolo Reyes: Creo que le vendría bien una cesión, aún es joven pero le falla el físico y en primera se nota.

D.Ceballos: Es uno de los valuartes esta temporada, debe ser renovado y seguir subiendo el nivel en primera.

Portillo: Tiene calidad y ya lo demostró en un Malaga de champions, en primera su fútbol es más aprovechable

Matilla: Jugador mediocre y pasota, no me valía para segunda mucho menos para primera, traspasado.

Fabián: Es muy joven aún y de momento se le ven cositas, debe continuar en el B y alternar con el A.

Vadillo: Su carrera es una incognita, las lesiones lo han frenado mucho y creo que debe buscar suerte cedido.

Kadir: No tenemos más remedio que contar con el por contrato, si fuera por mí no habría continuado.

Cejudo: Jugador en declive total, apenas está aportando en segunda, la primera le viene muy grande ya.

Pacheco: Tiene calidad pero desaparece mucho y es fallón, lo mejor es intentar sacar algo por el.

Rubén Castro: Creo que debe continuar, el físico le acompaña y aún le quedan 1 o 2 añitos de buen nivel.

Molina: Me lo quedaría en primera como fondo de armario, vamos a necesitar varios delanteros.

Rennella: Aún es joven y tiene mucho que demostrar pero se le ven cosas, para mí seria el cuarto delantero.

En total de 27 jugadores me quedaría con 13 casi el 50% de la plantilla, el resto ya he explicado lo que haría con ellos.

En cuanto a fichajes creo que harían falta:

Un portero.

Tres laterales.

Tres centrales.

Tres mediocentros.

Tres extremos.

Un delantero de garantías, si surgiera la opción de traer a dos buscaría una salida para Molina o Rennella.

Pues eso es todo, esperemos conseguir el ascenso cuanto antes porque hay mucho trabajo que hacer y esperemos que Macià de con la tecla y el MELón no ponga muchas trabas con los fichajes. Por supuesto espero que no volvamos a cometer el error de querer ahorrarnos el presupuesto fichando morralla y que luego nos arrepintamos como la temporada pasada.

Comentario

Los que decís, más el de entrenador. No olvidarse de ese

Comentario

Creo que ya hay un psot de esto, pero bueno.

Hay que traer un lateral derecho titulas que lo mejor que sepa hacer es defender, un lateral zurdo defensivo para titular, dos centrales titulares (mínimo uno de ellos rápido), mediocentro organizador titular, extremo zurdo que dé buenos pases y centros (no tiene por qué ser goleador, simplemente que dé asistencias) y un delantero titular goleador del estilo de Rubén Castro. Si además podemos traer a Joaquín y a un delantero centro que sea alto y que sea muy bueno rematando de cabeza, mejor.

Comentario

Par mi lo más urgente son tres centrales y un delantero

Comentario

Creo que ya lo he dicho, pero insisto, para traerme a Jesús Vallejo me quedo con Caro que es nuestro.

Comentario

De diez a doce fichajes. Imprescindible dos centrales, un mediocentro y un delantero.

Comentario

Dos centrales, dos mediocentros, un lateral derecho, un extremo y un delantero.

Comentario

• Puestos a reforzar

Una defensa titular nueva, un organizador y un delantero de garantías.

Comentario

Muchos estais obviando que para el año que viene tenemos también de vuelta a Chuli, Sergio Rodríguez, Nono y a...Agra??
                                Y a efectos económicos, no lo tengo claro pero, si bien es verdad que parte del presupuesto se va en fichar a Kadir y Portillo, también creo, y recalco lo de "creo", recibiríamos el traspaso de Juanfran al Watford, de Cedric al Columbus y también seguiríamos rascando algo por Nosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X