Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella también baja. Vamos que nos vamos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rennella también baja. Vamos que nos vamos!

Rennella, con molestias en su rodilla izquierda, no entra en la convocatoria para el partido ante el Real Zaragoza

El técnico se lleva a 18 jugadores

18/04/2015 - 13:25

El Real Betis ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva su última sesión preparatoria antes del partido de mañana ante el Real Zaragoza. A la conclusión de la sesión, Pepe Mel ha facilitado la convocatoria para dicho encuentro. En la lista destaca la ausencia de Rennella que será baja para el choque. El delantero sufre molestias en su rodilla izquierda que le impedirán ser de la partida y estará en estudio. Álex Alegría sustituye al punta en una lista en la que entra N´Diaye.

El técnico se lleva a 18 jugadores que son los siguientes: Adán, Dani Giménez, Molinero, Cejudo, Casado, Héctor, Bruno, Jordi Figueras, N´Diaye, Lolo Reyes, Ceballos, Kadir, Portillo, Vadillo, Pacheco, Álex Alegría, Molina y Rubén Castro.

Que empiece ya el partido que nos quedamos en cuadro!!!

Re: Rennella también baja. Vamos que nos vamos!

Pues menos mal que con la victoria de la semana pasada el filial dejó la salvación prácticamente sellada, porque jugársela con Loren...

Comentario

mas que un incoveniente es una ventaja para el Betis, ya si alguien se pudiese quitar del medio a casado le haria un favor al Betis que sumaría 3 puntos mas, en un partido que si juega casado pinta igual que el del leganes, coladero por la banda izquierda y que jaime romero, borja baston y willian jose aprovechen las ocasiones que tendran al jugar el Betis con uno menos y con una autopista por la izquierda para que nos ataquen y sin el Betis atacar y se vuelva a poner el partido 1-3 como el del leganes. el partido pinta igual, será porque no estoy avisando, que alguien quite del medio a casado esta noche

Comentario

Cuantas veces tiene que demostrar Casado que no sirve ni para el Calavera. Yo me hubiera llevado a Issac. Es diestro pero cumple donde lo pongan.
        Pero claro, para eso, hay que tener conocimiento de la cantera, y Don José no está para esos menesteres.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Cuantas veces tiene que demostrar Casado que no sirve ni para el Calavera. Yo me hubiera llevado a Issac. Es diestro pero cumple donde lo pongan.
          Pero claro, para eso, hay que tener conocimiento de la cantera, y Don José no está para esos menesteres.
          Entre las redes sociales, y escribir sus mierdas apenas tiene tiempo para entrenar, le vas a pedir que le eche un ojo a la cantera? Francotirador!

Comentario

no he visto a isaac, cuando lo vea 5 minutos podre opinar pero me atrevo a decir que no es mas malo que casado, ni el lateral del division de honor tampoco es mas malo que casado, que no solo es malo sino que hace malo a los demas, el Betis no ataca porque se queda con una banda menos, ndiaye y lolo reyes estaran desorganizados y desbordados por los centrocampistas del zaragoza porque tendran que tapar las deficiencias de casado y el Betis va a ser otro caos en el campo como el dia del leganes, como juegue casado el zaragoza mañana dará otro meneo al Betis

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              no he visto a isaac, cuando lo vea 5 minutos podre opinar pero me atrevo a decir que no es mas malo que casado, ni el lateral del division de honor tampoco es mas malo que casado, que no solo es malo sino que hace malo a los demas, el Betis no ataca porque se queda con una banda menos, ndiaye y lolo reyes estaran desorganizados y desbordados por los centrocampistas del zaragoza porque tendran que tapar las deficiencias de casado y el Betis va a ser otro caos en el campo como el dia del leganes, como juegue casado el zaragoza mañana dará otro meneo al Betis
              Cuéntaselo a Don José.

Yo si he visto a Isaac toda la temporada y a Casado cuando ha salido, porque lo de jugar ya es otra cosa.

Comentario

Por cierto, Alex Alegría convocado y sin renovar. Ole, ole y ole, este es mi Betis.

Comentario

El partido esta perdido desee que mel dejo ver la titularidad de casado.

Comentario

Cuéntaselo a Don José.
                    don josé tendrá la misma culpa que el que permite que casado esté todavia en la plantilla del Betis, yo ya dije que habria que haberlo rescindido el contrato el dia del leganes, casado es un tio que encima de ser malo pone nervioso a los demas, los descoloca y se le dá mucha ventaja al contrario, este tio no tenia que estar en el Betis a estas alturas. mel tiene la misma culpa que el presidente y el director deportivo

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      don josé tendrá la misma culpa que el que permite que casado esté todavia en la plantilla del Betis, yo ya dije que habria que haberlo rescindido el contrato el dia del leganes, casado es un tio que encima de ser malo pone nervioso a los demas, los descoloca y se le dá mucha ventaja al contrario, este tio no tenia que estar en el Betis a estas alturas. mel tiene la misma culpa que el presidente y el director deportivo
                      Amos a ver, céntrate. En primer lugar la culpa es del que lo trajo, ¿ok?, y ahora es de Don José, que es el que lo lleva y lo pone.

Comentario

Amos a ver, céntrate. En primer lugar la culpa es del que lo trajo, ¿ok?, y ahora es de Don José, que es el que lo lleva y lo pone.
                        mucho le pides.

Comentario

Estoy seguro de que si Isaac estuviese jugando en el filial de lateral izquierdo hoy estaría en la lista . Yo puedo comprender a Mel o pone a Casado o pone un "parche" tipo Figueras o Cejugo en el lateral izquierdo y si mira al filial tiene que de lateral izquierdo esta jugando Luis Madrigal que es extremo , que el que podía jugar ahí lo hace de extremo o mediapunta, como es Isaac . Yo siendo Merino si prefiero a Isaac en otro puesto, cuando subieron a Varela al primer equipo le hubiese dado una oportunidad a Junior del juvenil A , yo creo que hubiese dado un buen rendimiento y hoy hubiese sido una opción para el primer equipo

Comentario

Un hilo para comentar la lesión de Renella y acabámos hablando de Isaac que está jugando sin destacar en un equipo en la Segunda Division B como si fuera Roberto Carlos... Así nos va.

Comentario

Con la salvación en la mano extraño a Fabián

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X