Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Fácil explicación: de agosto a enero el equipo se autogestionaba; y de enero a junio empezaron a hacerle caso a Pepe.
    Más fácil aún, los 8 goles que marcó Pabón, el fichaje invernal, despistó las buenísimas tácticas que había hecho Pepe Mel hasta entonces con ese equipo que era peor que el del ascenso. Mel es mi pastor, nada me falta.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Del Zaragoza ninguno.
      Bastón.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Más fácil aún, los 8 goles que marcó Pabón, el fichaje invernal, despistó las buenísimas tácticas que había hecho Pepe Mel hasta entonces con ese equipo que era peor que el del ascenso. Mel es mi pastor, nada me falta.
        ¿No sería mas justo repartir méritos? Ni Pepe hizo un milagro, ni la plantilla era tan mala; ni al revés.
        Y al año siguiente, salvando el inesperado fiasco de Verdú, los fichajes fueron de pena. Eso, junto a la lesión de Rubén, y que el entrenador no dio con la tecla, desembocó en una temporada nefasta. Pero con la tecla no dio ni Pepe ni los dos que le sucedieron.

Comentario

¿No sería mas justo repartir méritos? Ni Pepe hizo un milagro, ni la plantilla era tan mala; ni al revés.
          Y al año siguiente, salvando el inesperado fiasco de Verdú, los fichajes fueron de pena. Eso, junto a la lesión de Rubén, y que el entrenador no dio con la tecla, desembocó en una temporada nefasta. Pero con la tecla no dio ni Pepe ni los dos que le sucedieron.
          Perfecto, pongamos que el tope de los jugadores gracias a la magnífica mano de Mel era 34 puntos en 19 partidos, ¿de verdad que el nivel de esa plantilla eran 22 puntos-Pabón? Igual algo haría mal en esa segunda vuelta, que continuó el año siguiente.
          Es que si Pepe no da con la tecla y alguno de los otros dos sí, estaríamos hablando que Pepe es peor que un entrenador que entrena en países árabes.

Comentario

¿Entonces el año que nos clasificamos para EL teníamos equipo para meternos en Champions?
            Pues sí, de hecho en la primera vuelta acabamos en el cuarto puesto, pero como Pepe Mel se cagó encima... Pepitopepe es que no está acostumbrado a clasificar a sus equipos para Champions, está acostumbrados a subir a sus equipos a Primera División.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Bastón.
              ¿Titular antes que Rubén o Molina?, ni por todo el oro del mundo.

Ahora, igual lo podemos poner de titular antes que a Molinero o Casado.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                ¿Titular antes que Rubén o Molina?, ni por todo el oro del mundo.

Ahora, igual lo podemos poner de titular antes que a Molinero o Casado.
                Vamos a ver, Molina tiene una edad, como recambio me parecería acertadisimo. Yo creo que a pesar del buen momento de Molina, en primera la cosa va a ser muy diferente.

Comentario

No sé si para ser titulares, pero hay futbolistas muy interesantes:

Vallejo, central del Zaragoza, hoy lateral derecho. Internacional sub 21. Tiene 18 años.
                  Lejeune, central del Girona, ex del Villarreal.
                  David Simón, lateral derecho de Las Palmas.
                  Kepa, portero de la Ponferradina, aunque está cedido por el Athletic.
                  Granell, medio centro del Girona, el que nos cascó el gol de falta.
                  Marco Asensio, del Mallorca. No creo que tenga sitio en el Real Madrid.
                  André Leao, medio centro del Valladolid.
                  Hernán Santana, mediocentro de Las Palmas.
                  Sergio Álvarez, mediocentro del Sporting. Para mí un jugadorazo. Creo que acaba contrato este año o el próximo.
                  Jony, extremo zurdo del Sporting.
                  Sergio Araujo, delantero de Las Palmas.
                  Bernardo, central del Sporting. Ex del Sevilla At. Ha mejorado muchísimo.
                  Koné, delantero del Racing. Lesionado de gravedad.
                  Mojica, extremo del Valladolid. Pertenece al Rayo.
                  Carlos Pita, mediocentro del Lugo.
                  Borja Bastón, delantero del Zaragoza.
                  Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 20/04/15, 02:35:37.

Comentario

Yo a Mojica me lo traia con los ojos cerrados.

Comentario

Tenemos la mejor plantilla de la categoría en líneas generales, de eso no hay duda, pero en determinados puestos flaqueamos (sobre todo en defensa) y hay algunos jugadores en 2ª (no tantos, porque el nivel de la categoría es bastante bajo) que podrían ser titulares en el Betis actual.

Ejemplos:

- Lora (LD, Sporting)

- Manu (LI, Lugo)

- Bernardo (DFC, Sporting)

- Jony (MI, Sporting)

Pd. Jugadores como Isaac Becerra, Alcalá, Menosse, Edu Ramos, Eraso, Acorán, Sandro, Munir, Araújo, Enrich o Borja Bastón no creo que fueran titulares pero sí buenos complementos para la plantilla.

Comentario

A mi me parece lo de siempre, que los de fuera nos parecen muy buenos y los nuestros muy malos.
                        Creo que el Betis, teniendo jugadores que no son nada del otro mundo (salvo excepciones, el 24, 19 y sobre todo el 46), tiene de largo la mejor plantilla de segunda.

Para primera necesitamos jugadores contrastados de primera, para traer de otros equipos de segunda casi que me quedo con los nuestros

Comentario

Resumiendo, que no nos podemos reforzar 'solo' con jugadores de segunda pero se podría traer alguno.

Por lo que he leído en este post Jony del Sporting sería el único en que se está "bastante" de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que tendrán en común esos que resalto?
                            eso si, el responsable de que estén aquí, que se quede, que se quede...
                            El 66% son canteranos miarma, pero si no se probara a canteranos, es que Mel no sube canteranos, no mira a los equipos base del club y tal y cual....
                            También subió a otros como Miki, Beñat, Cañas o Adrian, pero mejor ser extremadamente parciales

Comentario

¿Entonces el año que nos clasificamos para EL teníamos equipo para meternos en Champions?
                              Claro que si hombre, o subcampeón, si en la primera vuelta terminamos cuartos, en la segunda teníamos que haber terminado también cuartos, el futbol es un deporte de 1+1=2, no hay factores tipo rendimientos, lesiones, errores del entrenador etc

El entrenador no tuvo ni un 1% de ese mérito, toooodo fue mérito de nuestra plantilla, de la cual a penas año y medio después sólo hay 3 jugadores demostrando tener nivel para ser titulares en equipos de media tabla de ligas punteras

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                Claro que si hombre, o subcampeón, si en la primera vuelta terminamos cuartos, en la segunda teníamos que haber terminado también cuartos, el futbol es un deporte de 1+1=2, no hay factores tipo rendimientos, lesiones, errores del entrenador etc

El entrenador no tuvo ni un 1% de ese mérito, toooodo fue mérito de nuestra plantilla, de la cual a penas año y medio después sólo hay 3 jugadores demostrando tener nivel para ser titulares en equipos de media tabla de ligas punteras
                                Era una pregunta irónica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X