Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

Es que tener mejores jugadores individualmente, no es tener el mejor equipo.
    Ejemplo claro el del Barça B, que yo me traia a 6 o 7, y al menos 2 o 3 les buscaría sitio en el 11, y aún así van últimos.

Adan, Ceballos, Castro y Molina (actualmente insustituibles). Son los que marcan diferencias.
    Los demás yo que si habría jugadores en segunda que les podrían quitar de titular en el Betis.
    Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 18/04/15, 14:17:57.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Cómo?
      Contra el Racing fue un rato y casi sin crear ocasiones aparte del gol inicial de Ceballos.
      Con Mel jugamos fatal y también hemos tenido ratos buenos ante Valladolid y Las Palmas.

Comentario

ya se que esto que voy a decir no va aqui, pero me encantaria tener un japones en el betis, habeis visto como corren??

Pd: hay alguno en segunda?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Araujo, Sandro, Munir y quizás Borja Bastón, aunque tampoco conozco mucho de este último, pero lleva muy buenas cifras. De entrenadores hay por lo menos 6 que podrían hacer una labor mejor que la de Pepitopepe.
          Pepe es un entrenador regulero, pero no sobrevaloremos a los demás. Setién es buen entrenador, pero de ambición anda cortito.
          A Rubí, que lo bordó en Girona, se le ha caído la segunda mejor plantilla de la categoría.
          Paco Herrera subió al Celta y salió escardao en Primera.
          El que queda es Abelardo, que aún tiene mucho que demostrar aunque pinte bien.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Pepe es un entrenador regulero, pero no sobrevaloremos a los demás. Setién es buen entrenador, pero de ambición anda cortito.
            A Rubí, que lo bordó en Girona, se le ha caído la segunda mejor plantilla de la categoría.
            Paco Herrera subió al Celta y salió escardao en Primera.
            El que queda es Abelardo, que aún tiene mucho que demostrar aunque pinte bien.
            Abelardo y el del Leganés.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Cualquier equipo que asciende de categoria tiene que reforzarse por razones obvias. Tambien creo que es exagerado decir que descenderiamos en pocos meses, y me da que se dice fruto del trauma del año pasado mas que por otra cosa. Plantillas mas malas se han mantenido en primera alguna vez (Almeria, Eibar...).

PD: fin del off topic xD
              Más que trauma es una realidad... Otra cosa es que la gente vea a Figueras aguantar el tirón en segunda ante Chumbi o Quintana (por ejemplo) y crea que es válido para primera ante Bacca, Amrabat o Gilas (por decir algunos que no sean de equipos grandes).

Sobre descender de nuevo, el otro día al Barcelona B, equipo con claras carencias y último clasificado de Liga Adelante, se le planteó un intercambio de golpes y un partido bastante igualado, por ejemplo. Pero si al ver los partidos que está haciendo el Betis te parece que este equipo, jugando así daría la cara en primera me callo. Simplemente discrepamos.

P.D: Eso sí, para segunda va sobrado porque el nivel es el que es. Un nivel en el que los descartes del Betis como Momo, Chuli, Angel, Chica, Pereira o Casto son titulares y alguno hasta referente en su equipo.

P.D2: ¿Habéis visto el detalle de colocar a Bacca ahí no? *guiño guiño

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                ya se que esto que voy a decir no va aqui, pero me encantaria tener un japones en el betis, habeis visto como corren??

Pd: hay alguno en segunda?
                En el Sabadell.

Comentario

Ruben, Ceballos, Ndiaye, Lolo y Adán. Los Chulis ya sabemos como nos salen posteriormente.
                  Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 18/04/15, 14:49:33.

Comentario

¿Y si hubiéramos hecho esta pregunta a principios/mediados de temporada?

Siendo la plantilla la misma, seguramente las valoraciones sobre la misma hubieran sido distintas.

El estado de forma, de juego y los resultados influyen, y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Más que trauma es una realidad... Otra cosa es que la gente vea a Figueras aguantar el tirón en segunda ante Chumbi o Quintana (por ejemplo) y crea que es válido para primera ante Bacca, Amrabat o Gilas (por decir algunos que no sean de equipos grandes).

Sobre descender de nuevo, el otro día al Barcelona B, equipo con claras carencias y último clasificado de Liga Adelante, se le planteó un intercambio de golpes y un partido bastante igualado, por ejemplo. Pero si al ver los partidos que está haciendo el Betis te parece que este equipo, jugando así daría la cara en primera me callo. Simplemente discrepamos.

P.D: Eso sí, para segunda va sobrado porque el nivel es el que es. Un nivel en el que los descartes del Betis como Momo, Chuli, Angel, Chica, Pereira o Casto son titulares y alguno hasta referente en su equipo.

P.D2: ¿Habéis visto el detalle de colocar a Bacca ahí no? *guiño guiño
                      Trauma es porque la temporada pasada fue un desastres debido a muchas razones, y si separas las razones que nos hicieron bajar, una por una no serian condicionantes para descender. Con ese cuerpo tecnico y otra plantilla nos podriamos haber salvado, al igual que con esa plantilla y otro cuerpo tecnico, o con ese cuerpo tecnico y otra situacion directiva etc etc. El caso es que se juntaron todos los problemas y por eso hicimos el ridiculo.

A Figueras se le ha visto aguantar el tiron contra Chumbi y Quintana al igual que contra Bacca, porque no fue el primer año que fue titular en primera y en las dos temporadas anteriores el Rayo no descendio. Lo que es irreal es valorar a Jordi por la temporada pasada y dejar ahi el analisis, cuando ademas fue una temporada en que se juntaron todas las cosas que podian ir mal. Eso tambien afecta al rendimiento de un jugador. Por eso digo lo de trauma, parece que es imposible que un equipo se mantenga en primera con Jordi, cuando los datos, si no nos centramos solo en la temporada mas particular que ha tenido el Betis en decadas, dicen lo contrario.

Y si, creo que es necesario traer dos centrales buenos para primera, pero me quedaria con Jordi y Bruno.

Yo no he hablado de forma de juego, porque ademas el partido contra el Barsa b me parecio que el planteamiento fue erroneo, estoy hablando de plantilla. Pero eso es otro tema, ahi entrariamos a valorar como reforzar el cuerpo tecnico para el año que viene.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 18/04/15, 15:51:55.

Comentario

Diamanka,Adama,Sandro y Araujo.

Comentario

Trauma es porque la temporada pasada fue un desastres debido a muchas razones, y si separas las razones que nos hicieron bajar, una por una no serian condicionantes para descender. Con ese cuerpo tecnico y otra plantilla nos podriamos haber salvado, al igual que con esa plantilla y otro cuerpo tecnico, o con ese cuerpo tecnico y otra situacion directiva etc etc. El caso es que se juntaron todos los problemas y por eso hicimos el ridiculo.
                          O no. Puede que la plantilla fuese mala y que el cuerpo técnico también lo fuese. Y tanto buena parte de una como el otro previsiblemente continuarán el año que viene. Por tanto, aun con opiniones contrapuestas, puede que las sensaciones de que el año que viene se puede descender a no ser que se refuerce muy bien al equipo no sean tanto fruto de un trauma y si de una realidad. Dependerá de la visión de cada uno. Todas respetables.

A Figueras se le ha visto aguantar el tiron contra Chumbi y Quintana al igual que contra Bacca, porque no fue el primer año que fue titular en primera y en las dos temporadas anteriores el Rayo no descendio. Lo que es irreal es valorar a Jordi por la temporada pasada y dejar ahi el analisis, cuando ademas fue una temporada en que se juntaron todas las cosas que podian ir mal. Eso tambien afecta al rendimiento de un jugador. Por eso digo lo de trauma, parece que es imposible que un equipo se mantenga en primera con Jordi, cuando los datos, si no nos centramos solo en la temporada mas particular que ha tenido el Betis en decadas, dicen lo contrario.
                          Esto que señalo en negrita no le veo mucho sentido, ya que Bacca lleva dos años en Sevilla y por tanto las temporadas anteriores de Figueras respecto a ese tema son irrelevantes.

Das por hecho que valoro a Jordi por el año pasado. Lo valoro por lo que ofrece como futbolista semana tras semana y por sus condiciones.

Por otra parte, que un equipo no descienda no implica que todos los jugadores de su plantilla sean válidos para la categoría, con lo que los datos de partidos jugados en primera y tal... Chica ha jugado el doble de partidos en primera división que Figueras y solo ha tenido un descenso (el mismo que Jordi) y no lo convierte en válido para el Betis tampoco.

Y si, creo que es necesario traer dos centrales buenos para primera, pero me quedaria con Jordi y Bruno.

Yo no he hablado de forma de juego, porque ademas el partido contra el Barsa b me parecio que el planteamiento fue erroneo, estoy hablando de plantilla. Pero eso es otro tema, ahi entrariamos a valorar como reforzar el cuerpo tecnico para el año que viene.
                          Ahí discrepamos. Yo no me quedaría con Jordi.
                          Sobre el Barcelona B, me valdrían también los partidos ante Mirandés, Alcorcón, Ponferradina, Numancia, Leganés, Recreativo, etc. Vamos que lo que quiero decir es que con esta plantilla y cuerpo técnico, pensar que en primera nos pueden ganar muchos partidos jugando así creo que es muy comprensible y que más que a un trauma responde a una realidad. Otra cosa es que pusieran solución con cambios o refuerzos para el año que viene, que es lo que imagino que se hará.

Mi opinión es que el ascenso, estos partidos ganados, llevan a engañ con muchos de los jugadores. Espero que se refuerce bien al equipo para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            ¿Y si hubiéramos hecho esta pregunta a principios/mediados de temporada?

Siendo la plantilla la misma, seguramente las valoraciones sobre la misma hubieran sido distintas.

El estado de forma, de juego y los resultados influyen, y mucho.
                            para mi la respuesta hubiera sido la misma, la mejor plantilla con diferencia, que tenemos algunos puestos no bien cubiertos, es cierto, pero tenemos muchos de los mejores jugadores de segunda.
                            que en mas de un partido, estas individualidades, nos han hecho ganar puntos...
                            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 18/04/15, 18:50:24.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Yo de Segunda me traía a Abelardo o quizás Setién.

Comentario

La plantilla es la mejor de 2ª, pero no es ni de lejos a la que debiera haberse conformado con el dinero que había. Eso lo sabe hasta el consejo, que ha relevado a Alexis del cargo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X