Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que jugadores de segunda, podrian ser titulares en el Betis...?

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    O no. Puede que la plantilla fuese mala y que el cuerpo técnico también lo fuese. Y tanto buena parte de una como el otro previsiblemente continuarán el año que viene. Por tanto, aun con opiniones contrapuestas, puede que las sensaciones de que el año que viene se puede descender a no ser que se refuerce muy bien al equipo no sean tanto fruto de un trauma y si de una realidad. Dependerá de la visión de cada uno. Todas respetables.
    Logicamente. Yo te digo la mia ;)

Esto que señalo en negrita no le veo mucho sentido, ya que Bacca lleva dos años en Sevilla y por tanto las temporadas anteriores de Figueras respecto a ese tema son irrelevantes.

Das por hecho que valoro a Jordi por el año pasado. Lo valoro por lo que ofrece como futbolista semana tras semana y por sus condiciones.

Por otra parte, que un equipo no descienda no implica que todos los jugadores de su plantilla sean válidos para la categoría, con lo que los datos de partidos jugados en primera y tal... Chica ha jugado el doble de partidos en primera división que Figueras y solo ha tenido un descenso (el mismo que Jordi) y no lo convierte en válido para el Betis tampoco.
    Cambia Bacca por el jugador que quieras, la cuestion es que funciono contra delanteros de primera.

No digo que valores a Jordi por lo del año pasado, pero si me dices que con jugadores como Jordi se desciende en pocos meses, pues te pongo un contra ejemplo como es el del Rayo, donde directamente no descendieron (y Jordi fue importante, no se mantuvo a pesar de el). Yo no valoro a Figueras porque su equipo no descienda, esas temporadas vi varios partidos del Rayo y jugo a un nivel bastante decente, y esta temporada esta siendo de lo mejor del equipo y de lo mejor de la categoria en su posicion. Asi que la unica vez que jugo horrorosamente mal fue la temporada pasada. Si con jugadores como Jordi se baja en pocos meses, a no ser que tomes como referencia la temporada pasada, no se de donde sacas esa teoria, porque las otras jugo bien. En cualquier caso creo que le estamos dando muchas vueltas a esto xD

Ahí discrepamos. Yo no me quedaría con Jordi.
    Sobre el Barcelona B, me valdrían también los partidos ante Mirandés, Alcorcón, Ponferradina, Numancia, Leganés, Recreativo, etc. Vamos que lo que quiero decir es que con esta plantilla y cuerpo técnico, pensar que en primera nos pueden ganar muchos partidos jugando así creo que es muy comprensible y que más que a un trauma responde a una realidad. Otra cosa es que pusieran solución con cambios o refuerzos para el año que viene, que es lo que imagino que se hará.

Mi opinión es que el ascenso, estos partidos ganados, llevan a engañ con muchos de los jugadores. Espero que se refuerce bien al equipo para el año que viene.
    Yo sinceramente dudo que si este verano fueramos a fichar a 3 o 4 centrales, todos fueran mejores que Jordi.

En primera nos ganarian muchos partidos jugado asi, claro, pero yo no he dicho que no nos ganarian muchos partidos ni tampoco he dicho que haya que jugar asi por fuerza. Simplemente he dicho que dejando la plantilla tal y como esta, se puede no descender en pocos meses, e incluso nos podriamos mantener (o no). Otra cosa es que dejar la plantilla tal y como esta sea asumir un riesgo demasiado alto, pero como poder se puede, porque mas de un equipo lo hace (el Eibar esta temporada no creo que tenga mejor plantilla que nosotros).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Te iba a decir que lo lógico es que el Betis también se reforzara pero... mejor no doy nada por supuesto.
      Sería lo lógico, pero estamos hablando de la plantilla actual en Primera. Sin refuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Quedaríamos por encima de los que suban detrás nuestra si esos dos equipos mantuvieran la plantilla que tienen ahora, ¿no? Pero lo lógico es que se refuercen.
        Te iba a decir que lo lógico es que el Betis también se reforzara pero... mejor no doy nada por supuesto.
        Nos falta gente para jugar en banda: Un mediapunta, un delantero y un central rapidito.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          para mi la respuesta hubiera sido la misma, la mejor plantilla con diferencia, que tenemos algunos puestos no bien cubiertos, es cierto, pero tenemos muchos de los mejores jugadores de segunda.
          que en mas de un partido, estas individualidades, nos han hecho ganar puntos...
          Hubieran salido más nombres a la palestra porque en ese momento había jugadores de otros equipos que pasaban por mejor momento que los nuestros, aún teniendo en líneas generales mejor plantilla.

Ahora todos parecen más altos, más fuertes y más guapos, cuando en realidad vienen siendo los mismos.

Comentario

Figueras es el peor central que he visto con la camiseta del Betis desde Txirri. Tiene que salir del equipo 5 minutos despues del ultimo partido de la temporada. Y con el, Chuli, Matilla, Nono, Vadillo, Lolo, Casado, Xavi Torres, Brian, Cejudo, Pacheco, Sergio, Varela y Caro.

Sencillamente no tienen nivel de primera division. Hacen falta minimo 10 futbolistas para la temporada que viene.

A Lolito, Xavi Torres, Figueras, Casado, Matilla, Vadillo y Caro, los cambio por cualquiera que juegue en su posicion de media tabla para arriba en Segunda.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/04/15, 22:58:53.

Comentario

Pues yo no cambiaba a NINGUNO, vamos PRIMEROS, y sin ser del todo lo que debiera, en mi opinión no deberíamos haber perdido ningún partido... Ya no digo ganar todo pero no perder nada, en fin dejaros de conjeturas y hablemos de lo que al año que viene nos va a hacer falta y nos va a sobrar para primera....

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Figueras es el peor central que he visto con la camiseta del Betis desde Txirri. Tiene que salir del equipo 5 minutos despues del ultimo partido de la temporada. Y con el, Chuli, Matilla, Nono, Vadillo, Lolo, Casado, Xavi Torres, Brian, Cejudo, Pacheco, Sergio, Varela y Caro.

Sencillamente no tienen nivel de primera division. Hacen falta minimo 10 futbolistas para la temporada que viene.

A Lolito, Xavi Torres, Figueras, Casado, Matilla, Vadillo y Caro, los cambio por cualquiera que juegue en su posicion de media tabla para arriba en Segunda.
                que tendrán en común esos que resalto?
                eso si, el responsable de que estén aquí, que se quede, que se quede...

Comentario

Si es la mejor de la categoría, el año que viene quedaríamos por encima de los equipos que asciendan este año, ¿no?

Y, a todo esto, si tenemos los mejores jugadores de Segunda y varios equipos de Primera suelen fichar a jugadores de Segunda... ¿tan mal equipo tendríamos para la permanencia? Otra cosa es que yo luego exija algo más que la permanencia, para lo que estos jugadores, hoy por hoy, no me servirían.
                  Vamos a ver, Flaman, que pareces nuevo , con Mel en el banquillo se requiere hacer un equipo para EL para podernos salvar, eso es así. Con un entrenador medioqué, con este equipo nos salvaríamos. Así que lo que digo, a traerle jugadores, y sobre todo delanteros buenos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que tendrán en común esos que resalto?
                    eso si, el responsable de que estén aquí, que se quede, que se quede...
                    Ahora espera la contestación para dentro de 4 días que es cuando le vuelve el wi-fi.

Es lo que tiene no pagar las facturas de Telefónica...

Comentario

El ejemplo mas claro es Chuli, que esta destacando y es nuestro, imaginad lo sobrado que vamos en Segunda con esta plantilla.
                      Otra cosa ya es si se habla para Primera, el objetivo y nivel de exigencia que se ponga la directiva, si el tema es ser un equipo ascensor (como dijo Gordillo) pues no hace falta fichar a nadie que mantengan a toda la plantilla y al entrenador, Si el objetivo es crecer y vivir holgadamente y con estabilidad en Primera hay que cambiar minimo 7-8 jugadores y al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Vamos a ver, Flaman, que pareces nuevo , con Mel en el banquillo se requiere hacer un equipo para EL para podernos salvar, eso es así. Con un entrenador medioqué, con este equipo nos salvaríamos. Así que lo que digo, a traerle jugadores, y sobre todo delanteros buenos.
                        ¿Entonces el año que nos clasificamos para EL teníamos equipo para meternos en Champions?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Esta plantilla da para salvarse. Puede que no de para nada más. Puede que como mucho pueda salvarse únicamente en las ultimísimas jornadas y sufriendo hasta el mismo instante final. Pero yo he visto muchas plantillas de primera, como mínimo iguales en cuanto a nivel, que se han salvado.

Esta plantilla es indecente para un Betis de primera división, pero no te asegura 25 puntos ni mucho menos. Sólo necesitaría estar bien entrenada y gestionada.
                          Yo pienso tambien que con esta plantilla,no es para pasearse en primera,seria para luchar por no descender pero de ahi a decir que estariamos de nuevo en segunda en enero,creo que no,habria que hacer algunos retoques en el equipo y reforzar algunos puestos
                          pero sin volverse locos no creo que haya que fichar 14 ó 15 jugadores solo fichar verdaderos refuerzos,el que me plantea mas dudas
                          es el entrenador,que viendo lo que esta haciendo en segunda con las alineaciones,cambios,etc.. miedo me da en primera.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            ¿Entonces el año que nos clasificamos para EL teníamos equipo para meternos en Champions?
                            34 puntos en las primeras 19 jornadas. Íbamos 4º.
                            22 puntos en las últimas 19 jornadas. Quedamos 7º.

Comentario

Del Zaragoza ninguno.

Comentario

34 puntos en las primeras 19 jornadas. Íbamos 4º.
                                22 puntos en las últimas 19 jornadas. Quedamos 7º.
                                Fácil explicación: de agosto a enero el equipo se autogestionaba; y de enero a junio empezaron a hacerle caso a Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X