Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Complejo Deportivo Urbano Los Bermejales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Complejo Deportivo Urbano Los Bermejales

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    No. El tema es que si fuera así tu no preguntarías nada. Te parecería genial de la muerte.
    Vaya, desconocía tus dotes adivinatorias. No sabía que contábamos con un adivino entre los foreros.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/04/15, 23:57:11.

Comentario

Esto debe ser explicado y lo más sorprendente es que la prensa calla. Concesión del suelo y derecho de reversión en 20 años. Se habla de construcciones para los vecinos, lo cual no entendería si el dinero es del RBB, que debe primar a socios frente a colindantes. Guardería para vecinos, uso de AMPAS, todo eso pagado por nosotros... Me huele a gol por la escuadra.

Comentario

Me parece una gestión magnífica, los que dicen que hay algún tipo de fraude que lo denuncien pero no hay nada sospechoso en una gestión, repito, magnífica.

Por cierto , tiene que hacerse con la fundación porque para este tipo de cosas están las fundaciones en las empresas. Si el Ayuntamiento cede unos terrenos es para el beneficio de todos los ciudadanos y por eso tienen que tener un fin social.

Comentario

Aquí se crítica todo por criticar, sin ningún conocimiento ni razón para poner en duda la legalidad de la gestión de unas personas que están demostrando tener buenas iniciativas.
          Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 18/04/15, 00:54:39.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
            Me parece una gestión magnífica, los que dicen que hay algún tipo de fraude que lo denuncien pero no hay nada sospechoso en una gestión, repito, magnífica.

Por cierto , tiene que hacerse con la fundación porque para este tipo de cosas están las fundaciones en las empresas. Si el Ayuntamiento cede unos terrenos es para el beneficio de todos los ciudadanos y por eso tienen que tener un fin social.
            y por que pone la fundación del Betis 6 millones de euros si el complejo no va a ser para el Betis?

Comentario

Leo y releo y no me huele bien. De donde sale la financiación de la inversión ? No era mejor algo en propiedad que construir con nuestro dinero una guardería y una piscina a los bermejales? En que me beneficio yo o mi hijo como socio?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Zoido podría coger el helicóptero de la policia que tanto le gusta e irse lejos.

Con la gasolina justa para que no pueda volvé.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  y por que pone la fundación del Betis 6 millones de euros si el complejo no va a ser para el Betis?
                  Porque si no lo haces así el Ayuntamiento no te va a ceder ese terreno en la vida

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                    Porque si no lo haces así el Ayuntamiento no te va a ceder ese terreno en la vida
                    Y para que quiere el coger esos terrenos la fundacion si no van a ser para el Betis?

Comentario

Malo. Son terrenos públicos, de todos los sevillanos, les guste el fútbol o no. Aquí apesta algo (y no es el cuesco que me acabo de tirar). ¿Qué pinta la fundación?, ¿qué pinta en ese complejo construido en una zona PÚBLICA una "zona VIP". ¿Ésto qué es....PERO ÉSTO QUÉ ES?

Comentario

Yo me pierdo y no entiendo nada, la fundación creo que es independiente del club, pero lo que hacen, lo hacen en nombre del Betis, hacen una labor muy bonita, visitas a hospitales, escuelas, etc...pero por ejemplo con esto, cuando pasen 40 años y nos cedan el suelo y las instalaciones que ha pagado la fundación, la seguirá explotando la FRBB en nombre del Betis, y no se le da nada al club, desde mi más absoluto desconocimiento...no se extralimitan?, esa obra no tendría que haber sido ejecutada por el club, en vez de por la fundación?...me pierdo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Y por que lo hace a través de la fundación y no lo paga el Betis directamente? Todavía no me he enterado de cual es el papel de la fundación.
                          El papel de la fundación RBB en este caso es la de crear el centro deportivo y explotarlo durante 40 años. Y por qué lo hace la fundación y no el club directamente, pues imagino que porque a una entidad pública, el ayuntamiento, le es más fácil ceder suelo público a una entidad altruista, como es una fundación, que a una SA como es el Real Betis.

Vuelvo a repetir que, según se desprende de la noticia, la fundación se encarga de pagar el centro deportivo y tiene previsto pagarlo en 20 años, quedando los otros 20 que quedaria de cesión de ingresos íntegros para la fundación.

A pesar de todo mucho me temo que cada uno tiene hecho su propia composición de lugar y da igual las explicaciones que se puedan dar, todo es bueno o todo es malo a priori. Así de triste es.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Yo me pierdo y no entiendo nada, la fundación creo que es independiente del club, pero lo que hacen, lo hacen en nombre del Betis, hacen una labor muy bonita, visitas a hospitales, escuelas, etc...pero por ejemplo con esto, cuando pasen 40 años y nos cedan el suelo y las instalaciones que ha pagado la fundación, la seguirá explotando la FRBB en nombre del Betis, y no se le da nada al club, desde mi más absoluto desconocimiento...no se extralimitan?, esa obra no tendría que haber sido ejecutada por el club, en vez de por la fundación?...me pierdo.

La fundación no es independiente del club, el club no financia la fundación que no es lo mismo.

Dentro de 40 años el suelo y las instalaciones vuelven a titularidad pública, o lo que es lo mismo al ayuntamiento de Sevilla, pero si se lee bien la noticia dice que la Fundación RBB espera pagar la inversión en 20 años. El resto del tiempo la gestión del centro deportivo repercutiría íntegrmente en la fundación, que de esta manera tendría la financiación para su labor fundacional que el club no aporta.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              La fundación no es independiente del club, el club no financia la fundación que no es lo mismo.

Dentro de 40 años el suelo y las instalaciones vuelven a titularidad pública, o lo que es lo mismo al ayuntamiento de Sevilla, pero si se lee bien la noticia dice que la Fundación RBB espera pagar la inversión en 20 años. El resto del tiempo la gestión del centro deportivo repercutiría íntegrmente en la fundación, que de esta manera tendría la financiación para su labor fundacional que el club no aporta.
                              Y si en 20 años, la.explotación de las instalaciones en vez de 6 millones que cubrirían la inversión, reportan 18 por poner una cantidad, esos 12 kilos extras que irían para la fundación??, y todo ese dinero haría falta para visitar hospitales y escuelas??

Comentario

Yo veo una oportunidad de trabajo, de inversión, de mejorar una zona que está descampada y que sólo se usa para aparcar en los partidos, dejarse de quejarse que todo lo veis mal mi armas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X