Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Complejo Deportivo Urbano Los Bermejales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Complejo Deportivo Urbano Los Bermejales

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    me uno a las preguntas.
    ¿quién suelta los jurdeles?
    ¿quién se pone en la taquilla pa ir cobrando?
    ¿40 años?

Supongo que en la taquilla no se pondrán los que no tienen ánimo de lucro. Claro que si los que no tienen ánimo de lucro van a invertir seis kilos... Reunir seis kilos sin tener ánimo de lucro debe ser cuanto menos para preguntar cómo, digo yo.

Comentario

Que ployecto más bonito, igualico que este otro:

Quien lo diría, parece que fué ayer...2.010 !!!!!!!!
      Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 17/04/15, 16:41:51.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Supongo que en la taquilla no se pondrán los que no tienen ánimo de lucro. Claro que si los que no tienen ánimo de lucro van a invertir seis kilos... Reunir seis kilos sin tener ánimo de lucro debe ser cuanto menos para preguntar cómo, digo yo.
        lo que tienen que hacer es dejar bien claro que del betis no sale un euro.
        y ya después como si quieren poner al cuqui de taquillero.

Comentario

Esto tiene toda la pinta de ser un proyecto del Betis como ampliación se la ciudad deportiva, pero que lo revisten tras la Fundación para pagar menos impuestos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            La pregunta es por qué molesta que se hagan preguntas
            Yo tambien preguntaria que tiene que ver Camilo el magnifico o PNB con el COmplejo Deportivo de los Bermejales, pero entonces se va a creer que voy a comisión de Camilo el magnifico o de PNB.

Comentario

Magnifica operacion del Betis a traves de La Fundacion.Al ser una instalacion de titularidad publica se regiria por precios publicos però la gestion la llevaria el Real Betis y sus equipos de cantera al ser una entidad de la zona tendria preferencia de uso.Es por 40 años. Es una operacion de alto nivel cualitativo. Sevilla tiene varias instalciones con esa forma de gestion.
              Cteo que muchas intervenciones en este post se estan haciendo desde el desconocimiento o desde el rencor y el negativisno.
              Durante mas de MEDIA vida laboral me he dedicando a la Deportva Deportiva y de Instalciones y se de lo que estoy hablando

Comentario

Salvando las preguntas, que no son mínimas, sobre quién paga me parece que esto es una ampliación de la CD en terreno público que se enmascara con un acuerdo con una fundación para que sea mas entendible.

En la misma noticia ya habla de que se va a trasladar allí la escuela de la fundación y espero que acabarán entrenando allí otros equipos. Además me parece magnífico que un edificio vimculado al R. Betis ofrezca equipamiento a un barrio tan vinculado a la entidad. Si se hace bien, que es clave, redundará en imagen a favor del club.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Magnifica operacion del Betis a traves de La Fundacion.Al ser una instalacion de titularidad publica se regiria por precios publicos però la gestion la llevaria el Real Betis y sus equipos de cantera al ser una entidad de la zona tendria preferencia de uso.Es por 40 años. Es una operacion de alto nivel cualitativo. Sevilla tiene varias instalciones con esa forma de gestion.
                  Cteo que muchas intervenciones en este post se estan haciendo desde el desconocimiento o desde el rencor y el negativisno.
                  Durante mas de MEDIA vida laboral me he dedicando a la Deportva Deportiva y de Instalciones y se de lo que estoy hablando
                  Pero quien paga la obra ¿el Betis? ¿entonces financia el betis a la fundación? ¿no se había quedado en que la fundación se financiaba con sus propios medios?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Eso y quién lo paga, de dónde saca el dinero para pagarlo y quién va a cobrar a los usuarios de las instalaciones durante los cuarenta años de explotación que va a tener.
                    Nimiedades, como ves.
                    Eso son paletadas Lu!

Comentario

Me imagino que una vez hecha la Presentacion politica se estan detalles del proyecto. Lo que si es seguro es que para el Betis es una gran operacion. Cuando meten la pata hay que denunciarlo y cuando se hace una cosa bien hay que Celebrarlo. Y esta operacion es para estar muy contentos. Porque no esperamos a conocer detalles para criticar,. Veo la inteligencia del Director General en esta operacion

Comentario

Garganta cuando pueda desde el ordenador te contesto, es que desde el movil soy una jarta torpe

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pero quien paga la obra ¿el Betis? ¿entonces financia el betis a la fundación? ¿no se había quedado en que la fundación se financiaba con sus propios medios?
                          Y quién va a gestionar (cobrar por su uso, vaya) durante cuarenta años aquello. Porque ojo que incluso el Betis tendrá que pagar por su uso si lo usa.

Me parece que presentar algo sin explicar absolutamente nada de lo preguntado (aquí se ha preguntado, crítica no he visto yo ninguna salvo que preguntar cosas tan obvias se entienda como tal) es un monumento al absurdo de proporciones marxistas (tendencia grouchiana).

Comentario

Tenemos ya un Director General muy bueno, parece que se ha fichado a un Director Deportivo también muy bueno; el siguiente paso creo que debe ser remodelar entero al Depertamento de Comunicación, pues cualquier club coge el acuerdo que ha hecho el Betis, directamente o a través de la Fundación (no deja de ser una herramienta del Real Betis Balompié) y hace virguerías , y quizá de esa forma no se generarían opiniones contrarias o escépticas en torno a un proyecto de auténtico calado como lo fue la modernización de la Ciudad Deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Garganta, creo sinceramente que ese no es el problema, aunque pueda entender tu pregunta ante tanto absurdo oscurantismo y falta de comunicación por parte del Club.

Lo que habría es que ser claro y explicar pormenorizadamente el proyecto, ya que solo tiene aspectos positivos.

A mi también me gustaría saber muchos términos de la concesión administrativa de cuarenta años sobre una parcela lindando con nuestra Ciudad Deportiva, la Residencia de Jugadores y el propio Estadio; un lujo al alcance de muy pocos equipos.

El Betis al ser el gestor, y le contesto a Lu, tiene que pagar por la utilización efectivamente, pero se hace sin desembolsos y sí con compensaciones de contraprestaciónes. Sería farragoso de explicar, y además, el contrato de concesión administrativa recogeráa todo esto.

De verdad que a mí la noticia me ha alegrado el día y da la imagen de un club moderno y de algo bien hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Garganta, creo sinceramente que ese no es el problema, aunque pueda entender tu pregunta ante tanto absurdo oscurantismo y falta de comunicación por parte del Club.

Lo que habría es que ser claro y explicar pormenorizadamente el proyecto, ya que solo tiene aspectos positivos.

A mi también me gustaría saber muchos términos de la concesión administrativa de cuarenta años sobre una parcela lindando con nuestra Ciudad Deportiva, la Residencia de Jugadores y el propio Estadio; un lujo al alcance de muy pocos equipos.

El Betis al ser el gestor, y le contesto a Lu, tiene que pagar por la utilización efectivamente, pero se hace sin desembolsos y sí con compensaciones de contraprestaciónes. Sería farragoso de explicar, y además, el contrato de concesión administrativa recogeráa todo esto.

De verdad que a mí la noticia me ha alegrado el día y da la imagen de un club moderno y de algo bien hecho.
                                Ni una coma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X