Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ING - ALE (Odonkor)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ING - ALE (Odonkor)

    Vamos Odonkor, demuestra todo tu potencial y haz una temporada 10.

    Comentario


    • #77
      Re: ING - ALE (Odonkor)

      Y otro post diciendo las cosas malas de odonkor yokese poned de otro jugador es siempre lo mismo. Si lo que no sabe hacer odonkor lo sabe muy bien toda la aficion pero no machacarlo menos mal que no lee la web que si noooo ya estaba amargado. Un saludo

      Comentario


      • #78
        Re: ING - ALE (Odonkor)

        Es tan malo que juega en la selección alemana, cuyo nivel futbolístico es similar a Chipre o Malta...

        Comentario


        • #79
          Re: ING - ALE (Odonkor)

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          con la suerte pasando de cuartos en los penaltis contra argentina y jugando en casa, te recuerdo que corea en el 2002 quedó cuarta xDDD jugar en casa es una gran ventaja, si alemania en vez jugar en casa el mundial lo juega fuera en vez de tercera hubiese quedado decima. que ahora mismo alemania no es lo que era lo sabe cualquiera que siga el futbol
          En el 2002 tampoco era lo que fue y llegó a la final y estaba muy lejos de su casa, por cierto.

          Comentario


          • #80
            Re: ING - ALE (Odonkor)

            Que no, que no, que son todos unos inútiles, que éste se dedique a los 100 metros, que Mark González era suplente del Liverpool (y Jarni no era suplente de la Juve o lo vendieron por 100 o 200 millones de pesetas porque les cayó gracioso Lopera)....

            Que ya digo, gana este año el Betis la liga (que va a ser que no) y muchos se quedan en sus casas encabronaos porque es un triunfo de Lopera

            Comentario


            • #81
              Re: ING - ALE (Odonkor)

              joé, no hay un solo post, que hable de los jugadores del Betis a no se que sea de los que ya no estan, claro y eso amigos es vivir en el pasado y por supuesto hablando de todo a ""toro pasado"".
              A veces ni yo me creo que este en un post del Betis. cuanto Capello ............

              Comentario


              • #82
                Re: ING - ALE (Odonkor)

                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                Greenday, (permiteme, con todo el respeto del mundo) macho!!! Ya otro forero te ha dado los numeros, incuestionables por cierto,... si Odonkor centra bien... apaga y vamonos, centrar una vez bien por partido no tiene ningun merito, y mas despues de haberlo intentado 10 veces. Eso no es aprovechable, a menos que tengas un Drogba arriba, jo.der que todos somos beticos, y estoy seguro que de los buenos, por eso estamos aqui, pero vamos a ser realistas.
                Realistas no, cuestión de gustos si, ok?, aquí el realismo vale de poco, la realidad la tuya, a ti no te gusta Odonkor y no le ves cualidades, pues yo si y punto pelota.

                Comentario


                • #83
                  Re: ING - ALE (Odonkor)

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Realistas no, cuestión de gustos si, ok?, aquí el realismo vale de poco, la realidad la tuya, a ti no te gusta Odonkor y no le ves cualidades, pues yo si y punto pelota.
                  Que el realismo vale de poco??? Jo.der pues nada, los numeros estan ahi no? digo yo...

                  Una pregunta Greenday, y para todos en general:

                  _ Pensarias lo mismo de un jugador del filial que hubiera recien subido al 1er equipo y con las mismas cualidades que Odonkor?

                  Parece que jugar con la camiseta alemana le ha dado superpoderes a este jugador, si se llamara Pedro.... ya andaria camino de Cordoba.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ING - ALE (Odonkor)

                    Esta claro que Odonkor no es cristiano ronaldo pero vamos, tiene otras cualidades, que con este sistema se van a ver y mucho, yo creo que Odonkor hoy por hoy es uno de los jugadores que mas pueden aportar de la plantilla.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ING - ALE (Odonkor)

                      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      He estado viendo el partido de Odonkor y bueno... aqui mis conclusiones:

                      - Sus propios companeros evitan pasarle cualquie pelota que no sea a larga distancia, a espaldas de la defensa.

                      - Si deciden pasarsela por cualquier circustancia:

                      1: El mismo se la hecha en largo y a ver que sale
                      2: Controla el balon, cabeza gacha y devuelve el pase atras, nunca "crea" jugada.

                      - Nunca intenta el regate. Posiblemente conoce sus carencias.

                      - Minuto 65, el seleccionador aleman no aguanta mas, Odonkor fuera.

                      CONCLUSION: Si Odonkor es nuestro teorico extremo derecho titular, mal empezamos la liga.


                      P.D. decir que el chico me cae muy bien, celebra los goles como el que mas y se entrega, pero donde no hay no hay, al menos por ahora.
                      No se que Inglaterra-Alemania viste pero yo lo vi ayer y la verdad es que fue de lo mejor del partido,muy participativo y casi jugando en punta,desbordo varias veces al lateral e incluso le aplaudio su mister,los compañeros se jartaron de pasarle balones en largos porque saben aprobecharlo muy bien,si tuvieras un buen pasador daria 30 pases mas por partido.SALUDOS Y UN POCO DE FELICIDAD QUE NUNCA VIENE MAL HOMBRE

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ING - ALE (Odonkor)

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        lahm es como michel salgado es lateral y no extremo.

                        que sea titular en alemania tampoco dice mucho, alemania ahora no es nadie en el futbol europeo, tiene jugadores de medio pelo y no es la alemania potente de los años 80 y 90. lo unico que indica el que odonkor sea titular en alemania es la carencia del futbol aleman
                        XDDDDDDDDDDDDDDDDD, esa ha estado bien igual que Michel Salgado dices jajajajajja.

                        Pues macho yo no sé, pero hay que joderse que con el equipazo que tiene España, Argentina o Inglaterra nunca están ahi y con la miérda de equipo que tiene Alemania siempre llega a semifinales y a finales... Que cosa más extraña.

                        Odonkor está ahi porque es un jugador que queramos o no que si vas perdiendo te puede revolucionar un partido.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ING - ALE (Odonkor)

                          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          Yo no veo nada a Odonkor para ser titular.

                          Es un jugador que debe madurar y aprender a aprovechar sus virtudes.
                          yo lo veo de titular si hacemos un equipo de atletismo

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ING - ALE (Odonkor)

                            Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                            No se que Inglaterra-Alemania viste pero yo lo vi ayer y la verdad es que fue de lo mejor del partido,muy participativo y casi jugando en punta,desbordo varias veces al lateral e incluso le aplaudio su mister,los compañeros se jartaron de pasarle balones en largos porque saben aprobecharlo muy bien,si tuvieras un buen pasador daria 30 pases mas por partido.SALUDOS Y UN POCO DE FELICIDAD QUE NUNCA VIENE MAL HOMBRE
                            Vale venga, dejo ya este post porque esto es lo que me faltaba por oir. Adios.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ING - ALE (Odonkor)

                              a ver q hace cuper con el

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ING - ALE (Odonkor)

                                Originalmente publicado por fam Ver Mensaje
                                eso de que no sabe centrar lo decis por la costumbre, pero en pretemporada se le han visto buenos centros. ademas que centrar a esa velocidad es muy dificil

                                ...amos... pa´mear y no echar gota, ¿qué a esa velocidad es difícil centrar? si te parece que se pare en el corner hasta que le llegue el balón, y luego que el defensa se eche a un lado y que centre. Cuanta tontería se dice, a ver si le pasa como a Reagan que no decía que andar y mascar chicle a la vez era muy difícil.

                                Tenemos un club a la altura de sus dirigentes, unos dirigentes vergonzosos, y una afición que se esfuerza por estar a la altura de sus dirigentes.

                                REVOLUCIÓN YA!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X