Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que harias con el estadio?

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Tienes toda la razon, un estadio nuevo con una capacidad a nuestras posibilidades y moderno seria la mejor opcion. Pero temo que si llevamos 15 años para construir medio estadio, (y los que quedan), no me quiero imaginar uno nuevo siendo mas costoso. Para mi esto deberia de ser una prioridad del club porque creo que es una de las cosas mas importantes paralelo a la situacion deportiva. El estado del estadio es lamentable y da muy mala imagen para un club como el Betis.
    El estado actual del estadio es lamentable, totalmente de acuerdo. Sobre todo, creo, por el deplorable estado de la esquina entre Gol Sur y Fondo.

Desde luego encontrar una solución a esto debe ser una prioridad para el club. Pero no creo esta solución consista en derribar las dos gradas nuevas. O la de Preferencia que, más o menos, está presentable (además se han gastado una pasta recientemente en remozar la parte de oficinas y servicios centrales) Vamos, en mi opinión, esto sería un disparate.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Creo que lo más razonable es respetar el proyecto original e irlo completando según se pueda. Si el aforo resulta excesivo pienso que reducirlo es tan sencillo como colocar butacas más grandes (o dejar mayor separación entre ellas), ampliar los pasillos de acceso, el palco, la zona de prensa ... tener un estadio grande nunca debería ser un problema.

Saludos.
      pienso muy acertada tu opinion .pienso igual que tu.y no poner parches como algunos dicen por ahi de poner gabinas y demas. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        Total...no hablan de hacer corridas de toros....
        ¿ Corridas de gladiadores ?

QUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Comentario

De verdad que alucino con los que dicen que una grada con 15 años es vieja. La casa de mis padres tiene casi 50 años, ¿cómo la catalogamos?.

Comentario

Que haria...ahora mismo por la situación del Betis no haría nada por el estadio porque no se puede hacer nada aparte de tapar goteras y parchearlo

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Y sigo argumentando mi opinión porque todavía no me he quedao tranquilo. El actual estadio del Betis, con 52.000 localidades, creo que sólo se ha llenado 2 veces al completo: contra el Chelsea en Champions y contra el Milán en el partido del Centenario.

Por tanto, ¿para qué queremos terminar un proyecto de estadio de 65.000 localidades? Además el proyecto, para cuando haya dinero para terminarlo se habrá quedado anticuado no, lo siguiente.

De terminar el estadio, habría una diferencia de unos 30 años entre una parte y otra. Además, la parte nueva actual no es nada moderna y como dije antes, en el otro comentario, tiene más tara que un chandal del mercaillo. ¿Queremos en 2030 o 2040 un estadio "medio nuevo" con un proyecto de 1997? Para eso nos quedamos como estamos, que dicho sea de paso, con lo que tenemos nos sobran casi 20.000 localidades todos los partidos.

Tirarlo entero y proyectar uno nuevo, mucho más moderno, aprovechable y algo más pequeño sería la mejor solución. Tal y como digo en el comentario citado.
              Pero es que la culpa de no llenar el estadio no es porque haya más número de localidades que socios...es por la política de precios del club.

Si el club pusiera entradas más baratas, estoy seguro que se venderían más localidades, y el estadio no parecería vacío. De hecho, permitiría al club abaratar los costes de las entradas, ya que (en principio) la oferta sería mucho mayor que la demanda (por ejemplo, habría más localidades destinadas para socios), lo que permite la disminución de los precios de abonos y de ventas de entradas.

A mí me gustaría ver un estadio grande, la verdad. Además, ya disponemos de 56.500, serían "solo" unas 10 mil localidades más.

Comentario

Si finalmente se asciende a 1ª y se acometen las obras de rebajar 1 metro el terreno de juego, yo pondría vallas de metacrilato para dar más visibilidad y dotar de mayor modernidad al estadio:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bg_juve.png
Visitas:	1
Size:	251,0 KB
ID:	6459327

Comentario

A mi me gustaría celebrar algo en él, una copa, una liga...

Las obras pa los albañiles

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Pero es que la culpa de no llenar el estadio no es porque haya más número de localidades que socios...es por la política de precios del club.

Si el club pusiera entradas más baratas, estoy seguro que se venderían más localidades, y el estadio no parecería vacío. De hecho, permitiría al club abaratar los costes de las entradas, ya que (en principio) la oferta sería mucho mayor que la demanda (por ejemplo, habría más localidades destinadas para socios), lo que permite la disminución de los precios de abonos y de ventas de entradas.

A mí me gustaría ver un estadio grande, la verdad. Además, ya disponemos de 56.500, serían "solo" unas 10 mil localidades más.
                    Con una asistencia media de 35.000 espectadores.....se iba a ver bonito en un estadio para 65.000

Y qué precio es para ti abaratar entradas? porque si las venden a 10 euros en gol norte, por ejemplo, hablamos de que ir a los 19 partidos en casa te sale por 190 euros, o lo que es lo mismo, más barato que un abono en ese mismo sitio, y con la ventaja de que si un domingo no puedes ir, no pierdes dinero.
                    Para poner las entradas tan baratas todos los partidos habría que poner los abonos a unos 150 euros para que medio compensase, y eso en España y en primera es una utopía como un castillo.

Si el estadio se termina algún día, o se reduce drásticamente el aforo o vamos a ser el sucesor del Español en Montjuic

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Con una asistencia media de 35.000 espectadores.....se iba a ver bonito en un estadio para 65.000

Y qué precio es para ti abaratar entradas? porque si las venden a 10 euros en gol norte, por ejemplo, hablamos de que ir a los 19 partidos en casa te sale por 190 euros, o lo que es lo mismo, más barato que un abono en ese mismo sitio, y con la ventaja de que si un domingo no puedes ir, no pierdes dinero.
                      Para poner las entradas tan baratas todos los partidos habría que poner los abonos a unos 150 euros para que medio compensase, y eso en España y en primera es una utopía como un castillo.

Si el estadio se termina algún día, o se reduce drásticamente el aforo o vamos a ser el sucesor del Español en Montjuic
                      Como hay sitio, te puedes permitir el disminuir de precio sin que se produzca una bajada de ingresos grande.

Es lo típico, prefiero vender 10 o 20 mil entradas a 10-12 € que 2000 o 3000 a 20-25 €.

Igual con los abonos, si puedo meter más abonados en el estadio, me llevo más dinero, aun bajando el precio.

Y el simple hecho de bajar el precio, ya es un reclamo para gente que quiere tener su abono y su número.

Si fuera esto Getafe o un equipo como Villarreal, de una ciudad pequeña...pues entendería un estadio más chico, más presión (aunque la presión la mete el que canta y anima, porque fijaos si es grande el Bernabeu o Camp Nou, y no suele haber mucha presión), y esas cosas.

Además, es que el estadio actual ya tiene más de 50 mil plazas, y parece casi lleno (a más del 80%) en muchos partidos. ¿No crees que, con "solo" 10 mil plazas más, un abono un poco más barato, unas entradas más baratas (el precio baja por lo que dije anteriormente), el estadio no se llenaría? Porque yo, viendo que este club tiene 30 mil abonados en 2ª división, y es uno de los más seguidos por TV...yo creo que se podría llenar, permitiendo el acceso al fútbol a gente que incluso está en peores circunstancias.

Lo de que no es rentable poner una entrada a 10-12-15 €...pues como todo, depende. ¿Tú no irías un domingo a ver un partido de Primera del Betis por solo 10 €? Al mes, te saldría 2 partidos por 20 €. Yo creo que la idea podría funcionar, la verdad.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 06/05/15, 18:02:30.

Comentario

Como hay sitio, te puedes permitir el disminuir de precio sin que se produzca una bajada de ingresos grande.

Es lo típico, prefiero vender 10 o 20 mil entradas a 10-12 € que 2000 o 3000 a 20-25 €.

Igual con los abonos, si puedo meter más abonados en el estadio, me llevo más dinero, aun bajando el precio.

Y el simple hecho de bajar el precio, ya es un reclamo para gente que quiere tener su abono y su número.

Si fuera esto Getafe o un equipo como Villarreal, de una ciudad pequeña...pues entendería un estadio más chico, más presión (aunque la presión la mete el que canta y anima, porque fijaos si es grande el Bernabeu o Camp Nou, y no suele haber mucha presión), y esas cosas.

Además, es que el estadio actual ya tiene más de 50 mil plazas, y parece casi lleno (a más del 80%) en muchos partidos. ¿No crees que, con "solo" 10 mil plazas más, un abono un poco más barato, unas entradas más baratas (el precio baja por lo que dije anteriormente), el estadio no se llenaría? Porque yo, viendo que este club tiene 30 mil abonados en 2ª división, y es uno de los más seguidos por TV...yo creo que se podría llenar, permitiendo el acceso al fútbol a gente que incluso está en peores circunstancias.

Lo de que no es rentable poner una entrada a 10-12-15 €...pues como todo, depende. ¿Tú no irías un domingo a ver un partido de Primera del Betis por solo 10 €? Al mes, te saldría 2 partidos por 20 €. Yo creo que la idea podría funcionar, la verdad.

El año pasado antes de que sucediera la catástrofe, en una temporada con buenas expectativas ya que íbamos a jugar competición europea, tuvimos menos socios que este año, unos 35000. Crees que en un estadio de 65000 lo vamos a llenar? El doble de abonados que el año pasado? Ya te digo que no, y eso de que ves el estadio casi lleno muchas veces realmente no se que decirte porque la entrada media tirando alta es de 35. 000 que si no me equivoco este año solo lo hemos superado una vez, y nuestro estadio en estos momentos tiene 55.000, 20000 plazas vacías no es casi lleno para nada lo que pasa que el estadio engaña un poco porque los huecos están algo dispersos pero vamos que preferencia tiene muchiiiiisimos asientos vacíos, yo soy abonado de preferencia y te lo puedo asegurar. Después la curva fondo - gol norte también tiene muchos asientos vacíos. Siendo realistas el estadio correcto para este equipo seria de una capacidad para unos 50 - 55 mil con un buen proyecto deportivo y una buena campaña de abonos ya que con una media de 35 mil abonados no podemos construir un estadio con el doble de capacidad, que aunque hagamos las cosas bien podemos aumentar mucho la cifra de abonados pero no la vamos a duplicar. Es mi opinión, respeto totalmente la tuya, un saludo.
                        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 06/05/15, 19:51:35.

Comentario

Finalizar el Estadio con sus tres anillos de grada y en caso de necesitar una reducción del numero de plazas, buscaría mas la comodidad de los espectadores mejores asientos.
                          En algunos Estadios ya se esta creando para los espectadores Tribunas VIP, con asientos de butacas de cine, y pequeñas pantallas donde seguir el partido.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                            Finalizar el Estadio con sus tres anillos de grada y en caso de necesitar una reducción del numero de plazas, buscaría mas la comodidad de los espectadores mejores asientos.
                            En algunos Estadios ya se esta creando para los espectadores Tribunas VIP, con asientos de butacas de cine, y pequeñas pantallas donde seguir el partido.

Esto es a lo que yo me refería en el segundo anillo de Preferencia. Y cobraría un pastizal y añadiría cosas como catering, azafatas exclusivas, etc. Por ahí se aumentarían los ingresos y se permitiría precios mas asequibles en otras zonas del estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

El año pasado antes de que sucediera la catástrofe, en una temporada con buenas expectativas ya que íbamos a jugar competición europea, tuvimos menos socios que este año, unos 35000. Crees que en un estadio de 65000 lo vamos a llenar? El doble de abonados que el año pasado? Ya te digo que no, y eso de que ves el estadio casi lleno muchas veces realmente no se que decirte porque la entrada media tirando alta es de 35. 000 que si no me equivoco este año solo lo hemos superado una vez, y nuestro estadio en estos momentos tiene 55.000, 20000 plazas vacías no es casi lleno para nada lo que pasa que el estadio engaña un poco porque los huecos están algo dispersos pero vamos que preferencia tiene muchiiiiisimos asientos vacíos, yo soy abonado de preferencia y te lo puedo asegurar. Después la curva fondo - gol norte también tiene muchos asientos vacíos. Siendo realistas el estadio correcto para este equipo seria de una capacidad para unos 50 - 55 mil con un buen proyecto deportivo y una buena campaña de abonos ya que con una media de 35 mil abonados no podemos construir un estadio con el doble de capacidad, que aunque hagamos las cosas bien podemos aumentar mucho la cifra de abonados pero no la vamos a duplicar. Es mi opinión, respeto totalmente la tuya, un saludo.
                              Mas a su favor. Que en segunda hayamos tenido más abonados que en Primera jugando en Europa dice mucho del potencial del Betis.

Si se bajaran abonos y entradas llenar se llenaria.

Comentario

Pero es lo que hablamos antes, entradas a 10 euros significa vender un carnet en 120-150 euros y eso es imposible, y más en primera división. Además, una directiva entre tener los mismos ingresos con 30.000 que con 45.000, siempre va a elegir a los 30.000, ya que 45.000 personas implican más seguridad, más limpieza....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X