Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ya tiene planes para el Gol Sur

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Ves, como eres mi diplomático favorito. jajaja

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Y si el Betis busca un patrocinador para el estadio y este se encargue de su remodelacion. Imaginaros por ejemplo "Adidas stadium" y se encargue Adidas de finalizar el proyecto a cambio de 10 años de patrocinio
      Terminar el estadio puede rondar entre 100-150 millones de euros... crees que sólo pedirían 10 años por la exclusividad del nombre del estadio? mínimo te van a pedir 20 años... que no somos el Madrid...

si el estadio costase 150 millones de € terminarlo, y un patrocinador los financiara con el nombre del estadio... a 20 años sería a 7,5 millones de € por año... crees que tenemos caché para que un patrocinador nos pague 7,5 millones de euros por temoporada?

Y eso contando que en el contrato seguramente, habrán clausulas de que debemos permanecer en primera, por que en segunda pagamos nosotros, etc.. en fin que eso va a ser muy complicado que nadie financie nada en el betis...
      Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 01/05/15, 11:31:22.

Comentario

• Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
        Terminar el estadio puede rondar entre 100-150 millones de euros... crees que sólo pedirían 10 años por la exclusividad del nombre del estadio? mínimo te van a pedir 20 años... que no somos el Madrid...

si el estadio costase 150 millones de € terminarlo, y un patrocinador los financiara con el nombre del estadio... a 20 años sería a 7,5 millones de € por año... crees que tenemos caché para que un patrocinador nos pague 7,5 millones de euros por temoporada?

Y eso contando que en el contrato seguramente, habrán clausulas de que debemos permanecer en primera, por que en segunda pagamos nosotros, etc.. en fin que eso va a ser muy complicado que nadie financie nada en el betis...
        No creo que cueste terminarlo 100-150 millones ,eso costaría nuevo. Guillen dijo que gol norte costaría 25-30. No se si tendríamos cache,pero el Español tiene menos cache que el Betis y Power 8,le da 5 millones al año ,por 7 años de contrato,total 35 millones

Comentario

• Re: ¿que harias con el estadio?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ibohBr1wxyOGZd (1).jpg
Visitas:	1
Size:	47,1 KB
ID:	6459304
          Quitando el aforo del tercer anillo de preferencia y utilizandolo para otro fin se queda un estadio de 55 mil espectadores, unos asientos mas separaditos dejandolo en 52 mil y una buena campaña de abonos y sera el sueño de mi vida

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	realbetisb_cadiz_entradas.jpg
Visitas:	1
Size:	72,6 KB
ID:	6459313
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 03/05/15, 21:13:44.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            Bueno "temporal" para otros 10, 15 o 20 años . Creo que lo importante es tener un proyecto en mente e ir completándolo paso a paso, según posibilidades.

Saludos.
            A mi me da la sensacion de que el estadio se va a quedar tal y como esta muchos muchos años.

Comentario

• Lo primero que haría desde YA sería cambiar los asientos actuales por asientos abatibles porque es lamentable la incomodidad de las gradas del estadio en las que hay que molestar a to la fila y rozarte con to los asientos para llegar a tu sitio.

Lo que haría en un futuro cercano, en cuanto salgamos del concurso, sería empezar a ahorrar un depósito, apartando todos los años un poco de dinero para construir un nuevo estadio cuando la economía lo permita.

Y lo que haría en un futuro a medio-largo plazo sería sacar a concurso un proyecto para un estadio algo más moderno, aprovechable, pequeño y acogedor que el actual a medio hacer, de unos 50.000 asientos y multiusos para tiendas, gimnasio, etc. Y pienso ésto porque el día que tengamos dinero para terminar el estadio, la actual "parte nueva" se habrá convertido ya en vieja...además ya actualmente deja mucho que desear con los charqueríos que se forman y las goteras que tiene por tos laos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Lo primero que haría desde YA sería cambiar los asientos actuales por asientos abatibles porque es lamentable la incomodidad de las gradas del estadio en las que hay que molestar a to la fila y rozarte con to los asientos para llegar a tu sitio.

Lo que haría en un futuro cercano, en cuanto salgamos del concurso, sería empezar a ahorrar un depósito, apartando todos los años un poco de dinero para construir un nuevo estadio cuando la economía lo permita.

Y lo que haría en un futuro a medio-largo plazo sería sacar a concurso un proyecto para un estadio algo más moderno, aprovechable, pequeño y acogedor que el actual a medio hacer, de unos 50.000 asientos y multiusos para tiendas, gimnasio, etc. Y pienso ésto porque el día que tengamos dinero para terminar el estadio, la actual "parte nueva" se habrá convertido ya en vieja...además ya actualmente deja mucho que desear con los charqueríos que se forman y las goteras que tiene por tos laos.
                Con 45.000 sobra y se llenaría cada jornada. Que pudiera ser ampliable en caso de necesidad.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  jajajajja Que es lo que usted a querido entender sr Quo?
                  Que estaba pensando en realidad en jóvenes atletas.

Comentario

• Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Y si el Betis busca un patrocinador para el estadio y este se encargue de su remodelacion. Imaginaros por ejemplo "Adidas stadium" y se encargue Adidas de finalizar el proyecto a cambio de 10 años de patrocinio

Un estadio nuevo cuesta 90 mill.

Comentario

No creo que vea terminado el estadio ni que cobremos pensiones el día de mañana y tengo 32 años. No se cual de las dos cosas me sorprendería mas

Comentario

Es un tema que debería ser primordial porque es vergonzoso el actual estado del estadio de cara a la imagen del club.
                        1.Lo primero seria bajar el terreno de juego y colocar un drenaje nuevo al césped.
                        2.Terminar fondo sur conforme al proyecto actual acoplándolo a la parte mas nueva,siendo necesario para ello derribar parte de preferencia.
                        3.Rebajar el numero de asientos para ganar en comodidad, ya que seria demasiado aforo.
                        4.Sacar a proyecto la terminación de la ultima parte del estadio(preferencia)que quedaría por remodelar .Una opción seria terminarla como proyecto anterior pero destinando muchas espacio a zonas de ocio(restaurantes,cafeterías con vistas al estadio...).
                        A mi una opción que me gusta y podría salir algo mas económica es una grada al estilo del Vicente Calderón pero también con zonas de ocio y explotación económica por parte del club.
                        Si se hiciese eso supongo que saldría un aforo de unos 55.000 o 60.000 espectadores y como es demasiado yo inhabilitaría por ejemplo el ultimo anillo de preferencia poniendo una gran lona con una imagen del club o un gran escudo o si hay opción de un sponsor que subvencione parte de la obra,y en caso de tener que abrirlo ocasionalmente se haría(sede de la copa del rey,partido de champions...)y así todo los espectadores estaríamos juntos y así no parecería que esta vacío el estadio.

Espero que en un futuro cercano este el estadio a la altura de nuestra afición,musho betis!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                          Es un tema que debería ser primordial porque es vergonzoso el actual estado del estadio de cara a la imagen del club.
                          1.Lo primero seria bajar el terreno de juego y colocar un drenaje nuevo al césped.
                          2.Terminar fondo sur conforme al proyecto actual acoplándolo a la parte mas nueva,siendo necesario para ello derribar parte de preferencia.
                          3.Rebajar el numero de asientos para ganar en comodidad, ya que seria demasiado aforo.
                          4.Sacar a proyecto la terminación de la ultima parte del estadio(preferencia)que quedaría por remodelar .Una opción seria terminarla como proyecto anterior pero destinando muchas espacio a zonas de ocio(restaurantes,cafeterías con vistas al estadio...).
                          A mi una opción que me gusta y podría salir algo mas económica es una grada al estilo del Vicente Calderón pero también con zonas de ocio y explotación económica por parte del club.
                          Si se hiciese eso supongo que saldría un aforo de unos 55.000 o 60.000 espectadores y como es demasiado yo inhabilitaría por ejemplo el ultimo anillo de preferencia poniendo una gran lona con una imagen del club o un gran escudo o si hay opción de un sponsor que subvencione parte de la obra,y en caso de tener que abrirlo ocasionalmente se haría(sede de la copa del rey,partido de champions...)y así todo los espectadores estaríamos juntos y así no parecería que esta vacío el estadio.

Espero que en un futuro cercano este el estadio a la altura de nuestra afición,musho betis!!!!!
                          Sin tener ni idea de arquitectura dudo muchísimo que se pueda derribar parte de una grada. O se derriba toda o se deja tal cual y construyes el Gol Sur hasta donde buenamente se pueda.

Comentario

Este debate de como debe quedar el estadio es hasta divertido. La mayoría entre los cuales me incluyo sin nociones de arquitectura, opinan como si fuera la reforma del cuarto de baño de su casa. Yo pongo azulejos, yo gres, el otro marmol. Que eso no es lo importante, lo importante es regenerar las dos gradas viejas del estadio, y si es con el proyecto original pues mucho mejor. Lo demas son parches o remiendos. Y que manía con reducir la capacidad del estadio, es como el que tiene un gran chalet y quiere cerrar la planta de arriba porque los niños se van fuera de casa los fines de semana, todo ello desconociendo y desconfiando del verdadero potencial del beticismo, con un club dirigido en condiciones y de manera profesional puede tener perfectamente 45.000 abonados, este año estamos muy cerca y en segunda, por lo que no es una locura. El estadio que se acabe si se acaba en condiciones y con un proyecto original o modificado adaptado a día de hoy, pero nada de pareches, remiendos, cristaleras o bocados estilo Vicente Calderon para hacer el estadio mas chico.

Comentario

Que negatividad veo aquí, y el mundo cuando se acaba?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Este debate de como debe quedar el estadio es hasta divertido. La mayoría entre los cuales me incluyo sin nociones de arquitectura, opinan como si fuera la reforma del cuarto de baño de su casa. Yo pongo azulejos, yo gres, el otro marmol. Que eso no es lo importante, lo importante es regenerar las dos gradas viejas del estadio, y si es con el proyecto original pues mucho mejor. Lo demas son parches o remiendos. Y que manía con reducir la capacidad del estadio, es como el que tiene un gran chalet y quiere cerrar la planta de arriba porque los niños se van fuera de casa los fines de semana, todo ello desconociendo y desconfiando del verdadero potencial del beticismo, con un club dirigido en condiciones y de manera profesional puede tener perfectamente 45.000 abonados, este año estamos muy cerca y en segunda, por lo que no es una locura. El estadio que se acabe si se acaba en condiciones y con un proyecto original o modificado adaptado a día de hoy, pero nada de pareches, remiendos, cristaleras o bocados estilo Vicente Calderon para hacer el estadio mas chico.
                                Estoy de acuerdo contigo, pero si se han dado ideas (parches) para reducir el aforo esporque terminado tendria una capacidad de 65.000 espectadores. A dia de hoy como esta el estadio lo llenamos por completo en muy pocas ocasiones imaginate si tuviera 15 mil localidades mas, que si que yo confio en el potencial del Betis y con un buen proyecto deportivo y con una buena campaña de abonos adaptada a la situacion en la que nos encontremos podemos conseguir 45.000 o 50.000 abonados como dices pero, que hacemos con esos 15-20 mil asientos vacios?

Esto fue la idea de la delincuenta que desde el minuto 1 sabia perfectamente que no lo iba a terminar y nos vendio un estadio grandioso para que las criaturitas le dijeran ola ola don manue mientras el hacia negocio con la construccion del estadio.

Yo no se usted, todas las opiniones son respetables pero yo prefiero un estadio con una capacidad adaptada a nuestras posibilidades 50.000 aprox. Personalmenteme gustan los estadios llenos y no un estadio que aunque hagamos muy buena entrada parezca que esta medio vacio.
                                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 05/05/15, 01:20:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X