Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ya tiene planes para el Gol Sur

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
    Vamos a ver a quien he insultado?, por lo que veo, el que esta crispado por quien no comparte tu opinión es a ti.
    has llamado trolls a los que tienen ideas diferentes,
    pero oye, si no lo consideras insulto, usaré ese término contigo de ahora en adelante.
    ¿te llamo troll o te llamo kesku?
    ya me dices.

ah, y suerte en eso de que TÜ me puedas crispar a mi.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/04/15, 12:05:22.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Habrá que inferir que menos su mensaje, claro.
      es como ir a una fiesta donde no te gusta ni el pueblo, ni el local, ni la música, ni las bebidas, ni la gente...pero vas para decir que no te gusta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        has llamado trolls a los que tienen ideas diferentes,
        pero oye, si no lo consideras insulto, usaré ese término contigo de ahora en adelante.
        ¿te llamo troll o te llamo kesku?
        ya me dices.

ah, y suerte en eso de que TÜ me puedas crispar a mi.
        Vamos a ver he dicho que me parecia que había mucho troll, ni he acusado ni he afirmado nada si es lo que te ha molestado pues disculpas.

Comentario

A ver señores esto es un foro y se puede escribir lo que uno quiera dentro de unas normas.

Saludos.

Comentario

En mi opinión lo del estadio es algo totalmente secundario.

De qué nos vale acabar/remodelar el estadio si luego vamos fichando en los 20 duros y no gaarantizamos una permanencia estable en primera división.

Lo importante está en el cesped, y nosotros no tenemos una necesidad imperiosa de ampliar el número de asientos pues el estadio no se llena.

Además aumentando lo del césped es más fácil que de beneficios también con los traspasos, lo que a su vez ayudaría a invertir en el futuro sobre el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
              Vamos a ver he dicho que me parecia que había mucho troll, ni he acusado ni he afirmado nada si es lo que te ha molestado pues disculpas.
              pues disculpas aceptadas, por supuesto.
              y perdona tú si he molestado yo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Está usted seguro de que está hablando de goles?
                jajajajja Que es lo que usted a querido entender sr Quo?

Comentario

• Re: ¿que harias con el estadio?

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Exacto, terminar gol sur hasta donde se pueda y hacer un apaño en la esquina con preferencia, algo baratito porque sería temporal.

De todas formas yo soy algo más optimista y creo que se podría construir por lo menos hasta el centro de la distancia entre la línea lateral y el área grande.

Por supuesto sería necesario centrar el terreno de juego a las gradas de gol norte y fondo quedando un poco descentrada la grada de Preferencia.
                  Bueno "temporal" para otros 10, 15 o 20 años . Creo que lo importante es tener un proyecto en mente e ir completándolo paso a paso, según posibilidades.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Yo es que creo que están pensando si es mejor derribar GS y construir una grada nueva, con la diferencia de 20 o 25 años con las partes ya construidas, o esperar e intentar crear uno "desde 0" (cosa que yo creo que no es posible en nuestra situación hasta dentro de muchos años).

Piensa que, por cualquier motivo, el año que viene se vuelve a descender. Imagina la roncha que se nos queda, con una obra de 20 o 30 M de € (que no sé cuánto costará), en 2ª...

No sé, es delicado el momento. Si fuéramos un equipo asentado en 1ª (no digo ya de UEFA, si no encadenar 10 o 15 años en Primera) entonces supongo que se atreverían. Pero así...

No sé, es mi humilde opinión
                    Creo que están pensando en remodelar el proyecto pero manteniendo de momento tal cual gol norte y fondo, es una intuición. Ese proyecto nuevo hacerlo poco a poco, lo urgente gol sur, ¿cuando? esa es la gran pregunta, esta claro que antes de emprender una obra de este calibre se necesita una estabilidad y no sé si esta llegará dentro de uno, dos, cinco o más años.

Si el club asciende, se hacen las cosas bien, nos mantenemos holgadamente en primera la próxima temporada, las sensaciones mejoran, vamos ingresando más dinero por marketing, venta de jugadores... creo que no sería una locura empezar un concurso para un nuevo proyecto a finales de la próxima temporada y tener terminado gol sur para principios de la temporada 17-18, esto sería correr mucho pero si se hacen las cosas bien estoy convencido de que se puede hacer.

Comentario

• Y si el Betis busca un patrocinador para el estadio y este se encargue de su remodelacion. Imaginaros por ejemplo "Adidas stadium" y se encargue Adidas de finalizar el proyecto a cambio de 10 años de patrocinio
                      Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 30/04/15, 17:29:02.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Y si el Betis busca un patrocinador para el estadio y este se encargue de su remodelacion. Imaginaros por ejemplo "Adidas stadium" y se encargue Adidas de finalizar el proyecto a cambio de 10 años de patrocinio
                        Ya puestos que hagan uno nuevo, que este está obsoleto.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Macho, has dao con la clave.
                          Menudo estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo aqui mas que beticos parecemos antibeticos si os fijais casi nunca se habla de cosas positivas solo se habla de negatividad y a veces de una manera tan tremenda y sin sentido que asusta.yo no se si habrá muchos troles o pocos aqui metios pero lo que tengo claro es que no representan en absoluto a nuestra gran aficion betica incansable animosa y seguidora a ultranza de el equipo.LAS EXIGENCIAS DONDE CORRESPONDAN Y SURTAN EFECTO Y NO AQUI EN UNA WEB DONDE LO UNICO QUE HACE ES DESPRESTIGIAR LA ENTIDAD Y NUESTRA MARAVILLOSA AFICION DE CARA A TODO EL MUNDO QUE SE META A LEER.yo creo incluso que el que se meta aqui de fuera se quedará tan sorprendido y tan desencantao con respecto a la bendita fama que tiene nuestra afición que se quedará poco menos que confundido equivocado y desencantado.MUY FUERTE.
                            La gente esta quemada.

Comentario

A mí todo lo que sea renovar el estadio me parece bien, pero bueno, creo que del dicho al hecho hay un trecho y cuando se concrete o planifique algo pues lo comentaré, de momento esto es humo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A ver señores esto es un foro y se puede escribir lo que uno quiera dentro de unas normas.

Saludos.
                                Ves, como eres mi diplomático favorito. jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X