Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que harias con el estadio?

ya veremos si es a corto, a medio, o a largo plazo

¿ha quedao claro?

Comentario

• Re: El Betis ya tiene planes para el Gol Sur

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
      yo lo que espero es que se respete el proyecto,osea tres anillos y cubiertos.64.000 espectadores.y que no nos pase como al del valencia cambiando el proyecto de 75.000 a otro de 61.500,y de menos calidad que el primero.
      Con 45.000 estaría de escandalo, lleno en todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
        Yo si veo bien que se genere dinero cambiándole el nombre al estadio, es mas me parece absurdo en el caso de que no se haga si surge la posibilidad, para ser un equipo importante en España te tienes que meter en 70 u 80 kilos de presupuesto, nosotros generamos 45 sin mucho esfuerzo los 25 o 30 restantes hay que buscarlos de alguna manera, no se puede decir no a las fuentes de ingresos.
        Dicho esto,siempre he pensado que la finalización del estadio se puede pagar a plazos de la misma forma que se está pagando la deuda, 6 kilos en 20 años son 120 kilos,creo que suficiente para acabar el estadio
        Con 120 kilos haces uno nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          El nombre del estadio no se toca
          Y que mas da si se llama Benito Villamarín o Benito Villamarín Heineken?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Mejor empezar por dejar trabajar a Macia y crear unas bases sólidas de club y deportivas de una vez.

Tanto proyecto a la vez suena bonito y abruma bastante.
            Fíjate si estamos quemados que no nos creemos na.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Pues yo lo veo factible y además perfectamente legal que este Consejo acometa este tipo de invesiones, sin hipotecar al club. Teniendo en cuenta que pronto saldremos del concurso, que volvemos a estar en primera y que gestionando medianamente bien el club, como aquí han dicho podemos tener un presupuesto de mas de 60 millones anuales, gol sur se puede hacer perfectamente con imaginación y profesionalidad, que parece que este Consejo tiene algo de eso. Asimismo este Cosejo postizo, bueno el anterior administrador Bosch, acometió la terminación de la ciudad deportiva. Además no se trata de un capricho ni de una mejora del estadio, sino de una necesidad y una seguridad, esa grada está no vieja sino lo siguiente. Yo sí creo que si se puede hacer gol sur, y cuando Catalán ha dicho esto es porque algo se está moviendo dentro del club y del entorno.
              Ahí estoy de acuerdo, cuando lo dice por algo será, lo que pasa que está uno tan quemao que no se cree na.
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 29/04/15, 09:23:44.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Jajaja, la verdad es que yo no creo ni dejo de creer amarales,pero mejor empezar por los cimientos,la prioridad ahora es cambiar lo deportivo para avanzar de una vez,seguir mejorando en cantera,merchandising,mejorar la comunicación y los servicios médicos ,transmitir más transparencia...muchas cosas de futuro como para anunciar todo a la vez con lo del estadio en una entrevista.

Que no digo que esté mal hablar de lo del estadio eh,pero hablar en base a hipótesis de futuro con tareas pendientes es muy aventurado contando con que este consejo...de momento...es un poco mejor que los anteriores.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/15, 09:50:39.

Comentario

Reírse, que ya pondremos el grito en el cielo cuando en vez de al Benito Villamarín cada domingo vayamos al "Estadio Catunambú".

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Y que lo digas. Nos han comío tanto la oreja, que ya no tenemos ni oreja.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Patéticas excusas en el tema de la camiseta. Dos años sin publicidad es un fracaso total del departamento de marketing.
                      Si pides tres y te dan dos, trata de llegar a un acuerdo porque es mejor pillar menos de lo que se pide que no pillan nada.

Lo del estadio no lo veo nada claro. Partiendo de la base de que es un consejo con fecha de caducidad, me parece mal que se planteen proyectos a muchos años vista y que impliquen mucho dinero porque si dentro de seis meses estos señores se tienen que ir, dejan atados de pies y manos a los que entren.
                      Pa que te den un merder para no salir de pobre prefiero que no haya publicidad, paraque hagamos un temporadon y salgan empresas fuertes que quieren publicidad en nuestra camiseta y ttengamos un contrato de tres años firmado por dos duros.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Pa que te den un merder para no salir de pobre prefiero que no haya publicidad, paraque hagamos un temporadon y salgan empresas fuertes que quieren publicidad en nuestra camiseta y ttengamos un contrato de tres años firmado por dos duros.
                        La publicidad de las camisetas no nos saca de pobres ni aún con un buen contrato, es simplemente un dinero más.

Nunca se ha firmado un contrato de publicidad en las camisetas por más de un año, así que la hipótesis que pones no es muy posible que ocurra, además para eso están los de marketing, para no hacer un contrato largo salvo que sea en muy buenas condiciones.

Comentario

• Re: ¿que harias con el estadio?

¿Y si empezamos por bajar el terreno de juego? Y ya vamos viendo

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Lo votamos? Seguro que sale MiPepe Coliseum.
                            Don Mipepe Coliseum...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Y que lo digas. Nos han comío tanto la oreja, que ya no tenemos ni oreja.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Jajaja, la verdad es que yo no creo ni dejo de creer amarales,pero mejor empezar por los cimientos,la prioridad ahora es cambiar lo deportivo para avanzar de una vez,seguir mejorando en cantera,merchandising,mejorar la comunicación y los servicios médicos ,transmitir más transparencia...muchas cosas de futuro como para anunciar todo a la vez con lo del estadio en una entrevista.

Que no digo que esté mal hablar de lo del estadio eh,pero hablar en base a hipótesis de futuro con tareas pendientes es muy aventurado contando con que este consejo...de momento...es un poco mejor que los anteriores.
                                Gran respuesta, como siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X