Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis ya tiene planes para el Gol Sur

el nombre del estadio no se cambia más, ya está bien

busquen otras fuentes de ingresos

Comentario

Preferiría no tener que cambiar el nombre del estadio, pero prefiero aún más verlo terminado.

Comentario

Estadio Pepe Matega e hijos

Comentario

hacer nueva la grada de gol sur, no tiene que ser tan difícil, a parte de dinero, hay que tener ganas y valor.

Comentario

• 4 o 5 kilos en marketing???

Comentario

yo lo que espero es que se respete el proyecto,osea tres anillos y cubiertos.64.000 espectadores.y que no nos pase como al del valencia cambiando el proyecto de 75.000 a otro de 61.500,y de menos calidad que el primero.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                el nombre del estadio no se cambia más, ya está bien

busquen otras fuentes de ingresos
                ¿Lo votamos? Seguro que sale MiPepe Coliseum.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                  yo lo que espero es que se respete el proyecto,osea tres anillos y cubiertos.64.000 espectadores.y que no nos pase como al del valencia cambiando el proyecto de 75.000 a otro de 61.500,y de menos calidad que el primero.
                  Pues a ver si la jueza le saca la pasta al proyectador. Estaría bien que le obligara a terminarlo.

Comentario

Yo si veo bien que se genere dinero cambiándole el nombre al estadio, es mas me parece absurdo en el caso de que no se haga si surge la posibilidad, para ser un equipo importante en España te tienes que meter en 70 u 80 kilos de presupuesto, nosotros generamos 45 sin mucho esfuerzo los 25 o 30 restantes hay que buscarlos de alguna manera, no se puede decir no a las fuentes de ingresos.
                    Dicho esto,siempre he pensado que la finalización del estadio se puede pagar a plazos de la misma forma que se está pagando la deuda, 6 kilos en 20 años son 120 kilos,creo que suficiente para acabar el estadio

Comentario

¿Planes para Gol Sur? ¿Echar a los chicos cantores?

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                        Y todos los domingos más asientos vacíos que espectadores, precioso. Mira el aspecto de los partidos del Español cuando jugaba en Montjuic y cuando juega ahora en Cornellá

Comentario

Patéticas excusas en el tema de la camiseta. Dos años sin publicidad es un fracaso total del departamento de marketing.
                          Si pides tres y te dan dos, trata de llegar a un acuerdo porque es mejor pillar menos de lo que se pide que no pillan nada.

Lo del estadio no lo veo nada claro. Partiendo de la base de que es un consejo con fecha de caducidad, me parece mal que se planteen proyectos a muchos años vista y que impliquen mucho dinero porque si dentro de seis meses estos señores se tienen que ir, dejan atados de pies y manos a los que entren.

Comentario

"Estamos pensando en....... Planificar es gratis...."

Desde luego el título del post sabe captar la atención

Comentario

• Ojala Si dan 10-15 kilos por año

Comentario

De momento es todo palabreria. Yo ya solo en los hechos, no en las promesas. Ademas si este consejo esta de paso no se como van a acometer una obra que va para largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X