Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que harias con el estadio?

A mi el estadio de la cartuja no me, pero si me gustase, o lo remodelasen de forma que encajase mas con el Betis no me parece ningun tipo de drama dejar el Villamarin, pero ningun tipo de drama.

Las historias de los clubes estan llenas de cambios de ubicaciones y tampoco hay que ser tan dramatico.

Comentario

con la multa a quien tu sabes , la venta de las acciones que le van a embargar, y un sponsor. lo acabamos fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Alicatarlo en rústico.
        Como coja el barco, lo recubre de pan de oro con un helicóptero. Como el pueblo de Málaga dónde pintan las papeleras doradas.

Comentario

• Lo primero es asentar el equipo entre los mejores de primera. Yo lo primero es bajar el cesped 2 metros, asi habria mas visibilidad desde las primeras filas, eliminaría el foso, pondria una salida de jugadores acorde a un gran estadio (quitando los techitos de caseta), separaria los banquillos 15 metros y centraría el terreno de juego al espacio qur hay. Luego tiraria gol sur y lo levantaría segun proyecto. Pondría todo el campo con butacas grandes y abatibles. Perderiamos capacidad pero ganaríamos dn ambiente( hay qud tener en cuenta la media de espectadores es de 32000, y en un estadio de 60000, da sensación de estar vacio). Lo ideal seria dejarlo en 50000).
          Cambiaría la situación de los aficionados del equipo contrario, en una grada inferior y donde no salgan en tv).
          Reformaria la preferencia para darle un aspecto exterior similar al resto del estadio, asi comoarreglaria el exterior de esa zona para cerrar el estadio completamente por fuera.
          ....SOÑAR ES GRATIS..

Enviado desde mi GT-I9505

Comentario

que facil seria la respuesta, si el post se refiriera al pizjuan...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              que facil seria la respuesta, si el post se refiriera al pizjuan...
              Demolerlo

Comentario

El Betis no va terminar el estadio en la vida.
                Han pasado 16 años y no se ha vuelto a mover un chino.
                El final sera venderlo e irnos a La Cartuja porque nadie se atrevera a meter mano a un estadio viejo a modo de inversion

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El Betis no va terminar el estadio en la vida.
                  Han pasado 16 años y no se ha vuelto a mover un chino.
                  El final sera venderlo e irnos a La Cartuja porque nadie se atrevera a meter mano a un estadio viejo a modo de inversion

Le podemos preguntar al Bilbao como se hace eso de que te hagan un estadio, poniendo ellos tan solo las sardinas, por cierto, las traen de Santurce.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Le podemos preguntar al Bilbao como se hace eso de que te hagan un estadio, poniendo ellos tan solo las sardinas, por cierto, las traen de Santurce.
                    los pintxos que dan para mucho ...

Lo que pasa Cau, que en Bilbao no hay tres estadios y claro entre eso y que el Athletic Club es digamos la presentacion de Euskadi al exterior ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      venderlo, irnos a la cartuja. finiquitar la deuda y hacer un equipo de verdad.
                      ni loco lo de la cartuja

Comentario

Originalmente publicado por anampa Ver Mensaje
                        Si hipotéticamente el betis se fuera a la cartuja para quitar las pistas y poner asiento se tendria que pedir al Ayuntamiento y este no va a mover un dedo sin recibir su dosis de "pasta" creo que sería mejor trabajar con lo ua construido en nuestro campo con asesoramiento y todo eso buscando esponsors para ir sufragando antes que depender del Ayuntamiento (que podría cambiar de opinión según quien gobierne en un momento u otro) Y no perder el apego y el ambiente de nuestra zona .
                        pues no se, seguro que cualquier partido que gobierne prefiere tener a uno de los símbolos de la ciudad en la cartuja que tener el estadio para dos conciertos al año.
                        y bueno, si te vas a la cartuja no firmas un contrato para dos años renovable. no te van a echar de una legislatura a otra.
                        y es que además, el que eche al betis ( o a las perras), no vuelve a salir elegido en siglo y medio.
                        yo, la verdad, al nuevo estadio no le tengo apego ninguno. entre que está por la mitad y que esa mitad lleva "la sangre" de la sanguijuela.
                        eso y la deuda, los 4 euros para fichar, el primera-segunda, segunda-primera y lo que se podría hacer con la pasta que supondría una mudanza, no me parece trauma alguno.

Comentario

los pintxos que dan para mucho ...

Lo que pasa Cau, que en Bilbao no hay tres estadios y claro entre eso y que el Athletic Club es digamos la presentacion de Euskadi al exterior ...

Pero esa complacencia es manipular la competición, mas de lo que está. Si los 180 millones de € que ha costado el campo hubieran salido de las arcas del Bilbao, seguro que no podrían fichar a Beñat, ni pagar sueldos de mas del millón de €.

Por supuesto que hay menos campos que en Andalucía, pero aquí o jugamos todos, o se rompe la baraja. Tengo grabado en la retina el robo que supuso el paso del Bilbao por Villamarin el año pasao, que los tengo atravesaos. Tanto o mas que el Mandril y el Farça.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero esa complacencia es manipular la competición, mas de lo que está. Si los 180 millones de € que ha costado el campo hubieran salido de las arcas del Bilbao, seguro que no podrían fichar a Beñat, ni pagar sueldos de mas del millón de €.

Por supuesto que hay menos campos que en Andalucía, pero aquí o jugamos todos, o se rompe la baraja. Tengo grabado en la retina el robo que supuso el paso del Bilbao por Villamarin el año pasao, que los tengo atravesaos. Tanto o mas que el Mandril y el Farça.
                            Bueno es reciproco, ellos tampoco nos tienen simpatia. Aun asi Bilbao es una ciudad muy bonita y tiene gente super apañada, luego pues como entoslaos ya es cuestion del ca-p-u.llo te cruces pero por regla general ..
                            Otras mentalidades pero bueno .... que nos desviamos cau.

Manipular lo que se dice manipular una competicion para mi, lo que se esta haciendo con el reparto de las television donde Madrid y Barsa se llevan todo y te dejan las migajas, eso si que es una mie-r-d-a liga ..

El Athletic Club ha jugado sus cartas y se aprovechan de los organismo publicos de alli y me parece maravilloso, ojala aqui se puediera hacer lo mismo. Tienen un estadio precioso. Tambien es cierto que como te comentaban la construccion de este Estadio lleva tintes politicos pero bueno, furgol y politica van de la mano ...
                            Nosotros particularmente tenemos harto complicado hacer un nuevo estadio y creo que el futuro salvo giro de 360º sera irnos a La Cartuja.

Comentario

Puf, como juntemos repartos de televisión, conciertos económicos a medida para ricos, ayudas públicas... Pero bueno, aquí comemos todos de los ERE y el PER, ya lo sabéis... En fin, ¿esto iba de un estadio no?

Comentario

Bueno es reciproco, ellos tampoco nos tienen simpatia. Aun asi Bilbao es una ciudad muy bonita y tiene gente super apañada, luego pues como entoslaos ya es cuestion del ca-p-u.llo te cruces pero por regla general ..
                                Otras mentalidades pero bueno .... que nos desviamos cau.

Manipular lo que se dice manipular una competicion para mi, lo que se esta haciendo con el reparto de las television donde Madrid y Barsa se llevan todo y te dejan las migajas, eso si que es una mie-r-d-a liga ..

El Athletic Club ha jugado sus cartas y se aprovechan de los organismo publicos de alli y me parece maravilloso, ojala aqui se puediera hacer lo mismo. Tienen un estadio precioso. Tambien es cierto que como te comentaban la construccion de este Estadio lleva tintes politicos pero bueno, furgol y politica van de la mano ...
                                Nosotros particularmente tenemos harto complicado hacer un nuevo estadio y creo que el futuro salvo giro de 360º sera irnos a La Cartuja.

Tuve la fortuna de vivir 18 meses en Portugalete, trabajando en Baracaldo, o sea que el puente colgante me lo conozco bien. pero lo cortés no quita lo valiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X