Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que harias con el estadio?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    venderlo, irnos a la cartuja. finiquitar la deuda y hacer un equipo de verdad.
    Pues no es ninguna tontería.

Hace unas semanas lo hablé con algunos amigos, es un pedazo estadio al que si se le quita la pista y se arreglan los accesos, sería uno de los mejores estadios de Europa.

Comentario

que mania con terminar el estadio de cualquier forma.bien por segun algunos por poner menos capacidad, bien por economia,bien por que ya esta demasiado viejo lo nuevo hecho.a mi me encanta el estadio tal y como viene segun el proyecto.64.000 espectadores y estadio acabado precioso.creo que segun dicen de aqui a dos años las televisiones pagaran mas.con lo cual supongo que tendremos para hacer un muy buen equipo ,y a ver si dentro de pocos años estamos mas desahogado y emprender este bonito proyecto.dejar de poner parche con tal d acabarlo de aqui a nada.creo recordar que nos falta no mucho para acabar de pagar la deuda.y pues la deuda que estamos pagando se lleva gran parte de nuestro presupuesto.pensar bien cuando se acabe de pagar la deuda y encima crecen los ingreso por television...lo que se puede empezar hacer.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
        Si pasa eso, ojalá, vuelves a cambiar los asientos anchos por estrechos y amplias el aforo. Rápido, fácil y para toda la familia. No hablamos aquí de hacer el estadio mas pequeño, sino más cómodo mientras no sea necesario. ¿O tu prefieres dormir en una litera pequeña teniendo una habitación libre? Aparte de que queda mejor un estadio lleno que con 10000 asientos libres.
        Lo que prefiero es llenar esos 10000 asientos libres bajando abonos.

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
          que mania con terminar el estadio de cualquier forma.bien por segun algunos por poner menos capacidad, bien por economia,bien por que ya esta demasiado viejo lo nuevo hecho.a mi me encanta el estadio tal y como viene segun el proyecto.64.000 espectadores y estadio acabado precioso.creo que segun dicen de aqui a dos años las televisiones pagaran mas.con lo cual supongo que tendremos para hacer un muy buen equipo ,y a ver si dentro de pocos años estamos mas desahogado y emprender este bonito proyecto.dejar de poner parche con tal d acabarlo de aqui a nada.creo recordar que nos falta no mucho para acabar de pagar la deuda.y pues la deuda que estamos pagando se lleva gran parte de nuestro presupuesto.pensar bien cuando se acabe de pagar la deuda y encima crecen los ingreso por television...lo que se puede empezar hacer.
          Exacto, dinero puede haber, pero ante todo tiene que haber es voluntad, y dudo mucho que haya mucha voluntad.

Comentario

Los que habláis de mudarnos a la Cartuja supongo que será porque nunca habéis ido a ver un partido allí. Prefiero el estadio como está a ir todos los domingos a NO ver el fútbol en la Cartuja.

Comentario

• así no quedaría mal , luego se cubre

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                Pues no es ninguna tontería.

Hace unas semanas lo hablé con algunos amigos, es un pedazo estadio al que si se le quita la pista y se arreglan los accesos, sería uno de los mejores estadios de Europa.
                Es un pedazo de estadio, si se derribara (pista de atletismo junto a ello) y se construya de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por w.bishop Ver Mensaje
                  Los que habláis de mudarnos a la Cartuja supongo que será porque nunca habéis ido a ver un partido allí. Prefiero el estadio como está a ir todos los domingos a NO ver el fútbol en la Cartuja.
                  pues si que he ido.
                  y lo he visto de p.m.
                  que haya unas filas de asientos en los que no se vea no debería ser un problema irresoluble, al igual que lo de las pistas de atletismo.

Comentario

Yo esta vez si estoy con Paleolitico, me pensaría ir a la Cartuja, y pienso que la magia está en Heliopolis, pero es una opción, ese estadio con una serie de condiciones que pusiera el Betis, cambiando los asientos a verdiblanco, con las oficinas allí y quitando las pistas de atletismo sería una buena opción. La economía manda pero habrá opiniones de todos los gustos, y si encima se comprara con el tiempo adquiriendolo en propiedad mejor. Es una pena ese pedazo de estadio. Mirad la Juve, Bayern....cambiaron los míticos Olimpico de Munich y Di lecAlpi por estadios grandes, modernos y comodos história y modernidad deben ir de la mano. Ojalá se terminara el Villamarín pero esa opción está ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                      Este es el Aviva Stadium. Un estadio precioso y con uno d los fondos más pequeños.
                      He estado en ese estadio justo en el lugar desde el que se ha hecho esa foto.
                      Es espectacular cómo se ve el fútbol y la sonoridad que tiene.

Comentario

Un problema añadido a la Cartuja es el tema de los accesos.

Comentario

Campo entre 40 y 45 mil personas nuevo al estilo San Mamés o Cornellá. Gradas cerca del terreno de juego, techado y que parezca que está a reventar todos los partidos. Más de 45 mil personas es para nada, porque parecería como ahora, que está a veces semivacío cuando no hay una mala entrada...

Comentario

• 40.000 en primera es una gilipollez y desperdicio de dinero, el nuevo san mames tiene 53.000. e incluso 45.000 para grandes partidos es poco. Yo creo que la cifra perfecta son 50.000 y cerrado que es reducir casi 3.000 asientos lo de ahora.
                            La zona de visitante son unos 1500 que hay que restar de aforo y no habrian muchos huecos ya que al levantar gol sur se harían mas socios porque el carnet allí sería mas barato y el ambiente mejor que ahora.

Comentario

Lo mínimo es continuar el estadio con gol sur hasta el límite posible con Preferencia. Yo particularmente me gustaría reducir la capacidad del estadio porque si ahora mismo tiene 51.500 espectadores con gol sur casi terminado pasaríamos a tener unos 60.000, es recuerdo que este año la media de espectadores es unos 30.000 y en el mejor de los casos en primera la media rondaría siendo muy optimista los 40.000, ¿para que leñes queremos un estadio con 20.000 butacas vacías siempre?, la solución es fácil reubicación de todos los asientos para reducir la capacidad y no os preocupéis tanto que si algún día se nos queda pequeño 50.000 o 55.000 espectadores nos volvemos apretar y rejuntamos otra vez los asientos para que vuelvan a entrar 65.000.

Con respecto a la Cartuja, si algún día nos vamos allí por mi parte pierden un socio con 21 años de antigüedad, así de claro.

Comentario

Hasta donde me han contado algún amigo arquitecto, no se puede tirar solo gol sur y dejar preferencia, habría que tirar las dos partes a la vez, por eso no se ha tirado antes el gol sur, sino ya habría tirado hace años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X