Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que harias con el estadio?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Con 45000 vamos sobraos.
    Vamo sobraos porque no les dan la gana de hacer el modelo alemán como dijo Bosch.

Comentario

Si pretendemos, alguna vez en la historia, digo yo, crecer, con 45.000 localidades no vamos ni a la vuelta de la esquina. 47.500 era la capacidad del Villamarín pre-Lopera ¿no? Sevilla ciudad no, pero el área metropolitana y la provincia siguen aumentando en población. No podemos ir p'atrás.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/04/15, 19:30:28.

Comentario

No se de que forma ni cuando se acabará o se reformará el estadio.

Lo que sí se es que, cuando se lleve a cabo, agradecería sobre manera que se cubrieran las gradas con una visera.
        La lluvia en una época y el sol en otra son infumables.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Haciendo las cosas bien deportivamente se nos quedaría corto, recuerdo los partidos ante Chelsea en Champions o Milán en el partido del centenario, si no éramos 60.000 faltaba poco si no recuerdo mal...
          Claro, es lo que digo. Si no recuerdo mal el aforo máximo ahora mismo es de 56 500 espectadotes, así que como dices, cerca de los 60 000.

Comentario

una vez lei q no se podia construir gol sur debido a las casas que hay en frente de gol sur, la verdad q esa escusa, me parece un tanto chapucera, en fin, creo q nunca tendremos un estadio en condiciones

Comentario

Lo primero sería devolverle el nombre de Manuel Ruiz de Lopera.

Lo siguiente sería cederlo a Instituciones Penitenciarias para pueda ahí cumplir su condena.

Comentario

Echarle dinero a este estadio es "pa na", yo ya lo dejaría así como está y esperemos que de aquí a los próximos 5 años más o menos la situación del club haya cambiado y podamos plantearnos uno nuevo del estilo al que ha hecho el Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                  Me parece que el proyecto original del estadio es excesivo además de inútil pretender terminarlo, efectivamente lo que me gustaría es tirarlo y levantar otro mas coqueto con 50.000 asientos máximo y que esté bien pegado al césped.

Como eso es muy costoso abogaría por una solución intermedia que no sé ni cómo ni si es posible llevar a cabo. Me imagino que con buena inversión los estudios de arquitectura ofrecerían diferentes posibilidades
                  A ver, el proyecto original se puede seguir, es más, me gustaría que se terminase el proyecto original.

Cuando esté terminado, se pueden poner 50.000 asientos, asientos más anchos cómodos y con más separación entre uno y otro.

Yo sí terminaría el proyecto, construiría gol sur y preferencia, y a gol norte y fondo se le volvería ha hacer un labado de cara, tanto por dentro, pasillos, accesos, aseos etc, como por fuera con asientos nuevos, más anchos y más separados.

EL estadio quedaría muy curioso terminado tal como el proyecto indica, amén de que nos saldría ya más barato que tirarlo y hacer uno nuevo.

Pero vamos, que ni una ni otra cosa, no verán nuestros ojos el estadio terminado, y gol sur se acabará cerrando el día que pase una desgracia ahí, que dios no lo quiera.

Comentario

Lo vendemos.
                    Nos vamos a Los Bermejales o a Coripe, un sitio barato.
                    Planificamos un equipazo para ganar Champions.
                    El resto, para Bitton.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Vamo sobraos porque no les dan la gana de hacer el modelo alemán como dijo Bosch.
                      Pero el modelo alemán tiene que hacerlo todos, no uno por que sí. No funcionaría.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Lo vendemos.
                        Nos vamos a Los Bermejales o a Coripe, un sitio barato.
                        Planificamos un equipazo para ganar Champions.
                        El resto, para Bitton.
                        Tú dales ideas, que están con la cabeza on fire ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Haciendo las cosas bien deportivamente se nos quedaría corto, recuerdo los partidos ante Chelsea en Champions o Milán en el partido del centenario, si no éramos 60.000 faltaba poco si no recuerdo mal...
                          Claro, es lo que digo. Si no recuerdo mal el aforo máximo ahora mismo es de 56 500 espectadotes, así que como dices, cerca de los 60 000.
                          Exactamente, sabía que no llegaba pero andaba cerca de esa cantidad, pienso que es factible llenar el estadio pero con el aliciente o alicientes deportivos necesarios claro.

Comentario

Al menos gol sur debe construirse. Solo con eso el estadio ganaría muchísimo

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Pero el modelo alemán tiene que hacerlo todos, no uno por que sí. No funcionaría.
                              Uno tiene que llevar la iniciativa, se perderán 1 millon pero a la larga es beneficiario.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                                Al menos gol sur debe construirse. Solo con eso el estadio ganaría muchísimo
                                Pues sí. Parecería otra cosa y supongo que más cerrado ganaría también en acústica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X