Isaac es lateral derecho pero ha jugado mucho de lateral izquierdo en el filial en las últimas temporadas ( por ejemplo por la lesión de varios meses de Varela la pasada temporada).
Estoy seguro de que si Isaac estuviese jugando en el filial de lateral izquierdo hoy estaría en la lista . Yo comprendo a Mel o pone a Casado o pone un "parche" y si mira al filial tiene que de lateral izquierdo esta jugando Luis Madrigal que es extremo , que el que podia jugar ahí lo hace de extremo o mediapunta . Yo siendo Merino si prefiero a Isaac en otro puesto le hubiese dado una oportunidad a Junior del juvenil A , yo creo que hubiese dado un buen rendimiento y hoy hubiese sido una opción para el primer equipo
Gracias por tu comentario . Después de escribir el mío , estuve pensando que a Isaac lo había visto de lateral derecho , es más es que lo he visto más veces de derecho que al rev´s .
Bueno , hoy han jugado tan bien que hasta Casado ha cumplido , me alegro , por el BETIS primero y por el chaval porque tenía que estar pasando un mal trago de ******* . Es difícil elegir a los tres mejores del partido de hoy y eso es algo muy bueno . Y lo es porque si lode Portillo es de categoría no es menos cierto que para ello hay que tener un Lolo detrás o un Ceballos al lado . Molienro muy bien , Jordi , Molina . Gran partido.
Ojalá llegue para el domingo, pero la verdad que Casado no desentonó mucho ayer.
Ojalá pueda jugar ante el Sabadell, porque dudo mucho que el entrenador del Alavés cometa la misma cagada que el del Zaragoza de no volcar el juego por la banda de Casado. El entrenador del Zaragoza no debió ver ni un solo partido del Betis jugando Casado, pero dudo que eso suceda dos veces.
Ojalá pueda jugar ante el Sabadell, porque dudo mucho que el entrenador del Alavés cometa la misma cagada que el del Zaragoza de no volcar el juego por la banda de Casado. El entrenador del Zaragoza no debió ver ni un solo partido del Betis jugando Casado, pero dudo que eso suceda dos veces.
En partidos como vimos el domingo, en los que el betis tiene el 59% de posesión, y metemos 4 goles, poco juego pueden volcar. En un partido mas igualado si vuelcan el juego ofensivo a la banda de casado, si que lo hubiese pasado regular. Es algo parecido a lo que hicimos nosotros en Valladolid con un lateral derecho que tienen que es "muy muy malísmimo".
De todas formas Casado no desentonó mucho,en parte por demérito del zaragoza y por merito del resto del equipo, pero también seamos justos por merito suyo. Yo no lo veo para primera ni para segunda, pero no estuvo mal, no seas malo con er xikillo ome.
Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 20/04/15, 15:22:33.
Me alegra el alta de Varela, ahora tiene un tiempo para seguir recuperandose, no olvidemos que puede tener aún varias semanas para recuperar el tono...
No obstante, hay que dar la enhorabuena a Casado por su partido del domingo, ojalá siga sumando y pueda competir un poco con Varela, sería la mejor de las noticias.
Supongo que estará en reposo en casa varias días más, lo que le impedirá entrenar y, por ende, jugar el próximo partido.
No, no va a jugar el sábado, esperemos que la semana que viene ya este entrenando con el grupo y puede estar disponoble para el partido con la Llagostera
Comentario