Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela baja para el domingo por neumonía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela baja para el domingo por neumonía

cualquiera menos casado , el peor jugador en mas de treinta años ...
    cualquiera mejor que esta calamidad

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sí, pero Isaac al no jugar de lateral nunca entrena con el primer equipo, el que entrena es Rafa Navarro (lateral derecho). Igual que creo que Madrigal no confiaría en él para el domingo, con Isaac iría yo a la guerra, pero es que no entrena nunca con los mayores porque juega fuera de su posición siempre.
      ¿Es ese motivo suficiente? Hay que ir con lo mejor, y el jugador que más garantías da del Betis en el lateral izquierdo es Isaac.

Comentario

Si Casado tuviera un poco de orgullo y leyera este post, debería ir preparando las maletas para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
          Oyendo la rueda de prensa me asombro cada día mas... en el barça de guardiola jugaban incluso sin alta médica o le daban el alta médica después del calentamiento... aquí tienen que coger fondo "entrenando"... vamos a ver, un futbolista como se pone en forma es jugando, no desde el banquillo como Vadillo, por favor... vaya tela
          Sobre esto habría mucho que decir . Que le pregunten al médico del Bayer . Lo que pasa es que como es el Barça no se habla del tema y se dice algo es lo buenos que son los médicos y los recuperadores . Pero mucha gente dice que eso es cargarte al futbolista . Que le pregunten ,mañana, a Mario , a ver que dice .

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Si Casado tuviera un poco de orgullo y leyera este post, debería ir preparando las maletas para la temporada que viene.
            Bueno , no me creo que siga . Si es futbolista tiene que ser el primero en querer salir .

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Es ese motivo suficiente? Hay que ir con lo mejor, y el jugador que más garantías da del Betis en el lateral izquierdo es Isaac.
              Más allá del partido de mañana , Isaac es un futbolista muy válido . El año que viene debería estar en el primer equipo o al menos preparado para subir y jugar de lateral , interior , extremo o lo que sea .
              Cederlo es otra opción ,pero algo me dice que debe estar disponible aquí en casa.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Bueno , no me creo que siga . Si es futbolista tiene que ser el primero en querer salir .
                De todas formas por aquí han pasado algunos que les daba igual no jugar, sólo cobrar. Recuerdo especialmente un portero aficionado al golf...

Sin embargo este año ha venido Portillo, que con 24 años, habiendo jugado siempre en Primera, partidos de Champions y varias ofertas de Primera, pensó que lo mejor era irse a Segunda (ha debutado en esta división con nosotros), porque lo que quería era jugar. Después a nosotros nos podrá salir bien o mal la incorporación (el tiempo dirá), pero desde luego siempre es importante gente con esas ganas.

Comentario

Más allá del partido de mañana , Isaac es un futbolista muy válido . El año que viene debería estar en el primer equipo o al menos preparado para subir y jugar de lateral , interior , extremo o lo que sea .
                  Cederlo es otra opción ,pero algo me dice que debe estar disponible aquí en casa.
                  Lo poco que he visto de él me da que es un chaval con unas ganas tremendas y no exento de calidad.

Sin embargo siempre le he visto jugar en banda izquierda, a pierna cambiada. ¿Qué tal en el lateral derecho?

Comentario

Lo poco que he visto de él me da que es un chaval con unas ganas tremendas y no exento de calidad.

Sin embargo siempre le he visto jugar en banda izquierda, a pierna cambiada. ¿Qué tal en el lateral derecho?
                    A mi es que me parece que tiene capacidad para hacerlo en cualquier sitio . Físico tiene, técnica también y eso aquí no puede pasar desapercibido .

Comentario

¿ Empezó en la derecha al subir al B ? . No me hagas mucho caso , no veo mucho al B , pero creo recordar que fue así.

Comentario

¿ Empezó en la derecha al subir al B ? . No me hagas mucho caso , no veo mucho al B , pero creo recordar que fue así.
                        Isaac es lateral derecho pero ha jugado mucho de lateral izquierdo en el filial en las últimas temporadas ( por ejemplo por la lesión de varios meses de Varela la pasada temporada).

Estoy seguro de que si Isaac estuviese jugando en el filial de lateral izquierdo hoy estaría en la lista . Yo comprendo a Mel o pone a Casado o pone un "parche" y si mira al filial tiene que de lateral izquierdo esta jugando Luis Madrigal que es extremo , que el que podia jugar ahí lo hace de extremo o mediapunta . Yo siendo Merino si prefiero a Isaac en otro puesto le hubiese dado una oportunidad a Junior del juvenil A , yo creo que hubiese dado un buen rendimiento y hoy hubiese sido una opción para el primer equipo
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 18/04/15, 14:55:58.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Isaac es lateral derecho pero ha jugado mucho de lateral izquierdo en el filial en las últimas temporadas ( por ejemplo por la lesión de varios meses de Varela la pasada temporada).

Estoy seguro de que si Isaac estuviese jugando en el filial de lateral izquierdo hoy estaría en la lista . Yo comprendo a Mel o pone a Casado o pone un "parche" y si mira al filial tiene que de lateral izquierdo esta jugando Luis Madrigal que es extremo , que el que podia jugar ahí lo hace de extremo o mediapunta . Yo siendo Merino si prefiero a Isaac en otro puesto le hubiese dado una oportunidad a Junior del juvenil A , yo creo que hubiese dado un buen rendimiento y hoy hubiese sido una opción para el primer equipo
                          Júnior es un bicho. Aquí en el Benamiel, en cadetes, marcó creo 20 goles, casi todos de cabeza.
                          Lo que no sé todavía es cómo se vino con nosotros después de la guarrada que le hicieron.

Comentario

Júnior es un bicho. Aquí en el Benamiel, en cadetes, marcó creo 20 goles, casi todos de cabeza.
                            Lo que no sé todavía es cómo se vino con nosotros después de la guarrada que le hicieron.
                            Tiene muy buena pinta Junior, ya la tenia hace tres años cuando Aurelio y compañía le hicieron esa guarrada que comentas.....

Para el que no leyera la entrevista que le hice por aquí la pongo

BETISWEB - Entrevista Betisweb a Junior Firpo:"Aurelio me cito para comenzar la pretemporada"

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Tiene muy buena pinta Junior, ya la tenia hace tres años cuando Aurelio y compañía le hicieron esa guarrada que comentas.....

Para el que no leyera la entrevista que le hice por aquí la pongo

BETISWEB - Entrevista Betisweb a Junior Firpo:"Aurelio me cito para comenzar la pretemporada"
                              ¿Tiene un año más de contrato o un uno más uno de esos que nos gusta a nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                                ¿Tiene un año más de contrato o un uno más uno de esos que nos gusta a nosotros?
                                Ahora mismo no se decirte pero si es seguro que Junior no termina contrato en junio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X