Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela baja para el domingo por neumonía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varela baja para el domingo por neumonía

Ceballos para el lateral izquierdo.

Comentario

son ganas de darle oportunidades al chaval, pero es que....no se lo que se le ha visto es que no esta ni pa segunda......pepe no la líes más de lo que acostumbras

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
        son ganas de darle oportunidades al chaval, pero es que....no se lo que se le ha visto es que no esta ni pa segunda......pepe no la líes más de lo que acostumbras
        Solo tienes que ir a verlo a un par de entrenamientos para ver que está totalmente desconectado del equipo, muy parecido que Kadir. Sin hablar mucho con nadie, pasando de los estiramientos, equivocandose y cogiendo la bebida de otro...Su actitud es...

Comentario

y cejudo podría jugar en esa posicion? o pasar molinero al lateral izquierdo y cejudo al derecho aunque en un caso normal será casado el que juegue

Comentario

javi alamo del zaragoza creo que juega por esa zona y el chaval es bastante bueno, vamos que si me entendeis....

Comentario

En serio ¿no puede jugar allí un canterano o Molinero, o Figueras o Piccini?, yo los prefiero a Casado.

Comentario

¿Podría estar preparado Isaac para dar el salto al primer equipo? Siendo diestro es el jugador defensivo con mas experiencia y el mas "hecho" del filial y ha jugado muchas veces en el lateral izquierdo. Además, si este año se ha adaptado a todos los cambios defensivos, ofensivos y de posición en el campo que le ha puesto a hacer Merino, creo que se podría adaptar bastante bien también a éste.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Solo tienes que ir a verlo a un par de entrenamientos para ver que está totalmente desconectado del equipo, muy parecido que Kadir. Sin hablar mucho con nadie, pasando de los estiramientos, equivocandose y cogiendo la bebida de otro...Su actitud es...
                  por desgracia vivo fuera de Sevilla, y no veo los espectáculos de casado, pero si me dices eso, que encima se toca el bolo en los entrenamientos y lo va poner titular encima, vaya cabesa tienes pepe

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                    ¿Podría estar preparado Isaac para dar el salto al primer equipo? Siendo diestro es el jugador defensivo con mas experiencia y el mas "hecho" del filial y ha jugado muchas veces en el lateral izquierdo. Además, si este año se ha adaptado a todos los cambios defensivos, ofensivos y de posición en el campo que le ha puesto a hacer Merino, creo que se podría adaptar bastante bien también a éste.
                    Sí, pero Isaac al no jugar de lateral nunca entrena con el primer equipo, el que entrena es Rafa Navarro (lateral derecho). Igual que creo que Madrigal no confiaría en él para el domingo, con Isaac iría yo a la guerra, pero es que no entrena nunca con los mayores porque juega fuera de su posición siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Sí, pero Isaac al no jugar de lateral nunca entrena con el primer equipo, el que entrena es Rafa Navarro (lateral derecho). Igual que creo que Madrigal no confiaría en él para el domingo, con Isaac iría yo a la guerra, pero es que no entrena nunca con los mayores porque juega fuera de su posición siempre.
                      Con todo y con eso creo que sería mas fiable que, por supuesto Casado, y que cualquier otro jugador del primer equipo al que cambies de posición, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo (lo digo por los entrenadores), esperemos que Mel tenga la mente lúcida en este tema, al fín y al cabo él es el que los entrena a diario y debe de conocer bastante bien a Isaac, o debería, aunque no entrene con él..

Comentario

Molinero izquierda, y Cejudo en la derecha. Ese sería mi invento. No confio nada en Casado.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                          por desgracia vivo fuera de Sevilla, y no veo los espectáculos de casado, pero si me dices eso, que encima se toca el bolo en los entrenamientos y lo va poner titular encima, vaya cabesa tienes pepe
                          Yo he ido a algunos entrenamientos y entrena igual que el resto. No he visto ninguna diferencia.

Comentario

caro al lateral derecho y molinero al izquierdo, casado me da miedo hasta verle sentado en preferencia...

Comentario

Yo tampoco pondria a Casado pero el dia del Leganes tampoco fue el el responsable de la derrota.
                              Un puesto de lateral izquierdo no debe condicionar un resultado.

Comentario

Yo tampoco pondria a Casado pero el dia del Leganes tampoco fue el el responsable de la derrota.
                                Un puesto de lateral izquierdo no debe condicionar un resultado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X