Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
En una plantilla normalmente se ha de tener dos jugadores por puesto.
Se lesiona uno, pues mirar al filial y punto. Nada de experimentos.
La mejor solución sería Madrigal que es quien juega en el B en esa posición , aunque puede hacerlo Isaac , naturalmente , que también lo ha hecho . Cualquiera de os dos antes de otra opción que pueda dar el primer equipo , al estar Piccini falto de partidos y de ritmo .
Manda narices que teniendo un lateral izquierdo sano, haya casi unanimidad entre todos para que juegue mucho antes el taquillero del club antes que Casado. Y después uno tiene que escuchar eso de "una gran planificación"
Oyendo la rueda de prensa me asombro cada día mas... en el barça de guardiola jugaban incluso sin alta médica o le daban el alta médica después del calentamiento... aquí tienen que coger fondo "entrenando"... vamos a ver, un futbolista como se pone en forma es jugando, no desde el banquillo como Vadillo, por favor... vaya tela
Espero que Mel me llame para jugar de LI, más que Casado haré seguro,pero no me pidan que suba al ataque. Yo atrás arropadito para que no haya tantos problemas,y más con Javi Álamo delante.
Comentario